[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Perdón, en Hatilia, o Halitia, o cómo se llame el pueblo de los molinos XD

Pero vamos, que puedes ir por tu cuenta.
Cita
Ya me parecía,  porque Kakariko lo tengo bastante trillado. 

Me estoy deteniendo mucho allí porque es la primera ruptura con el mundo apocalíptico que te encuentras antes y me trae unos recuerdos geniales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
si es hatelia. porque a mi me la dieron ayer, dando unas vueltas.


Pero yo no lo necesito, ya he visto eso que comentas antes y de forma asombrosa (practicamente lo puedes ver al inicio de la aventura X-D


Creo que la puse por aquí, pero al estar en destripe supongo que no miraria nadie...

Es impresionante verlo en el juego, más aun si ni te lo esperas.... Me quede un rato embobado viendolo X-D

Dejo una imagen en destripe. Es de lo mismo que habla rivera pero en otro lado:

Spoiler :
[Imagen: WVW69kIPObo9RDVNvl]

Es enorme....


A por cierto, lo registré y es Farone, si no recuerdo mal... supongo que Rivera al que vió fue precisamente a Lanayru.


La verdad que este juego es enorme el jodido. Me encanta que esté tan bien recreado el mundo, pero que a su vez, no te quite la sensacion de que tiene que haber cosas en cualquier lado.. Quiero decir, lo normal es que encuentres, caminos, alguna pradera o simplemente zonas en donde no haya "nada", pero sin embargo siempre tienes la sensacion de que puede haber un Kolog, algun enemigo escondido acechandote, fauna variada, etc...

Como se te de bien en la exploración en un par de horas no paras de descubrir cosas y hacer muchas mas cosas....

Por otro lado... tened mucho cuidado con los cofres... sisi
Cita
Estaba a punto de matar a mi primer enemigo con nombre propio de esos gigantes (un esqueleto en un bosqie).  Rompí 3 espadas (las 3 que más daño hacían)  y cuando estaba a un golpe se enterró. 

3 ESPADAS PARA NADA.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-03-2017 19:26)chente escribió:Yo voy a volver a Kakariko que intentando encontrar el bosque de los kologs (que no he podido todavía) he matado a mi primer oso y ya tengo la miel.  De los panales que he visto en ocasiones imagino que también se extraerá pero así me libro de las puñeteras abejas xd

Quitarse las abejas de encima es facilisimo. Te lo dejo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

Spoiler :
Mientras huyes de ellas sueltas una bomba con "A" y la detonas en el momento adecuado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Todavia no me he encontrado con esos. He visto el esqueleto en un bosque cerca de una zona muy interesante (puede que sea ese), pero no se ni siquiera si solo son huesos o si realmente revive....
Cita
En mi caso era un nombre corto. Nayún o algo así.

Es impresionante el mundo. Me fui al extremo este, cerca de la zona Zoera, al mar, y se ven unas islas en plan pilares donde hay como estructuras, altísimos... algún día llegaré XD

Por cierto, ¿os ha salido alguna noche de luna carmesí? Voy por ahí tan ancho y me salta un vídeo en plan Bloodborne, y la luna en plan tomate en llamas. Espectacular el aspecto de esa noche.
Cita
(07-03-2017 21:36)Rivera escribió:En mi caso era un nombre corto. Nayún o algo así.

Es impresionante el mundo. Me fui al extremo este, cerca de la zona Zoera, al mar, y se ven unas islas en plan  pilares donde hay como estructuras, altísimos... algún día llegaré XD

Por cierto, ¿os ha salido alguna noche de luna carmesí? Voy por ahí tan ancho y me salta un vídeo en plan Bloodborne, y la luna en plan tomate en llamas. Espectacular el aspecto de esa noche.

Te va a salir muchas veces, ha mi me ha salido varias veces ya... cuando estas en una zona sin enemigos no está mal y bueno, lo único que puede pasar es que acabes harto del video (aunque al ser cada mucho tiempo pues tampoco es que sea algo pesado. Lo peor es cuando te toque en otro lado... Caballo
Cita
(07-03-2017 21:36)Rivera escribió:En mi caso era un nombre corto. Nayún o algo así.

Es impresionante el mundo. Me fui al extremo este, cerca de la zona Zoera, al mar, y se ven unas islas en plan  pilares donde hay como estructuras, altísimos... algún día llegaré XD

Por cierto, ¿os ha salido alguna noche de luna carmesí? Voy por ahí tan ancho y me salta un vídeo en plan Bloodborne, y la luna en plan tomate en llamas. Espectacular el aspecto de esa noche.

A mi me ha salido ya 4 o 5 veces XD

Le he metido un rato antes de cenar y dando una vuelta porque sí he llegado hasta el otro laboratorio del que te hablan en Hateno.
Está en
Spoiler :
el extremo noreste del mapa -arriba del todo a la derecha-. Te permite mejorar el resto de runas.
Cita
A mi me ha salido ya un par de veces.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me acabo de cargar al Centaleon. Menudo joputa. Me ha hecho gastar todas las hadas que tenía.

He estado a punto de rendirme pero al final lo he conseguido.
Cita
Estoy jugando menos de lo que me gustaría, y cuando lo hago me pierdo en la inmensidad de este Zelda y avanzo poco  XD . Lo que ha parido Nintendo, por favor, aun estoy con los ojos copo platos. Increible, increible. 

Han puesto el liston muy alto. No espero menos para el Mario ciudad  Mono loco
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)