[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(16-03-2017 13:04)seph1roth escribió:80 horas en un Zelda...

Mundo bizarro.

Por curiosidad, que te pasa con TP?
Cita
(16-03-2017 13:04)seph1roth escribió:80 horas en un Zelda...

Mundo bizarro.

Pues en meris, he leido a gente que ya supera las 160 horas roto2rie

Con algunos Zeldas he batido esa marca... pero claro, pasandomelo dos o tres veces (algunos como el ALttP lo he jugado bastantes veces). Y con este realmente, desde hace unas 10 horas o mas, podria haber ido a por lo que me falta y entrar en el castillo. Pero he decido dar vueltas para completar misiones secundarias y santuarios... todo sea para entrar en el castillo de Hyrule como debe de ser.

Ya dijeron desde nintendo que seria una media de 100 horas haciendo santuarios, bastantes misiones secundarios, etc....
Cita
(16-03-2017 13:06)Sefer escribió:Por curiosidad, que te pasa con TP?

Pues que me parece un juego creado única y exclusivamente para aprovecharse del éxito de OoT tras las críticas del estilo de Wind Waker.

Y se nota desde el momento en que es un juego muy poco elaborado a nivel de diseño más allá de las mazmorras, que personalmente es lo único destacable, el diseño del mundo es nefasto, grande, vacío y con pocas que hacer, las secundarias prácticamente brillan por su ausencia, las fases de Link lobo son un mero trámite argumental para poder justificar la premisa del lobo, como Ciri en The Witcher 3.

Todos los Zeldas recientes tienen una idea como base por la cual deben estar desarrollados a su alrededor, OoT con la Ocarina, MM con las máscaras. Wind Waker con el barco, TP con el Link lobo, etc etc etc.

Lo que pasa es que aparte de OoT y MM el único en el cual lo veo correctamente aplicado al 100% es en ALBW con el Link de pintura.
Cita
Yo tengo 15 dias para pasarmelo.

Challenge accepted
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Uno de los infinito guiños del juego:

Spoiler :
[Imagen: BW4phjMEDdyX4xeko4w_4QorcZvKyWCT2VxI7CaX...53c4f645c6]

Lo vi en facebook con otra toma muchísimo mejor y comparativa, pero desde aquí no tengo acceso.
Cita
Joder qué ddetallazo. 

Cómo saben jugar con la nostalgia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-03-2017 15:49)chente escribió:Joder qué ddetallazo. 

Cómo saben jugar con la nostalgia.

Pero si todo el puto mapa esta formado por nombres que la mayoría de ellos vienen de otros juegos, la isla Linebeck (TPH), el bosque Minish (MC), llanura de Romani (MM), Lago Navi Sur (OoT)...
Cita
(16-03-2017 16:04)Sefer escribió:Pero si todo el puto mapa esta formado por nombres que la mayoría de ellos vienen de otros juegos, la isla Linebeck (TPH), el bosque Minish (MC), llanura de Romani (MM), Lago Navi Sur (OoT)...

Coño.  Pero esto es mucho más que un nombre.  Encontrarte eso en plan ruinoso es un detallazo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-03-2017 16:24)chente escribió:Coño.  Pero esto es mucho más que un nombre.  Encontrarte eso en plan ruinoso es un detallazo.

Pues vete al desierto.

por allí, y si te da tiempo a mirar... Hay referencia al TP.
Cita
Vamos a ver vamos a ver...  En serio la única pista que tengo para encontrar la lanza ceremonial es que al desgraciado ese se le cayó por debajo de un puente? La madre que me parió... 


He hecho unas cuantas secundarias de los Zora y me han pedido una heroica que intuyo tiene que ser tela...  Me veo algo parecido a la entrada a Moría en El Señor de los Anillos. Ya iré a ver. 

Por otro lado,  el usurero de la casa de Hatelia ahora quiere poco menos que hipotecarme para las reformas y los muebles.  

Recomiendo hablar con los trabajadores si compráis la casa porque aunque la conversación con  el jefe te medio guía a ello,  no te lo marcan explícitamente y si no hablas,  no se activa una secundaria que pinta bastante bien.
(Ultima edición: 16-03-2017 17:22 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-03-2017 17:22)chente escribió:Vamos a ver vamos a ver...  En serio la única pista que tengo para encontrar la lanza ceremonial es que al desgraciado ese se le cayó por debajo de un puente? La madre que me parió... 


He hecho unas cuantas secundarias de los Zora y me han pedido una heroica que intuyo tiene que ser tela...  Me veo algo parecido a la entrada a Moría en El Señor de los Anillos. Ya iré a ver. 

Por otro lado,  el usurero de la casa de Hatelia ahora quiere poco menos que hipotecarme para las reformas y los muebles.  

Recomiendo hablar con los trabajadores si compráis la casa porque aunque la conversación con  el jefe te medio guía a ello,  no te lo marcan explícitamente y si no hablas,  no se activa una secundaria que pinta bastante bien.

La primera que hablas es mas facil de lo que te puedas esperar.


Y la ultima, pues yo la tengo a medio hacer. Es una mision algo larga.
Cita
Spoiler :
He visto un dragon chino gigantesco en el puente Hylia. He ido a ver si podia hacer que me diera una paliza pero no he conseguido ni que se fije en mi xDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)