[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Otra cosa que me está maravillando es el mundo. El E3 no me convenció, demasiado verde. Nada que ver, das 4 vueltas y es un escándalo, que si mares, nieve, desiertos, bosques, ruinas... y al igual que todos, apenas he desvelado un 10% del mapa.

Más flipante aún cuando descubro un santuario fuera del límite del mapamundi, pero fuera de verdad, no que esté en un segmento sin "reconocer". La de cosas que tiene que haber que igual jamás descubriremos...

Igual hago una riverada y rajo el mes que viene, pero desde el día hasta ahora, es de lo mejor que he jugado jamás.

Por cierto, la voz de Zelda creo que corre a cargo de https://twitter.com/neihei /
(Ultima edición: 06-03-2017 19:51 por Rivera.)
Cita
La verdad es que el juego está muy bien y es inmenso. La primera zona, arriba en la meseta me pareció un poco desangelada pero una vez bajas me parece que el mundo está repleto de cosas. Supongo que por no meter demasiadas cosas al principio, les ha quedado un poco vacía pero como digo, ya no tengo ninguna queja al respecto. El mundo está lleno de secretos y de variedad y se agradece estar siempre encontrando novedades.

Lo que tengo más pegas es con los huecos de inventario de armas, arcos y escudos y su gestión, que ya sé que se puede aumentar pero se tarda bastante en ello, y que cada vez que abras un cofre, este tenga un arma, un arco o un escudo, tengas que cancelar, ir al inventario, desechar la que quieras y volver a abrir el cofre me parece que podían haberlo evitado ofrecerte el tirar al suelo lo que quieras sin cancelar la operación.

Y vaya por ponerle dos pegas más, que veo que la gente se deshace en halagos nada más xD... Pues que creo que la comida abunda demasiado quitando un poco el reto que al principio del juego me pareció muy interesante. Y la segunda pega son los caballos. Entre que solo hacen caso a una distancia y que no puedes recoger codas, me encuentro con que no los uso por no tener que ir por ellos de nuevo. En el The Witcher 3 con eso de que vuelve siempre a por ti estés donde estés los usaba mucho más.

Vamos son pegas sin importancia al lado de las virtudes y que no empañan para nada al juego que desde luego si me está pareciendo una obra maestra. Y viniendo de alguien al que nunca le gustó la saga.
(Ultima edición: 06-03-2017 20:10 por Cikio.)
Cita
(06-03-2017 19:47)Rivera escribió:Otra cosa que me está maravillando es el mundo. El E3 no me convenció, demasiado verde. Nada que ver, das 4 vueltas y es un escándalo, que si mares, nieve, desiertos, bosques, ruinas... y al igual que todos, apenas he desvelado un 10% del mapa.

Más flipante aún cuando descubro un santuario fuera del límite del mapamundi, pero fuera de verdad, no que esté en un segmento sin "reconocer". La de cosas que tiene que haber que igual jamás descubriremos...

Igual hago una riverada y rajo el mes que viene, pero desde el día hasta ahora, es de lo mejor que he jugado jamás.

Por cierto, la voz de Zelda creo que corre a cargo de https://twitter.com/neihei /

Es una riverada porque te quedan decenas de horas por delante, pero me cago en la leche sino tengo la misma sensación macho...

Hay que hacerse a la idea de que esto no va en la línea de otros Zeldas en 3D. Esto es una ruptura casi total con la saga, pero es que (y suena a blasfemia total) no quiero que vuelvan a la antigua fórmula. Que se quede esta para siempre  XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-03-2017 20:06)Cikio escribió:La verdad es que el juego está muy bien y es inmenso. La primera zona, arriba en la meseta me pareció un poco desangelada pero una vez bajas me parece que el mundo está repleto de cosas. Supongo que por no meter demasiadas cosas al principio, les ha quedado un poco vacía pero como digo, ya no tengo ninguna queja al respecto. El mundo está lleno de secretos y de variedad y se agradece estar siempre encontrando novedades.

Lo que tengo más pegas es con los huecos de inventario de armas, arcos y escudos y su gestión, que ya sé que se puede aumentar pero se tarda bastante en ello, y que cada vez que abras un cofre, este tenga un arma, un arco o un escudo, tengas que cancelar, ir al inventario, desechar la que quieras y volver a abrir el cofre me parece que podían haberlo evitado ofrecerte el tirar al suelo lo que quieras sin cancelar la operación.

