[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Por increible que parezca, Gamespot le ha puesto un 10/10 al Zelda.

Creo que tiene que ser falso eso.



La zurda de diamante GAMESPOT: 10/10
 
http://www.gamespot....w/1900-6416626/
Cita
En WiiU tiene rascadas importantes de vez en cuando, pero en plan aleatorias. Por todo lo demás, que maravilla de juego.
Cita
(02-03-2017 09:37)Rivera escribió:Necesito tenerlo ya Sad

Me estoy poniendo nervioso. Voy a expulsaros a todos.

VEnga, aquí en el pecho:

[Imagen: 20333255-Hombre-wholding-diana-en-lugar-...rchivo.jpg]
Cita
(02-03-2017 11:58)chente escribió:Jugadlo en modo portátil los que podáis. Es una delicia cómo se ve y es muy estable.  Ya digo que por ahora,  hasta donde avancé, ni una sola caída. Fluidez total y se ve mejor que en la TV.

Yo es que teniendo la tele de 55" libre, como que ponerme en la pantalla pequeña es que no lo veo xD

Yo cuando estoy en la cama pues si que lo uso, pero si quiero jugar en serio al Zelda también voy a jugar si o si en la tele.
Cita
Ya está la actualización a la versión 1.1.0 del juego, añade la opción de descargas en el menú. No se sabe si hay más mejoras
Cita
Jugar a un zelda de este estilo en portatil es que ni me lo plantearia. Que cosa mas incómoda. Espero que termine arreglando lo del dramerate en el dock, porque me parece una putada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-03-2017 14:32)Joanor escribió:Jugar a un zelda de este estilo en portatil es que ni me lo plantearia. Que cosa mas incómoda. Espero que termine arreglando lo del dramerate en el dock, porque me parece una putada.

Ni por asomo es incómodo.  Amén de que hay portátiles mucho más cómodas que otras.  Y esta,  es muy cómoda. 


Zothenr,  han sacado parche para el juego y todavía no para la consola?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-03-2017 14:34)chente escribió:Zothenr,  han sacado parche para el juego y todavía no para la consola?

Están ambos, el del juego y el parche de la consola, que la deja en la versión 2.0.0
Cita
Para mi es incomodo jugar en portatil, con pantalla pequeña, por mucho que los controles sean buenos.

Como dice Cikio, no tengo una tele brutal para jugar en una pantalla enana.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-03-2017 14:35)Joanor escribió:Para mi es incomodo jugar en portatil, con pantalla pequeña, por mucho que los controles sean buenos.

Como dice Cikio, no tengo una tele brutal para jugar en una pantalla enana.

Te haces a la idea de cómo es una pantalla de 6,2 pulgadas a 30 cm de tu cara?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-03-2017 14:38)chente escribió:Te haces a la idea de cómo es una pantalla de 6,2 pulgadas a 30 cm de tu cara?

Si, algo bastante pequeño en comparacion a mi pedazo tele.

No me gusta nada jugar en portatil, es lo que hay.
(Ultima edición: 02-03-2017 14:40 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-03-2017 14:40)Joanor escribió:Si, algo bastante pequeño en comparacion a mi pedazo tele.

No me gusta nada jugar en portatil, es lo que hay.

En relación  a la distancia con tus ojos,  no.  Si hablas en términos absolutos sin valorar nada más,  no hay mucho más que discutir porque es impepinable lo que dices.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)