[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(30-03-2017 14:18)Joanor escribió:Sayck, ¿como es que no te interesa el Nier?

Lo acabaré pillando en alguna oferta o bundle seguro, pero no me llama mucho la estética ni la ambientación. El primero tampoco es que me volviera loco (la música era cojonuda, eso sí).

Estando Platinum detrás es muy posible que jugablemente me guste, le acabaré dando una oportunidad. También pasa que este año viene cargado de juegos que me interesan bastante más y no hay tiempo/pasta para todo. XD
Cita
Entiendo, algo asi imaginaba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Alguien se va a pillar hoy el juego de Ron Gilbert?
Cita
yo en poco tiempo tendre un PC nuevo (el que tengo esta cantando el requiem a marchas forzadas) por lo que supongo que podre comprobar si mi opinion sobre el DOOM, era cierta dentro de no mucho tiempo (en unas semanas)
Cita
(30-03-2017 17:21)Tas escribió:¿Alguien se va a pillar hoy el juego de Ron Gilbert?


Yo. Hoy por la noche toca sesión de Thimbleweed Park.
Cita
(30-03-2017 17:34)Robiro escribió:Yo. Hoy por la noche toca sesión de Thimbleweed Park.

sisi

Quiero leer impresiones antes de comprarlo.
Cita
(30-03-2017 17:21)Tas escribió:¿Alguien se va a pillar hoy el juego de Ron Gilbert?

Yo lo he empezado hace un ratejo, aunque no creo que juegue mucho antes de terminar el Torment.

[Imagen: 20170330181648_1g6uxj.jpg]


Esas opciones gráficas imprescindibles:

[Imagen: 20170330182502_1s9uv6.jpg]

[Imagen: 20170330183430_12yur1.jpg]


La traducción al castellano me está pareciendo muy buena (después de traducciones chapuzas como en Stasis o Numenera, esto sabe a gloria).

También puedes elegir entre fuentes clásicas o modernas, y hay dos modos de dificultad:

[Imagen: 20170330185658_19gucn.jpg]
Cita
Thimbleweed Park pinta muy, pero que muy bien. Deseando leer por aquí alguna opinión cuando le metáis caña. Ese toque de aventura clásica (pero clásica, clásica) junto a los personajes rollo Mulder y Scully promete. sisi
Cita
(30-03-2017 18:12)Xiphias escribió:Thimbleweed Park pinta muy, pero que muy bien. Deseando leer por aquí alguna opinión cuando le metáis caña. Ese toque de aventura clásica (pero clásica, clásica) junto a los personajes rollo Mulder y Scully promete. sisi

Una cosa que estoy viendo es la gran cantidad de combinaciones que hay con el clásico menú de verbos. Es de esos juegos en los que mola probarlo todo solo por ver algunas frases que te sueltan los personajes xD
(Ultima edición: 30-03-2017 18:17 por Sayckeone.)
Cita
(30-03-2017 17:59)Sayckeone escribió:También puedes elegir entre fuentes clásicas o modernas, y hay dos modos de dificultad:

[Imagen: 20170330185658_19gucn.jpg]


Buuuu, qué bajada de pantalones poner un modo casual con menos puzles... Esto antes no pasaba...

Spoiler :
O sí... ;DD
[Imagen: Monkey%20Island%202%20Facil%20Dificil.jpg]





(30-03-2017 18:17)Sayckeone escribió:Una cosa que estoy viendo es la gran cantidad de combinaciones que hay con el clásico menú de verbos. Es de esos juegos en los que mola probarlo todo solo por ver algunas frases que te sueltan los personajes xD

Esas cosas a mí me encantan. No creo que llegue al nivel de paroxismo (si es que estoy utilizando bien la palabra) del primer Edna & Harvey, que era una verdadera locura, pero quién sabe. Hay más comandos diferentes, pero no creo que haya tantas posibilidades. O sí, ya veré. ;DD
Cita
Oh, holaaa  Duro


Creo que he encontrado un post en el que me encontraré a gusto.
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
(30-03-2017 19:19)Yoshi AM escribió:Oh, holaaa  Duro


Creo que he encontrado un post en el que me encontraré a gusto.

Sayck lo mantiene al dia siempre, es el jefe sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)