[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(14-03-2017 18:32)Charly88 escribió:En los santuarios de picos gemelos yo utilicé el "bloc de notas" del móvil roto2

A ver, tocho, que llevaba tiempo sin postear:

Hoy me he ventilado mi primera "mazmorra" (la bestia Ruta) y mi primer "centaleón blanco". Acojonante la diferencia de nivel entre un "boss principal" y un enemigo más o menos random (en una llanura hay tres...), con 46 de defensa y 14 corazones y me mataba de dos golpes...
Diría sin temor a equivocarme que son los enemigos más terribles del juego, a no ser que haya otra especie superior, ya he visto el normal, el azul y este.

Coincido en que las mazmorras, aunque muy originales, son muy cortas. No sé a quien leí que hubiera preferido que quitaran santuarios y se curraran un poco más las bestias, y estoy de acuerdo. 

@Sefer he visto que hay clases clásicos, se pueden conseguir o son por Amiibo?

Yo ya tengo unos cuantos conjuntos completos, a parte de los que puedes comprar cómo el Goron, Hyliano, Orni y Armadura tengo completo el de "escalada", el "bárbaro", el "zora" (joder, para encontrar la capucha...) y dos piezas del de "caucho". Todas mejoradas al nivel "3 estrellas".

Por cierto, que curradas están algunas pruebas del héroe, hoy he hecho unas cuantas. Me ha impresionado la de "un diario misterioso" en las montañas nevadas de la cordillera Gerudo, casi en el extremo sud del mapa. Y la de la cascada Xena también tiene su qué, no sabía que las lanzas tienen dos movimientos distintos.
Ya llevo 84 santuarios. Me he puesto 10 corazones y tengo 3 barras +1/5 de estamina.

Por último, sólo me queda un recuerdo, tiene toda la pinta de estar en el castillo de Hyrule, así que de momento paso.

Del equipamiento original/especial te puedes olvidar sin amiibos, te pongo lo más interesante:

Link Smash Bros: Epona (mejor caballo del juego) y full set Crepúsculo.

Link 8bits: Full set Preludio (el traje de Link de los artworks del Zelda de NES).

Toon Link Smash Bros y Toon Link 30th anniversary: Full set Viento.

Link Ocarina: Full set Tiempo y espada biggoron (la segunda mejor del juego).

Sheik: Máscara (mejor sigilo del juego).

Toon Zelda: Escudo espejo (el segundo mejor del juego).

Zelda Smash Bros. Arco del crepúsculo (mejor arco del juego, las flechas van a la mirilla sin caida).

Ganondorf: Espada de los 6 sabios (la mejor del juego).

Zelda BotW: Escudo Hylia (mejor escudo del juego).

Como curiosidad, en los archivos del juego existen dos full sets más, que no hay forma de desbloquearlos a día de hoy, aunque parece ser que evidencian nuevos amiibos en camino, estos sets son Link SS y Link fiera deidad.
(Ultima edición: 15-03-2017 00:24 por Sefer.)
Cita
Pues yo creo que llevo poquísimos Kolog y no se si estoy tirando muy lento o muy rápido XD.

Tampoco llevo demasiadas secundarias pero es que no me he encontrado más. Aún así me queda muuuucho juego porque aún estoy por:

Spoiler :
Volví a Kakariko a hablar con Impa por segunda vez y ahora me tengo que buscar la vida para encontrar los lugares de las fotos roto2. Menos mal que en el propio pueblo hay un NPC que te indica más o menos por donde pueden estar.
Cita
(15-03-2017 00:21)Kai Motoyima escribió:Pues yo creo que llevo poquísimos Kolog y no se si estoy tirando muy lento o muy rápido XD.

Tampoco llevo demasiadas secundarias pero es que no me he encontrado más. Aún así me queda muuuucho juego porque aún estoy por:

Spoiler :
Volví a Kakariko a hablar con Impa por segunda vez y ahora me tengo que buscar la vida para encontrar los lugares de las fotos roto2. Menos mal que en el propio pueblo hay un NPC que te indica más o menos por donde pueden estar.

