[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Joder llevo todo el rato leyendoos Centaleon por todas partes y pensando que era un enemigo que no había visto aún, y son los putos Lynel que estoy harto de ver.
Vaya traducción de mierda XD
Cita
Yo, literalmente, ahora mismo:

[Imagen: SQIGBfG.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-03-2017 00:52)Tolo escribió:Joder llevo todo el rato leyendoos Centaleon por todas partes y pensando que era un enemigo que no había visto aún, y son los putos Lynel que estoy harto de ver.
Vaya traducción de mierda XD

No te preocupes, yo sigo llamándolos Lynel también.
El enemigo que está diseñado para putearte, sin importar el juego donde salga. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer me dieron el módulo de la cámara y menudo vicio sacando fotos a todo para la enciclopedia  Caballo me hizo pensar en lo que se saldría un Pokemon Snap con un mundo como el del Zelda
Cita
Yo con el único Centaleón que me topé le saqué la foto y tuve que salir por patas de las hostias que me metía, y eso que supongo que sería uno de los básicos o más débiles por la zona en la que estaba XD.

Mola mucho la zona de los Zora. Y tiene detalles argumentales que son los que para mí le dan mucho juego y profundidad a las historias:

Spoiler :
Me refiero al hecho de que los ancianos Zora te increpen por lo ocurrido hace 100 años mientras que los más "jóvenes" te respeten porque están mejor enterados de lo que ocurrió.
Cita
(16-03-2017 09:21)Kai Motoyima escribió:Yo con el único Centaleón que me topé le saqué la foto y tuve que salir por patas de las hostias que me metía, y eso que supongo que sería uno de los básicos o más débiles por la zona en la que estaba XD.

Mola mucho la zona de los Zora. Y tiene detalles argumentales que son los que para mí le dan mucho juego y profundidad a las historias:

Spoiler :
Me refiero al hecho de que los ancianos Zora te increpen por lo ocurrido hace 100 años mientras que los más "jóvenes" te respeten porque están mejor enterados de lo que ocurrió.

Spoiler :
Eso es algo a medias.

Los Ancianos Zora te increpan porque le echan a culpa de todo lo ocurrido a Hyrule y a Link. Ellos estaban allí en su momento y por lo que dan a entender varios estarian presentes cuando Mipha cayó.

Los jovenes por el contrario pues estuvieron entrenando con Link algunos de ellos (creo que son cinco como mucho), y puede que estuvieran enterados de la gran relación que habia entre Link y la Princesa Zora, pero nada más... incluso habria que decir que los "jovenes" son de media edad mejor dicho y que los verdaderos Zora jovenes no tienen ni idea de quien es Link siquiera.

Pero sí, cada raza tiene sus trama y trasfondo, pero los Zora son lo que aportan más a lo que es el mundo en sí. Más que nada por una cosa que habrás visto segun ibas al dominio zora.





Yo por mi parte, acabé ayer con un Centaleon azul. Esta vez con una lanza. Me ví obligado a hacerlo para llevar a cabo una mision que bueno....

Spoiler :
trataba de caballos


Hice mi segundo laberinto.. en parte más complicado que el primero la verdad. A ver como es el último que supongo que estará en alguna de las dos secciones de mapa que no he descubierto aun.

Al este de ese laberinto me parece que me encontré con una prueba heroica que comentaba Sefer, pero estaba bloqueado con esa prueba (en principio parece facil.. pero se tiene que dar el momento). Estuve esperando un ratejo pero nada, y mientras estuve entretenido jugando con la nieve XD

Una bola de nieve derritiendose al estar cerca de una hoguera.

[Imagen: WVW69kJ4zhMJ21-XC9]


La misma bola de nieve que tras rodar unas  cuantas veces por la nieve se queda así

[Imagen: WVW69kJ40VIumn2GFk]




Como no se daba el momento para poder seguir con el acertijo, deje el lugar y me lancé a por un santuario que se veia desde esa cumbre. Para acabar en un sitio que apestaba. En principio, pensé que el santuario estaba en una zona edificada qu ese habia quemado... aunque no parecia madera o vegetacion quemada... La verdad estaba tras hablar con una chica que estaba en la zona. Habia dejado la civilización y cual ermitaña, se habia propuesto llegar al cenit, a la busquéda de algo muy importante... El mejor plato de cocina. Así que ya mirando con mas detalle, lo que rodeaba al santuario y esos alrededores no era restos de un incendio, eran todos los platos que habia desechado previamente roto2
Cita
(16-03-2017 00:48)Charly88 escribió:Yo sólo le encuentro dos fallos. 
Que las mazmorras son muy cortitas y, sobretodo, que no puedes sumergirte/bucear.
Con lo grande que es el juego, tener la opción de sumergirte en los numerosos lagos, o incluso charcas, sería BRUTAL.

