[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Repito, da igual. NADIE de aqui va a conseguir todos los kolog.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-04-2017 22:01)Joanor escribió:Repito, da igual. NADIE de aqui va a conseguir todos los kolog.

Yo ya llevo 830
(Ultima edición: 04-04-2017 22:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-04-2017 22:06)Charly88 escribió:Yo ya llevo 830

cat cat cat cat cat cat

Spoiler :
cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat Facepalm cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
XD
Tenía curiosidad por ver tu respuesta.
Conseguí 200 y ahí se van a quedar, a no ser que algún día me apetezca dar una vuelta por ahí y pille alguno que vea.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En una entrevista a Famitsu, Aonuma insinúa que el modelo mundo abierto ha llegado a Zelda para quedarse:

Cita
¿Recordáis que me puse con el Ocarina of Time? Voy por el Templo del Agua...



No entiendo de donde viene la leyenda de que esto era muy difícil  XD
(Ultima edición: 05-04-2017 01:16 por Yoshi AM.)
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
(05-04-2017 01:16)Yoshi AM escribió:¿Recordáis que me puse con el Ocarina of Time? Voy por el Templo del Agua...



No entiendo de donde viene la leyenda de que esto era muy difícil  XD

Yo lo recuerdo divertido más que difícil. Tampoco fácil, pero creo que eso de ir jugando con niveles en un solo puzle mitificó mucho el tema. 

Yo acabo de terminar con A Link to the Past, que desde que me lo regalaron no lo había jugado en condiciones y ya era hora roto2
Posiblemente me haya parecido el Zelda más difícil de los que he jugado (que son muy pocos XD )
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-04-2017 01:54)Bonjour escribió:Yo lo recuerdo divertido más que difícil. Tampoco fácil, pero creo que eso de ir jugando con niveles en un solo puzle mitificó mucho el tema. 

Yo acabo de terminar con A Link to the Past, que desde que me lo regalaron no lo había jugado en condiciones y ya era hora roto2
Posiblemente me haya parecido el Zelda más difícil de los que he jugado (que son muy pocos XD )

Buah, es que tanto el primer Zelda como el Links Awakening tienen mazmorras mucho más complicadas que esto.
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
Lo famoso del templo de agua de Ocarina no era sundificultad, sino el por culo de ponerte y quitarte las botas de hierro...

El templo de agua de TP me parece netanente más complicado.

Respecto a BotW, tercera bestia acabada, la más fácil y corta para mi gusto, y 99 santuarios, pues al acabar la bestia me aparecieron dos heroicas más. Me he hecho dos piezas de la armadura ancestral que imagino que irá bien para pasearte por el castillo sin problemas, pero para la pieza que me falta me piden 20 resortes y tengo 9, asi que me imagino que me tocará ir a farmear guardianes, y de los vivos...
Cita
(04-04-2017 22:01)Joanor escribió:Repito, da igual. NADIE de aqui va a conseguir todos los kolog.

Me pongo a ello inmediatamente. Si quieren guerra la tedrán.
Cita
(05-04-2017 01:16)Yoshi AM escribió:¿Recordáis que me puse con el Ocarina of Time? Voy por el Templo del Agua...



No entiendo de donde viene la leyenda de que esto era muy difícil  XD

Excepto los primeros 2D el resto de zeldas, sobretodo para un fan, son muy fáciles.

El templo del agua de OoT además es muy fácil en si, el del TP es mas dificil. La fama es porque en N64 (en 3DS lo arreglaron) es una pesadez el cambio de botas
Cita
A mi me acaba de llegar la guía oficial por Amazon. No pienso usarla hasta que finalmente acabe quemado del todo del juego, que de momento no es el caso.

Si, una de las razones por las que me la pillé fue para obtener todos los Kologs. Cuando un juego me gusta lo suficiente, lo completo al 100%. Y ésta no será una excepción.

Respecto al Templo del Agua, recibió un par de cambios en la versión 3DS que lo hacían bastante más manejable. Uno de ellos siendo el hecho de poder equiparte y desequiparte las botas mediante la pantalla táctil, y el otro unas franjas de colores que indicaban donde estaban los distintos dispositivos de control del nivel del agua. Por lo demás, el templo no tenía más que ser una de esas mazmorras donde te meten llaves a saco, y si te saltas una luego es un poco escabroso descubrir dónde pasaste algo por alto (especialmente si tienes que rehacer todo el camino hacia uno de los dispositivos de control para poder luego investigar otra zona). En concreto, mucha gente parecía tener problemas para descubrir la entrada al sótano del templo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)