Spoiler :
Ese NPC se mueve por todas las postas del mapa y si hablas con él te da indicaciones de por donde queda la zona de la foto de cada region
Cita
(15-03-2017 00:44)Tolo escribió:
Spoiler :
Ese NPC se mueve por todas las postas del mapa y si hablas con él te da indicaciones de por donde queda la zona de la foto de cada region

Spoiler :
Bien, falta va a hacer XD.
Cita
Yo eso no lo sabía, y hay fotos que las fui descubriendo por perspectivas y sitios de referencia.
Cómo la de los picos gemelos, el puente hylia o el de la montaña de la muerte (este tiene tela aún con indicaciones).

Pero hay algunas, cómo la del bosque que sin pistas es imposible encontrarlas. 

@Sefer , y el "link lobo" no te sirve para nada? es el único amiibo que tengo roto2
Joder, set fiera deidad, que hijos de la gran puta. El día que salga el amiibo estoy en la tienda XD

PD: 

[Imagen: dc37bd5.png]
Es el extremo sud del mapa. Al sud de la meseta inicial. En el punto rojo hay una casa quemada con un diario que os explica una "prueba del heroe", os animo a hacerla.
(Ultima edición: 15-03-2017 02:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
roto2

Spoiler :
Se me ha dado por subir hacia las montañas nevadas al lado de Hetalia porque parecía que allí había una prueba de valor, y resulta que me he encontrado con un espíritu protector XD. Demasiado pronto para esto.
Cita
Pues yo he conseguido esto, y sin amiibos ni mierdas (tengo algunos, pero hasta que no me pase la aventura nada de nada)


Spoiler :

[Imagen: WVW69kJvl1Y95euOZW]
Cita
¿Dónde consigo núcleos? Tengo las mejoras restantes, me falta esa. Tengo dos "gran núcleos" o algo así, ¿son esos?
Cita
Vale, ya tengo mi primer recuerdo. Que en realidad es el número 15 de la lista, pero bueno XD.

Edit: Bueno, ahora supongo que se me abre el juego un poco a hacer lo que quiera:

Spoiler :
Tengo en misiones principales que siga buscando recuerdos y que hable con los líderes de las diferentes tribus. Pero Impa no me ha dicho que haga antes una cosa u otra, ni nadie más me ha dado ningún tipo de indicación tipo "prueba a ir hacia aquí" o "en tal sitio igual tienes pistas". Así que entiendo que puedo hacer lo que me de la gana e ir hacia cualquier parte del mapa.

Por cierto, no se cuantas horas llevo porque aún no me salen en la consola, pero de momento tengo: 5 corazones, dos ampliaciones de resistencia, 18 santuarios completados y 43 Kolog encontrados. Recuerdos 1 y zonas del mapa, si las contamos según las Torres activadas, 3.
(Ultima edición: 15-03-2017 11:08 por Kai Motoyima.)
Cita
Joder, necesito ese traje.

Y joder, necesito ir a ese punto del mapa. No solo por eso que dices, sino por lo que veo al lado, se parece al edificio cuadrado que decía que encontré justo al noreste sisi
Cita
(15-03-2017 02:33)Charly88 escribió:Yo eso no lo sabía, y hay fotos que las fui descubriendo por perspectivas y sitios de referencia.
Cómo la de los picos gemelos, el puente hylia o el de la montaña de la muerte (este tiene tela aún con indicaciones).

Pero hay algunas, cómo la del bosque que sin pistas es imposible encontrarlas. 

@Sefer , y el "link lobo" no te sirve para nada? es el único amiibo que tengo roto2
Joder, set fiera deidad, que hijos de la gran puta. El día que salga el amiibo estoy en la tienda XD

PD: 

[Imagen: dc37bd5.png]
Es el extremo sud del mapa. Al sud de la meseta inicial. En el punto rojo hay una casa quemada con un diario que os explica una "prueba del heroe", os animo a hacerla.

Joder, no sabes para que vale el Link Lobo???? A que esperas para usarlo???

PD. Esta bastante chulo.
PD2. kay tienes que acercarte al centro de Hyrule.
Cita
AL CASTILLO DICES, ¿NO? XD

Me he ido de paseo y estoy llegando a la zona de los Zora sisi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)