[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(14-03-2017 11:46)Cikio escribió:Yo a partir de que la vi decidí solo aumentar corazones. Lo cierto es que con la estamina ya no suelo tener problemas y en algún caso si se necesita puedes utilizar elixires o comida para aumentarla puntualmente.

¿Cuántos corazones pide?.

Por cierto, por si no lo sabéis, en Hateno hay una estatua que te permite redistribuir las subidas de stamina/corazones por un módico precio.
Cita
Aerolineas Link. Aseguramos el despegue!!!

[Imagen: WVW69kJk7CMlJZiyJY]
Cita
(14-03-2017 11:51)Tolo escribió:¿Cuántos corazones pide?.

Por cierto, por si no lo sabéis, en Hateno hay una estatua que te permite redistribuir las subidas de stamina/corazones por un módico precio.
Spoiler :
He leído que son 13 corazones. Yo aún tengo 8
Cita
(14-03-2017 12:11)Cikio escribió:
Spoiler :
He leído que son 13 corazones. Yo aún tengo 8

11 tengo yo ahora mismo. 55 shrines he completado.
Cita
Acabo de pasar por la aldea Hatelia (¿o Hetalia? XD).

El juego es el bien, me está gustando mucho. Estoy deseando avanzar y ver que se va cociendo, encontrando cosas... Ahora si que se me abre un mundo nuevo con la cámara y la enciclopedia, entre eso y el sensor va a ayudar mucho cuando necesite encontrar algo.
Cita
(14-03-2017 12:27)Kai Motoyima escribió:Acabo de pasar por la aldea Hatelia (¿o Hetalia? XD).

El juego es el bien, me está gustando mucho. Estoy deseando avanzar y ver que se va cociendo, encontrando cosas... Ahora si que se me abre un mundo nuevo con la cámara y la enciclopedia, entre eso y el sensor va a ayudar mucho cuando necesite encontrar algo.

Los pros jugamos en inglés y se llama Hateno bate
Cita
(14-03-2017 09:39)Rivera escribió:Me flipa como casi todo depende del equipo y de lo que encuentres a base de explorar. Anoche hablaba con @Franchuzas sobre las "mazmorras de la historia". Yo daba por lógico que el orden que estoy siguiendo es el correcto por cercanía, básicamente. Resulta que él va a por la -su- última mazmorra... y es la primera que hice yo por el hecho de ser la que tienes más cerca una vez se abre esa ruta argumental. Es brillante que sea uno de los juegos -si no el que más- más grandes en tamaño y contenido jamás creado, pero que puedas ir en igualdad de condiciones a cualquier sitio e incluso acabarlo en 1 hora (ya lo han hecho) o dedicarle 100 horas y no avanzar nada.

Parecemos unos putos pesados deshaciéndonos en elogios todos los días desde que salió, pero es que en serio. Es algo tan atemporal y maravilloso que cada media hora tienes un tocho que soltar plagado de halagos XD

Ayer me dio por irme a la región de Akkala (o cómo pollas se escriba) y es genial la zona.

Yo aún no he entrado en la mazmorra de la zona gerudo, pero parece que debería dejarse para más adelante (no necesariamente el final, pero tampoco la primera). Los alrededores del desierto tienen montañas muy altas, así que imagino que la escalada con la resistencia básica se puede hacer cansina  roto2cafe
Cita
Soy el único que se ha infiltrado exitosamente en el castillo?

Os vais a cagar, eso parece una peli de terminator, yo sé por que lo digo...
Cita
Yo al final he decidido avanzar un poco con las misiones principales, porque tela, entre las secundarias y que me pierdo investigando por los entornos no he avanzado nada. Lastima que el contador de horas de la switch no me funcione o no me muestre la cantidad, tengo una tremenda curiosidad de saber las horas que llevo. 

Ayer me adentre en el desierto y en una de las misiones me enfrente a un personaje que me ha maravillado. Me ha encantado! 

Muy top el personaje  santa
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Alguien sabe cual es la estatua maligna de una deas heroicas? 

Pensé que era la estatua que dice Tolo que te permite redistribuir corazones y energía porque tiene un nombre parecido pero no veo que me cuadre con la descripción del acertijo. 


Ahora estoy en la región Zora.  Hay algunos NPCs que me da la impresión de que me están planteando algunas secundarias pero no se me activan en el panel de misiones.  Esto es así? 

También quiero volver ahora que tengo teletransporte donde los Zora,  a Hatelia.  El niño que quiere ver armas de determinado tipo por fin tengo una para enseñarle.  Sabéis si basta con una foto o tienes que llevarle el arma en cuestión?  Es que me ocupa espacio una espada que es una mierda y que no puedo usar por miedo a que se rompa y no se la pueda entonces enseñar.  Le hice una foto para la enciclopedia y por si la secundaria funciona así. 

Tengo la pasta también para la casa de Hatelia. Pero me voy a quedar tiritando.  Por suerte todavía no me he encontrado otra fuente de hada.  Pero lo de comprar armaduras es una puta utopía con mi economía.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-03-2017 15:41)chente escribió:Alguien sabe cual es la estatua maligna de una deas heroicas? 

Pensé que era la estatua que dice Tolo que te permite redistribuir corazones y energía porque tiene un nombre parecido pero no veo que me cuadre con la descripción del acertijo. 


Ahora estoy en la región Zora.  Hay algunos NPCs que me da la impresión de que me están planteando algunas secundarias pero no se me activan en el panel de misiones.  Esto es así? 

También quiero volver ahora que tengo teletransporte donde los Zora,  a Hatelia.  El niño que quiere ver armas de determinado tipo por fin tengo una para enseñarle.  Sabéis si basta con una foto o tienes que llevarle el arma en cuestión?  Es que me ocupa espacio una espada que es una mierda y que no puedo usar por miedo a que se rompa y no se la pueda entonces enseñar.  Le hice una foto para la enciclopedia y por si la secundaria funciona así. 

Tengo la pasta también para la casa de Hatelia. Pero me voy a quedar tiritando.  Por suerte todavía no me he encontrado otra fuente de hada.  Pero lo de comprar armaduras es una puta utopía con mi economía.

El arma no te vale sólo en foto, tienes que llevarla equipada para esa secundaria.

Yo al principio pensaba que me iban a faltar rupias, pero explorando encuentras cofres con rupias, y vendiendo minerales sacas un buen pellizco.
Cita






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)