[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(29-03-2017 17:01)chente escribió:He llegado a mi primer laberinto. 

Me encanta el relieve de la zona Gerudo.

En el desierto hay una referencia al TP. Suerte en encontrarlo o mejor dicho, suerte si lo encuentras... sisi
Cita
Joder,  que acabo de ver que llevo 31 santuarios.  Un cuarto del total con más de 40 horas jugadas y solo 1 bestia divina. 

Quizá mi previsión de 70 horas se quede corta. 

Qué inmenso es el desierto.  Y ya he visto a la segunda bestia volando por ahí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo completé el juego con los 120 santuarios, 200 Kologs, todas las armaduras aumentadas al máximo y la enciclopedia al completo (aunque compré unas 10 fotos, las armas ancestrales y algunos pájaros sueltos me faltaban) y tardé 108 horas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo tengo 108 santuarios y paso de hacer mas, estoy bastante "lleno". Hora de devolverle a mi amigo la Switch.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo he retomado hoy después de unos días. Llevo más de 60 horas y 60 santuarios, poco más de 100 Kolog.
Cita
He encontrado mi cuarta posta.  He encontrado un santuario con una Gerudo apoyada en el chisme para abrirlo que me ha pedido una heroica que no tengo ni idea de cómo resolver.

He sumado un par de secundarias más y he pillado la parte del torso del "bárbaro" que me sube el ataque. 

También el pintor me ha desvelado dónde puedo buscar el siguiente recuerdo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-03-2017 21:17)Joanor escribió:Yo tengo 108 santuarios y paso de hacer mas, estoy bastante "lleno". Hora de devolverle a mi amigo la Switch.

Horas.


Yo creo que por el momento he llegado a las 150 horas.

Aunque ya seria para finiquitar la enciclopedia, los enemigos tochacos, subir todos los trajes y los kolog
(Ultima edición: 29-03-2017 22:53 por alone snake.)
Cita
(29-03-2017 22:51)alone snake escribió:Horas.


Yo creo que por el momento he llegado a las 150 horas.

75
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-03-2017 20:46)chente escribió:Joder,  que acabo de ver que llevo 31 santuarios.  Un cuarto del total con más de 40 horas jugadas y solo 1 bestia divina. 

Quizá mi previsión de 70 horas se quede corta. 

Qué inmenso es el desierto.  Y ya he visto a la segunda bestia volando por ahí.

Creo que vamos más o menos al mismo ritmo, aunque yo con menos horas. Llevo unas 30 y pico horas, 20 y pico santuarios y 1 bestia divina.

En el territorio de los Zora como nada más entrar te guían hasta la bestia, lo he hecho más o menos del tirón, pero ahora estoy dando vueltas y tal a ver si hago secundarias, algún santuario que haya escondido -pocos hay aquí- y demás antes de seguir mi camino.
Cita
(30-03-2017 08:40)JuanmaNPI escribió:Creo que vamos más o menos al mismo ritmo, aunque yo con menos horas. Llevo unas 30 y pico horas, 20 y pico santuarios y 1 bestia divina.

En el territorio de los Zora como nada más entrar te guían hasta la bestia, lo he hecho más o menos del tirón, pero ahora estoy dando vueltas y tal a ver si hago secundarias, algún santuario que haya escondido -pocos hay aquí- y demás antes de seguir mi camino.

Lo de los Zoras es la leche. Es estar dando una vuelta perdido cerca de la zona central de hyrule y de repente te asalta un "bicho raro" (un zora) en el agua, preguntandote si eres hyliano y que su principe esta buscando a uno. Y a partir de ahí, sin comerlo ni beberlo me encuentro en mitad de la batalla contra una bestia divina, preguntandome como coño he terminado ahí cuando solo estaba explorando una zona antes de volver hacia Kakariko roto2
Cita
(30-03-2017 14:20)alone snake escribió:Lo de los Zoras es la leche. Es estar dando una vuelta perdido cerca de la zona central de hyrule y de repente te asalta un "bicho raro" (un zora) en el agua, preguntandote si eres hyliano y que su principe esta buscando a uno. Y a partir de ahí, sin comerlo ni beberlo me encuentro en mitad de la batalla contra una bestia divina, preguntandome como coño he terminado ahí cuando solo estaba explorando una zona antes de volver hacia Kakariko roto2

Si, y encima como siempre llueve no puedes perderte mucho subiendo riscos XD
Cita
Buenas, que mejor manera de estrenar la cuenta que posteando aquí, y aunque os voy a joder un poco el rollo porque estaréis todos con Breath of the Wild, servidor está con Link's Awakening, recién terminado el 3er santuario y buscando donde tocar la Ocarina para poder ir al desierto a por la llave, pero de momento sin resultados, aun así, perdido y dando vueltas, me tiene enganchado, como ya me enganchó el de NES, juego que me encantó a rabiar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)