Sin duda es uno de los juegos de mi vida, lo estoy disfrutando cómo muy pocos. Es de esos que siempre tienes unas ganas locas de volver a jugar, y cuando te pones no puedes parar.
Ya sea porque exploras, porque recolectas materiales, porque avanzas en la historia principal...

Esta noche he jugado un poco y he probado lo de devolver los rayos a los guardianes, pero no los mato, les quito aproximadamente la mitad, y con un escudo de 60 y pico, que no es moco de pavo... Supongo que el del vídeo tendrá uno ancestral. 


Por último, y me disculpo por volver otra vez al tema, pero que puta maravilla son los centaleones blancos. Tienen todo lo que se le pide a unos enemigos jodidos de verdad. Muchísima vida y muchísimo ataque, pero a la vez son muy divertidos de combatir y el combate es muy satisfactorio, sobretodo contra los que utilizan una espada normal.

Ya me he vuelto a cargar a los 6 para farmear las vísceras, que necesito alrededor de 40 para mejorar todo... mañana haré un par de mazmorras principales para "hacer tiempo" hasta la próxima "luna carmesí".

Ciertamente podría haber sido más larga,  pero los puzles están tan bien pensados (y sin ni una puta ayuda),  el diseño estructural tan cuidado (es un puto pasote que la" mazmorra" se sienta como algo "vivo" y cuadra tan bien en el mundo que han construido y en la historia,  que estaba dando Palmas con las orejas. 

Lo que sí  me parece MUY mejorable es el diseño artístico  (porque el jugable es muy bueno) del jefe final. 

No tiene ninguna personalidad y no está a la altura de lo que acostumbra la saga.  

Aún así es un lunar en un lago de semen.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi, de la bestia Ruta, lo que no me gustó, que si no abres la puerta de abajo porque te pienses que se abrirá más tarde, como me pasó a mi, luego me pasé probando combinaciones donde los engranajes con todas las variables que se me ocurrieron.

Creo que estaría mejor que no te dejasen subir sin haber abierto esa puerta de abajo.
(Ultima edición: 16-03-2017 12:27 por Cikio.)
Cita
Ayer vi las horas que le he echado al juego, según la Switch llevo más de 60 horas roto2

Puta bida, qué vicio.
Cita
Debo estar ya por las 50-55 horas de partida, y sigo sin avanzar en la historia por la cantidad de cosas secundarias que puedes hacer.

Spoiler :
Ya pagué la casa de Hateno y casi sin querer activé una nueva secundaria en la que uno de los trabajadores se va a la región de Akkala. Aún no le he buscado, pero pinta interesante.

También saqué un shrine oculto cercano a Hateno, en el que tienes que cargarte a 3 Hinox y llevar las bolas que tienen colgando a un lugar cercano. Yo fui a sacazo, pero creo que si vas de noche y los pillas durmiendo, puedes quitarles las bolas si no haces ruido.


(16-03-2017 12:06)chente escribió:Ciertamente podría haber sido más larga,  pero los puzles están tan bien pensados (y sin ni una puta ayuda),  el diseño estructural tan cuidado (es un puto pasote que la" mazmorra" se sienta como algo "vivo" y cuadra tan bien en el mundo que han construido y en la historia,  que estaba dando Palmas con las orejas. 

Lo que sí  me parece MUY mejorable es el diseño artístico  (porque el jugable es muy bueno) del jefe final. 

No tiene ninguna personalidad y no está a la altura de lo que acostumbra la saga.  

Aún así es un lunar en un lago de semen.

Me has dado todo el puto asco con esta expresión XD
Cita
yo pude mirar las mias y van por las 80
Cita
80 horas en un Zelda...

Mundo bizarro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)