[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Cita
Con respecto al port de PC, ésto es lo que dice el modder Durante (el que arregló Dark Souls):

No. It's a very good port.
(With a trivially worked around issue with fullscreen resolutions on some systems which will hopefully be patched).

What it also is, on all platforms, is a "B" budget open world game technically. But that's not a port issue, and not really an issue at all for me personally.

 
Completely disregarding whether this particular game is "optimized" or not, the number of complaints is never [b]ever an accurate indicator of anything, because people are idiots. Give people an option for 16k shadows and 8xSGSSAA, put it in the "high" preset, and you can release the most efficient game of all time and you'd still be swamped by complaints.[/b]


Vamos, que el problema del rendimiento puede ser porque la peña pone las sombras y el AA a tope, y claro así es imposible que vaya bien. Aparte claro, que técnicamente no es ninguna maravilla y en consola tampoco tienes 60 frames estables.

Según dice, técnicamente es un juego de mundo abierto de bajo presupuesto en todas las plataformas, pero que no es un problema de la conversión para PC, el juego es así, regulero técnicamente.
(Ultima edición: 20-03-2017 14:19 por Alastor83.)
Cita
Ni siquiera comenta sobre la optimización del juego. El problema no es que técnicamente no sea una maravilla, es el hardware que pide para mantenerlo a 60fps y es obvio que algo falla en el motor para que pida tanto para mover tan poco.

Qué consideramos por buen port, ¿un juego que tira bien en una +970 y arranca (porque tiene problemas de crashes)?. Pues nada, cuando se lance Ys VIII que manden la optimización de vacaciones y se centren en que funcione en gráficas 4Tflops para arriba. Es un juego de presupuesto nulo, no se le puede exigir nada.

Da igual que pongas sombras en Alto, AF x 16 y efectos en Alto, la diferencia de rendimiento entre el máximo y el minimo entre esas tres opciones está entorno a los 4fps arriba o abajo. Lo que consume es la resolución (lo que más con diferencia), AA (que es MSAA y es lo que segundo que más consume) y AO (que es HBAO + AA).
Cita
Así funciona con una 280x a 1080 al máximo con MSAA desactivado:

Cita
(20-03-2017 15:29)Alastor83 escribió:Así funciona con una 280x a 1080 al máximo con MSAA desactivado:


Eso en NVIDA a qué equivale?

De todos modos, ese fragmento de vídeo no tiene nada de acción. Tendríamos que ver en momentos de estrés, por mucho que sea una zona con cierta vegetación.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-03-2017 16:10)chente escribió:Eso en NVIDA a qué equivale?

De todos modos, ese fragmento de vídeo no tiene nada de acción. Tendríamos que ver en momentos de estrés, por mucho que sea una zona con cierta vegetación.

El juego funciona mejor luchando ante 5 enemigos con efectitos que corriendo por una zona de hierba, te lo aseguro XD

A lo The Last Guardian, que es pisar hierba el gatopollo y ponerse a 18 FPS.
Cita
(20-03-2017 16:10)chente escribió:Eso en NVIDA a qué equivale?

De todos modos, ese fragmento de vídeo no tiene nada de acción. Tendríamos que ver en momentos de estrés, por mucho que sea una zona con cierta vegetación.

Pues aunque parezca mentira es de las zonas más extresantes. En consola baja el rendimiento justo en esa parte. El vídeo es de druida de Meri.

La R9 280x está más o menos entre la 770 y la 960.
Cita
(20-03-2017 17:05)Alastor83 escribió:Pues aunque parezca mentira es de las zonas más extresantes. En consola baja el rendimiento justo en esa parte. El vídeo es de druida de Meri.

La R9 280x está más o menos entre la 770 y la 960.

Osea que me debería ir como en el vídeo.

Le daré un tiento en verano.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
me han hablado de este fix que dicen mejora el juego un montón
http://steamcommunity.com/app/524220/dis...777399045/

mañana lo pruebo yo
Cita
Terminado el Ending A en Dificil tras más de treinta horas con prácticamente todas las secundarias salvo una o dos.

Spoiler :
Cuando creías que Taro y Platinum no podían sorprenderte más, van y se la sacan de forma descarada y sin miramientos, reinterpretando la ruta de 9S con nuevas mecánicas y estilos de combate. Por si fuesen pocos los 16 moveset de 2B, 9S tiene sus 4 moveset exclusivos.
(Ultima edición: 21-03-2017 20:31 por Adol the Red.)
Cita
sisi

Por cierto, ¿existe alguien que no se quedase con cara de WTF en la escenita que vemos en...

Spoiler de uno de los primeros jefes de la historia, no ver si lo acabas de empezar:

Spoiler :
Los robots intentando procrear. Estampando sus inexistentes falos contra un torzo de latón XD XD
Cita
(21-03-2017 22:26)Rivera escribió:sisi

Por cierto, ¿existe alguien que no se quedase con cara de WTF en la escenita que vemos en...

Spoiler de uno de los primeros jefes de la historia, no ver si lo acabas de empezar:

Spoiler :
Los robots intentando procrear. Estampando sus inexistentes falos contra un torzo de latón XD XD
Yo me quedé roto2 un buen rato xD

Conseguido el final B sobre las 32 horas y que ganazas de seguir, flipando me hayo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
(21-03-2017 22:26)Rivera escribió:sisi

Por cierto, ¿existe alguien que no se quedase con cara de WTF en la escenita que vemos en...

Spoiler de uno de los primeros jefes de la historia, no ver si lo acabas de empezar:

Spoiler :
Los robots intentando procrear. Estampando sus inexistentes falos contra un torzo de latón XD XD



Spoiler :
Realmente recrean más situaciones, como la paternidad y la crianza. Forma parte de la "humanización que se ve durante el desarrollo.
(Ultima edición: 22-03-2017 00:20 por Adol the Red.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)