[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Hori saca un mando especial sobre Dragon Quest en Japón para PS 4:

[Imagen: 20174111994_1.jpg]

[Imagen: 20174111994_2.jpg]
Cita
Es el mismo mando que sacaron por el lanzamiento de Dragon Quest VIII en PS2.
Cita
Parece Mando de Atari...

[Imagen: 477-large_default.jpg]
Cita


Cita
La versión Switch de DQ X sale a finales de año. Anunciado en el ND japonés:

Cita
Pues la versión de 3ds me gusta más que hace un tiempo, aunque se la ve un tanto peor/diferente a VII y VIII, que son los que he seguido más.

Y con la fecha de salida de equivoqué. Pensé que era en europa y es para japón. Buenas noticias
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los jugadores de DQ X de Wii pueden actualizarse a la versión Switch de forma gratuita:

Fuente
Cita
Jamas perdonare que SE no nos trajera DQ X, sea la version que sea. Lo probe en japones y me encanto.
Cita
Un MMO que necesita de una consola y que encima me hacen la misma jugada que con FF al nombrarlo de forma que haga que parezca que pertenece a la saga principal, no es algo que vaya a echar de menos. Vamos, que se lo pueden quedar... Cuanto menos me tenga que acordar, mejor. A mi que me traigan DQXI en perfecto castellano y si es posible en Steam o, al menos, que no se dejen atrás la versión de 3DS.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(16-04-2017 15:11)Dranix escribió:Un MMO que necesita de una consola y que encima me hacen la misma jugada que con FF al nombrarlo de forma que haga que parezca que pertenece a la saga principal, no es algo que vaya a echar de menos. Vamos, que se lo pueden quedar... Cuanto menos me tenga que acordar, mejor. A mi que me traigan DQXI en perfecto castellano y si es posible en Steam o, al menos, que no se dejen atrás la versión de 3DS.
Bueno te puedo llegar a entender, de hecho yo hace unos años pensaba igual...asta que al final probe Final fantasy XI y descubri el MEJOR FF de todos los tiempos, el que tiene mejores historias (principal pero sobretodo expansiones), el mejor sistema de jobs ya no de la saga sino de todos los tiempos para juego alguno, banda sonora a la altura de la saga y en fin, una obra de arte atemporal. Para mi 12 euros al mes para disfrutar de semejante obra de arte no es nada, mas cuando si salgo un dia al cine gasto mas y solo son 2 horas 3 a lo sumo....

Y cuando probe Dragon quest X me desperto sensaciones muy parecidas a las que transmite FF XI, asi que es una perdida enorme para mi, porque aunque fuera en ingles lo disfrutaria cosa mala, no entiendo como no han sacado la version de PC al menos, no creo que les cueste mucho sinceramente.
Cita


Cita
[Imagen: DQXI-Scan_04-20-17.jpg]

El Panel de Habilidades (Skill Panel) es un nuevo sistema por el cual los personajes de Dragon Quest XI pueden desarrollarse. El Panel de Habilidades está organizado con habilidades únicas para cada personaje. Mediante el uso de Puntos de Habilidad (Skill Points), que son adquiridos a través de métodos tales como subir de nivel, y desbloqueando paneles, puedes aprender nuevas habilidades. Comenzarás desde el centro del Panel de Habilidades y podrás utilizar Puntos de Habilidad para aprender las habilidades de los paneles desbloqueados. La forma del Panel de Habilidades es diferente para cada personaje.

Aquí está un ejemplo de algunas de las habilidades únicas que puedes aprender utilizando el Panel de Habilidades:
  • Protagonista: Megaestocada (Gigaslash) — Sega al enemigo utilizando una hoja relámpago en una habilidad exclusiva para un héroe.
  • Camus: Robar (Steal) — Obtiene objetos de los monstruos.
  • Veronica: Despertar Mágico (Magical Awakening) — Incrementa el poder de los hechizos.
  • Senya: Melodía de Fuego (Melody of Fire) — Aplica una llama de protección.
  • Silvia: Flauta de Fascinación (Flute of Fascination) — Encanta a los monstruos con el sonido de una flauta.
  • Martina: Patada Vacío (Vacuum Kick) — Golpea al enemigo con una poderosa patada.
  • Row: Iluminación Estética (Aesthetic Enlightenment) — Alcanza la iluminación e incrementa los efectos de los hechizos.
Otro nuevo sistema será presentado en la publicación de Weekly Jump que sigue a esta.
(Ultima edición: 20-04-2017 11:08 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)