[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Lo que te falta es la cámara de fotos

La dan después.

Yo hice fotos de la posición de las bolas en cada da santuario.

Están unas páginas más atrás
Cita
Gracias, me pillaré las ropas y esperaré a que me den a mi la cámara para volver a por mi venganza sisi.
Cita
Ah calla, me he confundido porque en un santuario te dan dos huecos, la bomba esférica y la cúbica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(13-03-2017 17:03)Kai Motoyima escribió:Gracias, me pillaré las ropas y esperaré a que me den a mi la cámara para volver a por mi venganza sisi.
Puedes hacerlo sin la cámara de fotos puede sacar una captura subiendo al ascensor y luego viendo la captura y poniéndolos igual
Cita
Tío, pues si lo juegas en Switch, tienes la opción de hacer una captura de pantalla y así no memorizarlo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sois unos sibaritas... Cole que son 5 posiciones del 1 al 5... Se copia el número en cualquier lado tipo 53142 y Ale... Ains

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(13-03-2017 17:38)JuanmaNPI escribió:Sois unos sibaritas... Cole que son 5 posiciones del 1 al 5... Se copia el número en cualquier lado tipo 53142 y Ale... Ains

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Más bien vaguetes. Yo le tiré una foto con el móvil a cada shrine, y a correr.
Cita
papel y lapiz de toda la vida.
Cita
Sois unos analfabetos digitales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@Charly88 hoy soy el Link de Wind Waker...

[Imagen: NAWMXlg.jpg]

Aunque mi espada, si la conoces, es de otro juego sisi

[Imagen: kPRmrqe.jpg]
Cita
A ver putos, que me imaginaba que el juego me acabaría dando la opción y he decidido esperar. Ya se que puedo hacer capturas o APUNTARLO joder, pero quería seguir el curso natural que me dan XD.
Cita
Yo también lo hice con cuadrícula y boli. Pero yo es que lo hago todo así. Tengo una hoja en la pared para no olvidar los cumpleaños de las 4 personas que aprecio y en la que anoto cualquier cosa que tenga que hacer roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)