[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(21-04-2017 23:46)alone snake escribió:Pues a mi ve meis en esta zona intentando descubrir al kolog que se esconde en ella.

[Imagen: AB100CE8D3AA9F59FC4A394BC5CBCB972C7AB11E]

Qué mierda es ese juego?
Cita
El señor de los anillos online. Pero fue ver el circulo de piedra y pensar en el zelda.
Cita
(22-04-2017 08:31)alone snake escribió:El señor de los anillos online. Pero fue ver el circulo de piedra y pensar en el zelda.

¿Ese es gratuíto ahora, no? ¿Pero es pay to win o donde está el truco?
Cita
(22-04-2017 13:57)JuanmaNPI escribió:¿Ese es gratuíto ahora, no? ¿Pero es pay to win o donde está el truco?

Es más bien "pagar por tenerlo todo rápido".

Es un juego totalmente grátuito, pero que tiene expansiones que:

-Puedes pagar dinero por ellas
-Puedes jugar el tiempo que necesites para reunir X cantidad de "moneda" para pagar directamente las expansiones.


Además, luego hay elementos que al igual que con las expansiones, se paga con esa "moneda". Por ejemplo, tener una montura necesitas pagar con esa moneda. No es mucha y con unas cuantas horas se consigue. Pero son horas de ir andando en un mapa bastante grande y amplio (recrean mucho de lo que se lee en los libros).

Vamos, es un MMO como puede ser el Rift u otros de estos que son Free to play, pero que para tener determinadas cosas o pagas o juegas horas.
Cita
Ah, no parece estar mal.
Cita
Yo estuve jugando un tiempo el año pasado y ahora he instalado otra vez para continuar.
Cita
(21-04-2017 20:42)Sefer escribió:Como llevas eso de jugar otros Zeldas despues del Wild? No se te hace raro?
No sé, el único que hasta ahora me ha dado una sensación extraña ha sido Twilight Princess (sólo lo puse un momento en la Wii U) más que nada por no poder escalar. Pero con el resto no me ha pasado eso.

Por cierto, sigo profundizando en la cocina, pero no logro ir más allá con mis recetas, estos han sido los efectos de mis dos últimas "creaciones":
[Imagen: qDw9zpw.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cerca de 70 horas.  Acabo de hacer la mazmorra de los Orni. 

Qué pena me da porque se me acaba el juego xd

Eso sí,  me faltan más de la mitad de los santuario y 4 regiones completas en las que todavía no he puesto el pie.
[Imagen: metroid-2.gif]
Photo 
Cita
CEMU + Reshade

[Imagen: IsPcVFx.png][Imagen: OeaT8AO.png][Imagen: seSkmya.png][Imagen: X55HQfD.png][Imagen: hrfKwfK.png][Imagen: 7hPKlJm.png][Imagen: HcwKIb3.png]

sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
@thebitcher ¿qué PC tienes y qué tal te va el Zelda?.
Cita
Las imágenes no son mías, las he pillado en el Reddit oficial de CEMU. Lo probé hace poco en el emulador (pirateado), y me iba a pedos, en torno a 15-20 fps de media, con micro parones muy frecuentes. Así que lo desinstalé, y ahora estoy esperando a que el emulador esté lo suficientemente bien optimizado como para que el juego sea al menos jugable.

Serán meses de espera, pero seguramente el título a lo mejor está rebajado (no me lo creo ni yo roto2 ).
(Ultima edición: 24-04-2017 11:35 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pero si se han cargado el guiño de los corazones. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)