[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
He conseguido después de 35 horas por fin mis primeros accesorios para un caballo, y son nada más y nada menos que

Spoiler :
Los de la familia real de Hyrule. Te los dan por terminar la misión que te da Toffa en el Outskirt Stable, en la que tienes que buscar el caballo blanco de la familia real de Hyrule. El mamonazo es bien jodido de domar y subirse encima de él -sin al menos 3 subidas de stamina es imposible-. Es igual que el que lleva Zelda en algunas escenas, y es bastante bueno. Al terminar la misión te lo puedes quedar.
Cita
(11-03-2017 07:57)chente escribió:Putos cucos xd


Yo todavía no he ido a ninguno de los 4 asentamientos ni he estado en ninguna bestia divina.

Y no creo que vaya en las próximas 2-3 horas con la de cosas que tengo por hacer.

Cuando sepas de qué va la vaina con las bestias subirá aún más tu amor por el juego XD

Decidme dónde empiezo a explorar para dar con 30 montones de madera por dios. Tengo las 3.000 guardadas desde hace horas XD
(Ultima edición: 11-03-2017 12:48 por Rivera.)
Cita
(11-03-2017 12:47)Rivera escribió:Cuando sepas de qué va la vaina con las bestias subirá aún más tu amor por el juego XD

Decidme dónde empiezo a explorar para dar con 30 montones de madera por dios. Tengo las 3.000 guardadas desde hace horas XD

Pillate un hacha, que seguro que los veras a patadas (tambien valen espadas, pero para eso mejor las hachas) y corta arboles, una vez que cae el tronco al suelo, le das otro golpe y se convierte en montones, algunas veces en uno, otra en dos....

Tambien suele haber en aldeas y postas, pero vamos, lo más rápido es eso que digo.


Finiquitado la segunda bestia divina... me parece que tiraré hacia el sur... pero antes mirare como la va la expansion inmobiliaria y algun que otro santuario más... que lleve 54 horas y ni siquiera haya visto la parte Oeste del mapa.... y lo que es peor es que no he visto seguramente ni la mitad de lo que tengo descubierto XD
Cita
(11-03-2017 12:47)Rivera escribió:Cuando sepas de qué va la vaina con las bestias subirá aún más tu amor por el juego XD

Decidme dónde empiezo a explorar para dar con 30 montones de madera por dios. Tengo las 3.000 guardadas desde hace horas XD

Tira árboles con las bombas, y los troncos que quedan reviéntalos con más bombas. Mucho mejor que andar visitando establos y pueblos para recogerlos, y sin gastar items XD
Cita
Lo de los montones de madera que se extraen de los troncos caídos lo descubrió en mi casa un amigo el otro día jugando 5 minutos,  que yo tampoco lo sabía  XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Qué poco Minecraft tenéis a la espalda santa
Cita
[Imagen: VRU_118675_tloz_breath_of_the_wild_en_el...llamas.jpg]
Cita
El desierto abruma de verdad, hay un lol curioso en esa trama XD

Estoy cerca de la segunda bestia divina, creo.

PD: Ayudé al Kolog gigante, pero no he vuelto a verlo...
Cita
(11-03-2017 18:39)Rivera escribió:El desierto abruma de verdad, hay un lol curioso en esa trama XD

Estoy cerca de la segunda bestia divina, creo.

PD: Ayudé al Kolog gigante, pero no he vuelto a verlo...

Suele estar cerca de los establos.
Cita
Por cierto, no se si lo habéis mencionado en algún momento, pero parece que la tirada de WiiU ha sido bastante decente y se encuentra sin problemas, ¿no?
Cita
Yo estoy empezado a sufrir una alarmante falta de armas y flechas ultimamente. He visto a algún vendedor que vende flechas, pero ninguno con espadas. ¿alguien las vende? Necesito algo que me dure mas de un suspiro  XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(11-03-2017 19:13)Kai Motoyima escribió:Por cierto, no se si lo habéis mencionado en algún momento, pero parece que la tirada de WiiU ha sido bastante decente y se encuentra sin problemas, ¿no?

Si, por ahora.




(11-03-2017 19:28)Electric Bradypus escribió:Yo estoy empezado a sufrir una alarmante falta de armas y flechas ultimamente. He visto a algún vendedor que vende flechas, pero ninguno con espadas. ¿alguien las vende? Necesito algo que me dure mas de un suspiro XD XD

Yo no es que vaya demasiado necesitado, pero si que voy más escaso que al principio del juego. Encontré un sitio no lejos del camino a la segunda aldea que estaba lleno de espadas clavadas en el suelo, pero eran espadas de soldado creo recordar...
(Ultima edición: 11-03-2017 19:37 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)