[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Varios desarrolladores hablan sobre BotW:



Y un par de Wallpapers que ha puesto Nintendo:

[Imagen: zelda_breath_wallpaper_.jpg]

[Imagen: ZeldaBotW_thanks_B_1920_1080.jpg]
Cita
bueno, finiquitada la mision de expansion inmobiliaria.



Spoiler :
El final con lo de la boda y tal es muy.... roto2

Todos por narices tienen que empezar por "Ka"
XD XD
Cita
(17-03-2017 16:06)Cikio escribió:Ah, pues entonces igual es que me los dieron y se me han roto ya xD

Se rompen si no los refuerzas antes de que se rompan?

Se rompen.


Luego vas y le pides al artesano que te los haga. Pero solo te los hace si estan rotos o perdidos para siempre.
Cita
Ok, me acercaré a ver si me lo hacen de nuevo
Cita
El Centaleón ha caído sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues todas las Bestias divinas y todos los recuerdos. Ha llegado la hora de encarar el final.

Tendré unos 70 santuarios completados roto2
Cita
¿Y la espada rivera?
Cita
En mi haber sisi
Cita
Y has hecho los laberintos?

El que esta al noreste, tiene su aquel (diria que es el mas simple de los dos que he visto.... pero una vez que llegas al final y "completas" el laberinto.... XD)
Cita
He hecho dos, pero creo que vi uno por la zona oeste.

Una vez complete el juego y en función de lo que tenga por medio, no descarto hacer el 100% de santuarios más adelante sisi
(Ultima edición: 17-03-2017 21:41 por Rivera.)
Cita
Los 3 laberintos te dan las 3 partes de una equipación, la que casi siempre llevo puesta por cierto. 

Hoy he completado Naboris y he explorado la cordillera Gerudo y parte del desierto. Ya tengo 100 santuarios completados.
Por cierto, el boss de Vah Ruta fue un chiste, pero "la ira del rayo" me ha parecido mucho más jodido sisi
(Ultima edición: 17-03-2017 22:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-03-2017 21:59)Charly88 escribió:Los 3 laberintos te dan las 3 partes de una equipación, la que casi siempre llevo puesta por cierto. 

Hoy he completado Naboris y he explorado la cordillera Gerudo y parte del desierto. Ya tengo 100 santuarios completados.
Por cierto, el boss de Vah Ruta fue un chiste, pero "la ira del rayo" me ha parecido mucho más jodido sisi

Como decia paginas atras, es un hideputa.

Sobre todo

Spoiler :

Cuando al final se mete un chute en la parte final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)