[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(12-03-2017 16:27)Sefer escribió:No, no, si la espada que digo viene de TP pero no es de Link roto2cafe

Ya decía yo, en el inventario no me sale para otra mas xD.
Keep your dreams alive
Cita
Ostia la mazmorra del desierto. Parece pequeña y simple, entras... te quedas un poco loco y te das cuenta de lo complejo que pueden ser 25 metros XD

No he podido lograr nada aún, luego la estudiaré cuando me ponga a jugar con calma.
Cita
[Imagen: the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-n...949_pn.jpg]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber homenajeado a Satoru Iwata y Robin Williams

Tras su definitivo estreno 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha recibido una grata acogida por parte de aquellos usuarios que ya han podido disfrutar de esta aventura de bella factura. Por desgracia personas envueltas en parte de su desarrollo como el ya fallecido Satoru Iwata no pudieron verlo en su versión definitiva. El recuerdo del anterior presidente de Nintendo permanece en la memoria de muchos jugadores gracias a su afable actitud y sus muchos años de experiencia.

Su marcha también afectó a varios integrantes de Nintendo y siempre se ha dicho que la suya ha sido una gran pérdida. Como homenaje es posible que se haya incluido un particular Easter Egg en esta última entrega de la saga. En concreto nos referimos a un NPC que físicamente recuerda a Satoru y el cual actúa como mentor según nos cuenta Seaniccus en su video. Este NPC siempre nos advierte de los peligros del exterior y se preocupa por nosotros, pero si hablamos lo suficiente con él nos invitará a acercarnos a cierta localización en el monte Satori, debido a que allí habita una extraña criatura. Cuando llegamos simplemente nos encontramos un remanso de tranquilidad, compuesto por una pequeña charca y un cerezo en flor.



Este podría no ser el único homenaje en el juego, ya que otros jugadores aseguran haber visto otro NPC con cierto parecido al ya fallecido actor Robin Williams; sobre el cual se realizó una petición formal a Nintendo para incluir algún tipo de referencia en su honor en próximos proyectos, petición que la compañía nunca rechazó. Ciertamente no sabemos si este es el verdadero propósito tras estos personajes pero siempre es de agradecer que se lleven a cabo homenajes de este estilo.

Fuente
Cita
[Imagen: C6u9iGuVAAAEQbR.jpg]
Cita
Pues:

Spoiler :
He acabado los cuatro primeros santuario y hablado con el Rey. Me voy para Kakariko a hablar con Impa, a ver que me espera.
Cita
(12-03-2017 19:34)Kai Motoyima escribió:Pues:

Spoiler :
He acabado los cuatro primeros santuario y hablado con el Rey. Me voy para Kakariko a hablar con Impa, a ver que me espera.

Antes de llegar a ese objetivo, y ante lo que se te va a abrir por delante, yo me perdí durante más de una decena de horas.



Por cierto, cómo estáis haciendo lo de los corazones y la energía?

Yo sigo el patrón de 2 veces subo la energía, 1 los corazones.



Esta noche llegaré al dominio de los Zora (bueno, ya estoy, pero voy en camino de su asentamiento). Si con Kakariko me he tirado la del pulpo explorando cada rincón y viendo cómo cambian los personajes con el horario y el clima para hacer todas las secundarias que podía, como la parte de los Zora sea igual, se me va a ir a las 30 horas el juego antes de salir de allí (Switch me marca "más de 20 horas", pero como lo marca de 5 en 5, creo que estoy bastante cerca de las 25)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-03-2017 19:50)chente escribió:Yo sigo el patrón de 2 veces subo la energía, 1 los corazones.

No te he entendido.

Con 53 santuarios, yo he sumado 10 corazones y 3 de estamina.
(Ultima edición: 12-03-2017 19:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo lo primero que he hecho ha sido subirme un corazón.

Ahora que he llegado a esta zona nueva no se si explorar o ir a por el objetivo y perderme luego. Por ejemplo, me he encontrado un santuario nuevo y no se si hacerlo o si me mandará la historia por ahí después.
Cita
(12-03-2017 19:54)Charly88 escribió:No te he entendido.

Con 53 santuarios, yo he sumado 10 corazones y 3 de estamina.

Pues eso, que puedes subir la vida o la energía. Que si os centráis más en un parámetro que en el otro o lo hacéis de forma equilibrada.

Yo he decidido centrarme en la energía y los corazones subirlos menos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-03-2017 19:57)Kai Motoyima escribió:Yo lo primero que he hecho ha sido subirme un corazón.

Ahora que he llegado a esta zona nueva no se si explorar o ir a por el objetivo y perderme luego. Por ejemplo, me he encontrado un santuario nuevo y no se si hacerlo o si me mandará la historia por ahí después.

Hazlos siempre. En ocasiones, si decides explorar zonas que "no tocan" donde los enemigos son bastante potentes, te encuentras algún santuario que no puedes superar por falta de equipo en condiciones.

Pero eso es si exploras fuera de los límites que vas descubriendo siguiendo la historia, como me pasó en una ocasión que bajé a uno y tuve que salir por piernas. Pero en general, hay que intentar resolverlos siempre que puedas acceder a ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-03-2017 20:03)chente escribió:Pues eso, que puedes subir la vida o la energía. Que si os centráis más en un parámetro que en el otro o lo hacéis de forma equilibrada.

Yo he decidido centrarme en la energía y los corazones subirlos menos.

Vale vale, yo el único consejo que te doy es que te centres en los corazones.
(Ultima edición: 12-03-2017 20:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-03-2017 20:03)chente escribió:Pues eso, que puedes subir la vida o la energía. Que si os centráis más en un parámetro que en el otro o lo hacéis de forma equilibrada.

Yo he decidido centrarme en la energía y los corazones subirlos menos.

1:1 de momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)