[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Pues hasta creo que se ha comentado por aquí un par de veces mínimo, Charly XD.
Cita
(01-04-2017 15:13)Kai Motoyima escribió:Pues hasta creo que se ha comentado por aquí un par de veces mínimo, Charly XD.

Voy tan sobrado que apenas os leo, lección de humildad para mí sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De hecho, yo recuerdo haber resuelvo puzles de ese estilo con otras frutas también.
Cita
(01-04-2017 15:07)Charly88 escribió:Acabo de descubrir un nuevo "minijuego?" para hacer aparecer Kologs. Y siempre me había preguntado para que servían esas cosas.

Por el mapa hay estatuas juntas (dos o más) con manzanas cómo ofrenda, si ofreces una a la estatua que no tiene aparece uno. Pues anda que no me he dejado yo por ahí...

Supongo que tambien sabras lo del conjunto de tres arboles, ¿no?
Cita
(01-04-2017 15:07)Charly88 escribió:Acabo de descubrir un nuevo "minijuego?" para hacer aparecer Kologs. Y siempre me había preguntado para que servían esas cosas.

Por el mapa hay estatuas juntas (dos o más) con manzanas cómo ofrenda, si ofreces una a la estatua que no tiene aparece uno. Pues anda que no me he dejado yo por ahí...

cat
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-04-2017 16:04)alone snake escribió:Supongo que tambien sabras lo del conjunto de tres arboles, ¿no?

Yo no, ¿qué me he estado saltando? XD
Cita
(01-04-2017 16:05)Kai Motoyima escribió:Yo no, ¿qué me he estado saltando? XD

pues suelen ser tres arboles, pero tambien lo he visto con captus, que estan en linea y todos tienen alguan fruta (la mayoria es al manzana). Si te fijas, dos tienen la misma cantidad de frutas y en la misma posicion y otro sin embargo tiene más frutas.

La resolucion es que tienes que ir al que tiene mas y quitarle la fruta que sobre (dejandolo exactamente igual que los otros dos). Yo para evitar problemas, cojo y uso las flechas de madera.



Que, otro detalle, por si no lo sabias, cuando usas una flecha para tirar una fruta de un arbol, esta se queda clavada en la fruta por lo que consigues la fruta y recuperas la flecha sisi
Cita
Buf, ni me había fijado, la verdad. A ver si me cruzo con alguno que esté así y lo pruebo sisi.
Cita
(01-04-2017 15:07)Charly88 escribió:Acabo de descubrir un nuevo "minijuego?" para hacer aparecer Kologs. Y siempre me había preguntado para que servían esas cosas.

Por el mapa hay estatuas juntas (dos o más) con manzanas cómo ofrenda, si ofreces una a la estatua que no tiene aparece uno. Pues anda que no me he dejado yo por ahí...

Eso lo comentamos Cikio y yo hace la tira xd

Desde Kakariko ya se sabe.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: C8VWocYUQAE5kB7.jpg]


[Imagen: C8VXBe7UAAAZC5r.jpg:large]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Link nena, menudo spoiler, no? XD
Cita
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Acabo de terminarme la primera mazmorra, lo que consideraré el tutorial. 

No me quejaré de la cámara, pues las limitaciones de control del mando de N64 con un único stick son más que evidentes, por lo que, todo bien por aquí, eso sí, Navi, se que da por culo a lo largo del juego y con ello contaba, pero que después de reventar al jefe, cuando le quedaba un sólo golpe, me empiece a spamear el mensaje de: "El ojo, pega al ojo." no lo veo muy de recibo XD ¿Está será la tónica todo el juego?
[Imagen: 32261_s.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)