[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(12-03-2017 02:18)Charly88 escribió:Conservad bien los cetros de rayo/fulminantes.
Con dos de ellos me he cepillado al de la prueba de fuerza extrema.

El que esta en la playa bastante lejos dentro del agua?
Cita
Por cierto.  Ayer subí al monte Lanayru por la fuente que me habían dicho que había,  además de otra secundaria. 

Además de no valen la ropa y tener que ir tomando platos contra el frío que me permitieron estar 6 minutos,  no supe qué hacer una vez arriba. 

Spoiler :
El dragón que sale enorme,  que me dice la estatua que le libere su mal o algo así...  Le disparé a uno de los ojos esos raros que tiene y echó  a volar alejándose cada vez más y en vertical del pico. 
No pude quedarme para ver cómo acababa el asunto pero no le alcanzaba a la altura a la que estaba con el arco y tuve que terminar usando el teletransporte para no morir de frío. 
Hay alguna ropa que cubra del frío mejor que la del viejo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues ya tengo los pantalones del Zelda de NES, la parte superior y el gorro de Wind Waker, la parte superior de TP, y el gorro de Ocarina. A ver si me puedo hacer los sets completos.
Cita
(12-03-2017 01:47)JuanmaNPI escribió:Bueno, otros dos santuarios hechos y 2 más marcados.... eso serían 16 lo cual no es mucho viendoos a vosotros XD

Acabo de llegar al segundo pueblo, por el camino no he encontrado mucha cosa y mis escapadas al monte no han mostrado nada más que enemigos random.

Eso si, buscando un santuario me he encontrado un cofre escondido, mirad que caramelito había dentro:

[Imagen: pCz8SaI.jpg]

Una espadita ígnea. Por cierto me he encontrado un brujo con un cetro de fuego y al matarlo te lo quedas... justo después ha salido la luna carmesí así que ahora tengo 2 cetros de fuego n_nU



Supongo que si la tenias activada

Spoiler :
Ya te han dado como completada la mision secundaria del Tesoro de Nimrod... creo recordar que era así el nombre.

Y si no, pues has descubierto el tesoro antes de que te la dieran los dos tios que estan dentro de la posta de los picos gemelos.


Yo estoy en mi tercera mazmorra gorda. tras esta supongo que me tomaré un momento para explorar toda la parte sur, enconttrar a las grandes hadas de todo lo que tengo descubierto, hacer algunas misiones y realizar algunas pruebas heroicas... al menos las que pueda hacerlas. Que algunas son acertijos bastante currados XD
Cita
Es la segunda secundaria que comentas en el spoiler.

edit: Ya tengo casa propia  sisi1
(Ultima edición: 12-03-2017 12:21 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(12-03-2017 12:15)Electric Bradypus escribió:Es la segunda secundaria que comentas en el spoiler.

edit: Ya tengo casa propia  sisi1

Ahora a acondicionarla.

A mi ma faltan un par de muebles y alguna cosilla por fuera.





Esto, creeis que mereceria hilo propio o lo dejo aquí... sea como sea, creo que deberia de estar en las primeras paginas... al menos en la seccion sobre el Breath of the Wild.


Cita
(12-03-2017 10:01)chente escribió:Por cierto.  Ayer subí al monte Lanayru por la fuente que me habían dicho que había,  además de otra secundaria. 

Además de no valen la ropa y tener que ir tomando platos contra el frío que me permitieron estar 6 minutos,  no supe qué hacer una vez arriba. 

Spoiler :
El dragón que sale enorme,  que me dice la estatua que le libere su mal o algo así...  Le disparé a uno de los ojos esos raros que tiene y echó  a volar alejándose cada vez más y en vertical del pico. 
No pude quedarme para ver cómo acababa el asunto pero no le alcanzaba a la altura a la que estaba con el arco y tuve que terminar usando el teletransporte para no morir de frío. 
Hay alguna ropa que cubra del frío mejor que la del viejo?
Yo llevo la cahqueta que te da el viejo en la zona inicial, un colgante contra el frío y por si acaso un arma de fuego. Con eso he conseguido subir a las zonas altas de Gerudo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Acabada la primera bestia, la mazmorra es pequeña pero se las trae, ya tengo la equipacion Zora completa y creo que voy a limpiar secundarias aquí y allí antes de avanzar.
Cita
Llevo ya un rato, voy a:

Spoiler :
Meterme en la primera mini-mazmorra, por lo que parece, para que el anciano me de el paracaídas.


No creo que en términos generales sea mejor que Wind Waker, por ejemplo.
Cita
(12-03-2017 13:52)Kai Motoyima escribió:Llevo ya un rato, voy a:

Spoiler :
Meterme en la primera mini-mazmorra, por lo que parece, para que el anciano me de el paracaídas.


No creo que en términos generales sea mejor que Wind Waker, por ejemplo.
No es mejor, es muchísimo mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(12-03-2017 13:52)Kai Motoyima escribió:Llevo ya un rato, voy a:

Spoiler :
Meterme en la primera mini-mazmorra, por lo que parece, para que el anciano me de el paracaídas.


No creo que en términos generales sea mejor que Wind Waker, por ejemplo.

Yo creo que esta al nivel de The Phantom Hourglass sisi
Cita
Hola, soy @Sefer y llevo a Epona porque soy mariquita sisi
Spoiler :

[Imagen: zqMynB2.jpg]
[Imagen: LAE9kJL.jpg]

El puto caballo de Ganondorf bitches.
(Ultima edición: 12-03-2017 14:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)