[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Yo he probado varios Zeldas en 3D y hasta este tengo que decir que nunca me gustaron.

Este me está pareciendo muy buen juego a pesar de que no estoy tan entusiasmado como vosotros. Aunque le veo la calidad en general, tengo que decir que a mi se me hace aburrido tanto andar por muchas cosas que haya que hacer. Me estoy cansando de estar recogiendo plantas, cazando animales, levantando piedras, picando rocas... todo el rato.

Los santuarios también se me hacen muy repetitivos, siempre con las mismas animaciones de abrir, la puerta, bajar al santuario y las animaciones finales. Siempre lo mismo y con la misma ambientación. Al principio cuando llevas pocos, pues vale, pero después de 30 o así a mi por lo menos ya me cansa un poco.

Vamos, que si, que me parece un gran juego, pero hay tantos juegos que me han gustado más...
Cita
Acabo de acabar el santuario ese del control del movimiento sisi, y tengo otro descubierto en el que me pide tener memorizado algún tipo de patrón de otro que aún no he encontrado.
Cita
(13-03-2017 13:18)Kai Motoyima escribió:Acabo de acabar el santuario ese del control del movimiento sisi, y tengo otro descubierto en el que me pide tener memorizado algún tipo de patrón de otro que aún no he encontrado.

Intuyo que te refieres a

Spoiler :
los que hay en los picos gemelos. Efectivamente tienes que encontrar el que está en el otro pico.

(13-03-2017 12:40)Cikio escribió:Yo he probado varios Zeldas en 3D y hasta este tengo que decir que nunca me gustaron.

Este me está pareciendo muy buen juego a pesar de que no estoy tan entusiasmado como vosotros. Aunque le veo la calidad en general, tengo que decir que a mi se me hace aburrido tanto andar por muchas cosas que haya que hacer. Me estoy cansando de estar recogiendo plantas, cazando animales, levantando piedras, picando rocas... todo el rato.

Los santuarios también se me hacen muy repetitivos, siempre con las mismas animaciones de abrir, la puerta, bajar al santuario y las animaciones finales. Siempre lo mismo y con la misma ambientación. Al principio cuando llevas pocos, pues vale, pero después de 30 o así a mi por lo menos ya me cansa un poco.

Vamos, que si, que me parece un gran juego, pero hay tantos juegos que me han gustado más...

Sabes que lo puedes omitir, ¿verdad? XD

PD: al principio los veía todos, pero es verdad que se hace cansino y ahora los paso casi siempre. Menos mal que está la opción de omitir.
(Ultima edición: 13-03-2017 13:32 por Tolo.)
Cita
Claro que se pueden omitir... pero a trozos. Omites el trozo de abrir la puerta. Entras, omites el trozo de bajar. Omites el trozo de la vista previa del santuario, omites el trozo de cuando examinas el altar, omites cuando te da el sgno de valía y omites cuando sales del Santuario xD

Estoy todo el rato omitiendo animaciones en este juego xD  Las de cocinar tengo un callo omitiendo que no veas xD
(Ultima edición: 13-03-2017 13:50 por Cikio.)
Cita
Una cosa que me parece tremenda es lo escasamente prefijado que está todo. Por ejemplo, hay algunas semillas que se pillan viendo que hay 5 platos, 4 tienen manzanas y deduces que tienes que soltar una en el que falta, pero también puedes pasar y "robar" las otras 4 para ti, o hacerlo y luego llevarte todas. Luego, en algunos santuarios que exigen jugar con las físicas no hay una ruta ideal, siempre puedes superarlo de varias formas (ese que tiene una jaula móvil para que guíes a la pelota, puedes poner todo de revés y dejar una superficie plana, y la pelota rueda igual si lo mueves bien. Incluso en la mazmorra del desierto puedes saltarte un trozo del puzle a base de tener precisión absoluta en un par de saltos y escalada casi casi por los límites de la mazmorra en sí, por fuera de ella.

¿Cómo se cocina? roto2
(Ultima edición: 13-03-2017 13:53 por Rivera.)
Cita
(13-03-2017 13:53)Rivera escribió:Una cosa que me parece tremenda es lo escasamente prefijado que está todo. Por ejemplo, hay algunas semillas que se pillan viendo que hay 5 platos, 4 tienen manzanas y deduces que tienes que soltar una en el que falta, pero también puedes pasar y "robar" las otras 4 para ti, o hacerlo y luego llevarte todas. Luego, en algunos santuarios que exigen jugar con las físicas no hay una ruta ideal, siempre puedes superarlo de varias formas (ese que tiene una jaula móvil para que guíes a la pelota, puedes poner todo de revés y dejar una superficie plana, y la pelota rueda igual si lo mueves bien. Incluso en la mazmorra del desierto puedes saltarte un trozo del puzle a base de tener precisión absoluta en un par de saltos y escalada casi casi por los límites de la mazmorra en sí, por fuera de ella.