Y vaya por ponerle dos pegas más, que veo que la gente se deshace en halagos nada más xD... Pues que creo que la comida abunda demasiado quitando un poco el reto que al principio del juego me pareció muy interesante. Y la segunda pega son los caballos. Entre que solo hacen caso a una distancia y que no puedes recoger codas, me encuentro con que no los uso por no tener que ir por ellos de nuevo. En el The Witcher 3 con eso de que vuelve siempre a por ti estés donde estés los usaba mucho más.

Vamos son pegas sin importancia al lado de las virtudes y que no empañan para nada al juego que desde luego si me está pareciendo una obra maestra. Y viniendo de alguien al que nunca le gustó la saga.


Que a alguien que no le gustaba la saga lo catalogue de obra maestra habla a las claras.




Por cierto, los diseños de personajes son fenomenales. Muy a lo peli de animación japonesa.

Captura a baja resolución del modo portátil:

[Imagen: C6Qc0cIUsAAwadg.jpg:large]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-03-2017 18:06)chente escribió:Me cago en mi estampa.  Cómo puedo tener más hype ahora que cuando no había salido? 

Y solo puedo jugar un rato por las noches...
Yo solo puedo los fines de semana, así que imaginate como estoy mientras os leo. Pipi

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Joder, acabo de descubrir a los Kologs.
Sólo he encontrado a 5 pero creo que pasaré, con lo inmenso que es el mapa me puedo morir antes de dar con todos.

También me he enfrentado a lo que parece ser un boss secreto, aunque la recompensa no me ha parecido muy útil, por lo menos en los primeros compases del juego.
Spoiler :
Era un Golem de piedra, estaba en un descampado entre el bosque y el pantano, me ha dado bastante ámbar y 2 rubís.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-03-2017 20:06)Cikio escribió:Vamos son pegas sin importancia al lado de las virtudes y que no empañan para nada al juego que desde luego si me está pareciendo una obra maestra. Y viniendo de alguien al que nunca le gustó la saga.

Joder Cikio, si oírte hablar de Kakariko e Impa ya me ponía la piel de gallina, con esto último ya...
Cita
(06-03-2017 20:39)Charly88 escribió:Joder, acabo de descubrir a los Kologs.
Sólo he encontrado a 5 pero creo que pasaré, con lo inmenso que es el mapa me puedo morir antes de dar con todos.

También me he enfrentado a lo que parece ser un boss secreto, aunque la recompensa no me ha parecido muy útil, por lo menos en los primeros compases del juego.
Spoiler :
Era un Golem de piedra, estaba en un descampado entre el bosque y el pantano, me ha dado bastante ámbar y 2 rubís.

bueno eso es como lo veas...

Lo de los kologs vas a buscarlo hasta debajo de las piedras.... si... es un chiste malo roto2

Pero ya veras cuando llegues a un punto concreto...



Por otro lado...

[Imagen: WVW69kIYjVEoqaDjQS]


Y una imagen del mapa que tendo descubierto hasta ahora:

Spoiler :



[Imagen: WVW69kIYVJ4YJI8NTW]
Cita
(06-03-2017 20:39)Charly88 escribió:Joder, acabo de descubrir a los Kologs.
Sólo he encontrado a 5 pero creo que pasaré, con lo inmenso que es el mapa me puedo morir antes de dar con todos.
Si fuesen un colecionable sin más todavía, pero dándote como dan espacios de inventario yo creo que sale a cuenta jeje.

Yo por fin he encontrado al que te da la misión para empezar a utilizar los Kologs. Llegué a Kakariko por otro lado y llevaba mucho tiempo queriendo tener más huecos de inventario.
(Ultima edición: 06-03-2017 21:03 por Cikio.)
Cita
Sí pero ahora tienes que descubrir dónde vive ese de los Kolog.  En esas estoy yo.  Voy a patear Kakariko a saco.  Luego iré a la aldea de al lado y luego a buscar la morada del de los kologs
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-03-2017 21:11)chente escribió:Sí pero ahora tienes que descubrir dónde vive ese de los Kolog.  En esas estoy yo.  Voy a patear Kakariko a saco.  Luego iré a la aldea de al lado y luego a buscar la morada del de los kologs
El mismo árbol te dice una indicación y estoy siguiéndola.

Es que he llegado por primera vez con 18 Kologs encontrados.
Cita
(06-03-2017 21:11)chente escribió:Sí pero ahora tienes que descubrir dónde vive ese de los Kolog.  En esas estoy yo.  Voy a patear Kakariko a saco.  Luego iré a la aldea de al lado y luego a buscar la morada del de los kologs

pues si te digo donde he encontrado a Obab... yo lo tenia ya en su bosque y que va....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)