[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Yo en cuanto vuelva a hyrule, me pongo a descubrir todos los kolog que pueda. Mientras subo mi conjunto "fijo".
Cita
(05-04-2017 17:54)lordlizard escribió:Si, una de las razones por las que me la pillé fue para obtener todos los Kologs. Cuando un juego me gusta lo suficiente, lo completo al 100%. Y ésta no será una excepción.

Intentarlo lo puedes intentar, conseguirlo es otra cosa xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: vQiTTP0.png]


A por el Majora's!!!!
(Ultima edición: 06-04-2017 18:07 por Yoshi AM.)
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
(05-04-2017 06:57)Sefer escribió:Lo famoso del templo de agua de Ocarina no era sundificultad, sino el por culo de ponerte y quitarte las botas de hierro...

El templo de agua de TP me parece netanente más complicado.

Respecto a BotW, tercera bestia acabada, la más fácil y corta para mi gusto, y 99 santuarios, pues al acabar la bestia me aparecieron dos heroicas más. Me he hecho dos piezas de la armadura ancestral que imagino que irá bien para pasearte por el castillo sin problemas, pero para la pieza que me falta me piden 20 resortes y tengo 9, asi que me imagino que me tocará ir a farmear guardianes, y de los vivos...

(05-04-2017 09:26)alone snake escribió:Excepto los primeros 2D el resto de zeldas, sobretodo para un fan, son muy fáciles.

El templo del agua de OoT además es muy fácil en si, el del TP es mas dificil. La fama es porque en N64 (en 3DS lo arreglaron) es una pesadez el cambio de botas

(05-04-2017 17:54)lordlizard escribió:A mi me acaba de llegar la guía oficial por Amazon. No pienso usarla hasta que finalmente acabe quemado del todo del juego, que de momento no es el caso.

Si, una de las razones por las que me la pillé fue para obtener todos los Kologs. Cuando un juego me gusta lo suficiente, lo completo al 100%. Y ésta no será una excepción.

Respecto al Templo del Agua, recibió un par de cambios en la versión 3DS que lo hacían bastante más manejable. Uno de ellos siendo el hecho de poder equiparte y desequiparte las botas mediante la pantalla táctil, y el otro unas franjas de colores que indicaban donde estaban los distintos dispositivos de control del nivel del agua. Por lo demás, el templo no tenía más que ser una de esas mazmorras donde te meten llaves a saco, y si te saltas una luego es un poco escabroso descubrir dónde pasaste algo por alto (especialmente si tienes que rehacer todo el camino hacia uno de los dispositivos de control para poder luego investigar otra zona). En concreto, mucha gente parecía tener problemas para descubrir la entrada al sótano del templo.
Eso que decís de las botas sí que puede ser por eso, me alegro de que en la versión de DS lo arreglaran.

Perdón por el doblepost si lo estoy haciendo XD
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
Yo también tengo pensado empezar el Majora's este fin de semana. 
Es un juego que choca mucho en su primer contacto, pero fue una apuesta muy valiente con un resultado excelente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo en el Twilight Princess HD
Spoiler :
me he cargado a Zant
y para ser supongo de los jefes finales me ha parecido extremadamente fácil. Quizá al principio el saber qué objeto usar para tirarle abajo, pero después... No sé si es porque pensaron en los famosos casuales de la Wii (que dudo que llegaran tan lejos en un juego así, si es que llegan a tocarlo) pero desde luego la dificultad era bastante facilita.
Keep your dreams alive
Cita
Para qué se supone que vale el conjunto de ropa que se ilumina en la oscuridad? El que se pilla en la tienda oculta en la ciudadela gerudo.

Y el traje gerudo para hombre? Si es mucho peor que el que tienes en ese momento para el calor...

Me está costando horrores pasarme la guarida de los bandidos en el desierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-04-2017 09:56)chente escribió:Para qué se supone que vale el conjunto de ropa que se ilumina en la oscuridad? El que se pilla en la tienda oculta en la ciudadela gerudo.

Y el traje gerudo para hombre? Si es mucho peor que el que tienes en ese momento para el calor...

Me está costando horrores pasarme la guarida de los bandidos en el desierto.

El primero creo que es para los enemigos esqueleticos (como las caretas).

El traje gerudo masculino es mejor que el femenino... si quieres subirle de vueltas.
Cita
(07-04-2017 09:56)chente escribió:Para qué se supone que vale el conjunto de ropa que se ilumina en la oscuridad? El que se pilla en la tienda oculta en la ciudadela gerudo.

Y el traje gerudo para hombre? Si es mucho peor que el que tienes en ese momento para el calor...

Me está costando horrores pasarme la guarida de los bandidos en el desierto.

Qué tienes tú para calor? Porque el de mujer no es para calor aunque haga un apaño junto a un arma de hielo. Y el de mujer no se puede mejorar y el otro si.
Cita
(07-04-2017 08:49)Cyberio escribió:Yo en el Twilight Princess HD
Spoiler :
me he cargado a Zant
y para ser supongo de los jefes finales me ha parecido extremadamente fácil. Quizá al principio el saber qué objeto usar para tirarle abajo, pero después... No sé si es porque pensaron en los famosos casuales de la Wii (que dudo que llegaran tan lejos en un juego así, si es que llegan a tocarlo) pero desde luego la dificultad era bastante facilita.

Yo no consideraría a Zant un boss final, todavía hay algo de juego después de él.
Cita
(07-04-2017 09:56)chente escribió:Para qué se supone que vale el conjunto de ropa que se ilumina en la oscuridad? El que se pilla en la tienda oculta en la ciudadela gerudo.

Y el traje gerudo para hombre? Si es mucho peor que el que tienes en ese momento para el calor...

Me está costando horrores pasarme la guarida de los bandidos en el desierto.
El que brilla en la oscuridad es una pijada, la bonificación de conjunto es que las armas de hueso son más eficaces, pero para lo que se utilizan...

El de gerudo en cambio si que es bueno (aunque no imprescindible, ya que por la noche no hace calor en el desierto) es el "traje oficial" para resistir el calor, compralo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-04-2017 09:56)chente escribió:Me está costando horrores pasarme la guarida de los bandidos en el desierto.

REcomendaban sigilo, pero yo fui a saco paco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)