¿Cómo se cocina? roto2

En las cacuelas, tienen que tener fuego si no nada  Facepalm
Cita
(13-03-2017 13:53)Rivera escribió:Una cosa que me parece tremenda es lo escasamente prefijado que está todo. Por ejemplo, hay algunas semillas que se pillan viendo que hay 5 platos, 4 tienen manzanas y deduces que tienes que soltar una en el que falta, pero también puedes pasar y "robar" las otras 4 para ti, o hacerlo y luego llevarte todas. Luego, en algunos santuarios que exigen jugar con las físicas no hay una ruta ideal, siempre puedes superarlo de varias formas (ese que tiene una jaula móvil para que guíes a la pelota, puedes poner todo de revés y dejar una superficie plana, y la pelota rueda igual si lo mueves bien. Incluso en la mazmorra del desierto puedes saltarte un trozo del puzle a base de tener precisión absoluta en un par de saltos y escalada casi casi por los límites de la mazmorra en sí, por fuera de ella.

¿Cómo se cocina? roto2

Esto sí que es una riverada de manual. ¿Como estás recuperando energía? XD
Cita
Garrapiño en plan gitano montones de comida por todos sitios.

Decidme cómo va XD

ME CAGO EN EL BOSS QUE DECÍA ANTES. Llevo intentos a lo Dark Souls. La cagué al elegir el equipamiento que me dan a elegir un rato antes...
(Ultima edición: 13-03-2017 14:06 por Rivera.)
Cita
Está comiendo todo crudo el cabrón de Rivera?  lol


A mi me parece que su calidad como juego y como Zelda es tan incontestable como claro también el que existan  personas que prefieran la vieja fórmula. 

Mi juego favorito de siempre es Zelda OOT así que amo esa fórmula,  pero es cierto que hoy en día queda encorsetada y coja en algunos aspectos. 

Ojalá siga la saga este camino porque es un juego inolvidable. 

Han puesto el listón tan alto que el nuevo Mario lo va a tener crudo tanto por los Galaxy y Mario 64 como precedentes,  como por las cotas de calidad alcanzadas por el que es seguramente tras este Zelda el mejor estudio de Nintendo ahora mismo a falta de saber si Monolith son capaces de seguir creciendo o harán un más de lo mismo (que no sería malo,  al contrario,  pero es tal el golpe en la mesa de este Zelda que le vamos a pedir mucho a las sagas asentadas de la gran N)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Empecé a sospechar cuando después de comerme 15 bayas ígneas, el frío me seguía haciendo daño.
Cita
(13-03-2017 14:16)Rivera escribió:Empecé a sospechar cuando después de comerme 15 bayas ígneas, el frío me seguía haciendo daño.

Joder macho xd


Pero no has hecho as secundarias de Kakariko? 

Hay un niño junto a la casa de Impa que te hace mogollón de recetas.  Pues bien.  Te colocas al lado de un caldero (sin que esté lloviendo que se apagan.  Y lo del niño de Kakariko igual,  buscale cuando sea de día y no llueva) ve al inventario y a cada material le das a "coger"  hasta un máximo  de 5. Sal del menú y te pondrá ahora junto al caldero la opción de cocinar. 

Fíjate que tienes que mezclar lagartos y ranas con algunas cosas que casan bien (las descripciones ayudan a saberlo),  otros solo casan con los que sean para elaborar elixires y otros para hacer platos de comida  (algunos dan muchos minutos de resistencia al frío o al calor) 

La cocina es básica para recuperar corazones o acceder a montañas con climas complicados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-03-2017 14:06)Rivera escribió:Garrapiño en plan gitano montones de comida por todos sitios.

Decidme cómo va XD

ME CAGO EN EL BOSS QUE DECÍA ANTES. Llevo intentos a lo Dark Souls. La cagué al elegir el equipamiento que me dan a elegir un rato antes...

El del desierto no?

Ese, de todos los jugados (zora, montaña de la muerte, desierto) es el mas hideputa que me ha parecido. Tuve que hilar fijo ahí, porque de una hostia me mandaba al otro barrio.


En cuanto a la cocina, muy simple.

coges los ingredientes y los hechas en una cacerola con el fuego encendido (te sale la opcion de cocinar), pero tienes que tener los ingredientes en los brazos.



No se si os habeis dado cuenta, pero en postas, sitios donde dormir y en algunas casas o tiendas, tienen unos carteles. Pueden parecer simplemente decoracion, pero si os fijais, son recetas para preparar algun que otro plato.
(Ultima edición: 13-03-2017 14:33 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)