[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
[Imagen: 26xBLCxKvyJWvX3MY.gif]
Cita
Listo para la cima nevada.
Cita
Por cierto, no se si seguirá. Pero en MyNintendo, por 200 monedas de platino (o por 100) te daban un tema del Zelda muy bueno para la 3DS.
Cita
Cima nevada acabada y me ha parecido muy original, a ratos no sabía si estaba jugando un Zelda o un Luigi's Mansion. El juego me esta gustando mucho, y eso que empezó lento el jodio.
Cita
Ahí estaba la mazmorra esta que es como una casa o mansión, ¿no? Me gustó bastante esa zona.

¿Hasta ahora eras virgen en Zelda TP?
Cita
(17-02-2017 10:26)Rivera escribió:Ahí estaba la mazmorra esta que es como una casa o mansión, ¿no? Me gustó bastante esa zona.

¿Hasta ahora eras virgen en Zelda TP?

Más o menos, lo jugué hasta el desierto en su día en Wii de salida, pero lo aparqué porque quería ponerme al día antes con Zeldas anteriores, y cosas de la vida, el aparcón ha sido de 10 años XD

Pero bueno, ya voy al día casi, voy a mazmorra por día y me quedan 3, asi que en cuanto lo acabe me faltará el SS que no voy a jugar ahora, ya que espero un port HD para Switch, los días que queden hasta la salida de Switch seguramente rejuegue el Majoras que es cortito y además en su día me lo pasé a piñón sin disfrutarlo como se debe.
Cita
[quote='Sefer' pid='967481' dateline='1487324040']
faltará el SS

No lleves el hype muy alto, hazme caso roto2 Facepalm
Cita
Supongo entonces que este de WiiU no lo vas a jugar ahora.


Por favor, rivera que el SS es un juegazo.
(Ultima edición: 17-02-2017 10:44 por alone snake.)
Cita
A mí me mató. Años de espera, pillar una Wii a posteriori solo por ese juego, y luego... es que me parece de largo el peor Zelda de la saga. De hecho lo jugué a un 80% y en la recta final lo dejé, ni ganas tenía y eso que me quedaba una mazmorra, pero es que ya a partir del 30% del juego solo estaba jugando auto-obligado por no sentirme sucio al abandonar un Zelda roto2
Cita
Entonces te dejaste una de las mejores mazmorras de toda la saga. y un gran final.

Seguro que si Alcabcucu o Franchuzas se pasan por aquí te dirian lo mismo (porque recuerdo el coincidir con ellos en eso).

De todas formas a mi me parecio un juegazo de principio a fin, el inicio como en los últimos Zeldas se puede hacer un poco pesado, aunque es menos pesado que el del Zelda TP, pero luego el juego tiene un diseño de niveles impecable. Lo único que se le puede criticar seria el cielo, pero en mi opinion más por falta de alguna cosilla más que por diseño. Quiero decir, deberia de haber tenido alguna isla mas grande con algo mas de chicha, y algunos eventos mas. Aunque como ya digo, realmente el cielo esta para lo que esta y en ese sentido ya hace su funcion perfectamente.


Pero vamos, tambien depende. Yo soy de los que, mientras un zelda tenga cosas que hagan de el un Zelda. Me da igual el estilo de juego que lleve. Otros prefieren un estilo mas cercano a los 2D (y les horrorizan cualquier Zelda 3D), otros que sean como el Zelda OoT, otros que no sean como el Zelda OoT (y los conoceras porque hablaran de que el TP es un mero copia pega del OoT), otros que tiene que ser como el WW y otros que el WW es no solo el peor Zelda, sino el peor juego de su generación... Vamos que en cuanto a fans, la saga tiene una variedad bastante grande XD
Cita
Mira que a mi cómo juego SS me encantó, pero lo acabé aborrciendo. Entre Fay, y que cada vez que había un puzzle interesante te dejaban la solución mascada, le acabé cogiendo manía.
Si sacaran un remaster para Switch y hubiera una opción "sin ayuda", dónde todo fuera directo y silenciaran a Fay, me lo compraba sin pensármelo. 
Tiene una ambientación magistral, y es divertidisimo, pero cada dos por tres te cortan el ritmo con charla insustancial. 

Y sí, coincido con alone snake, la última mazmorra no es sólo la mejor del juego, si no que es una de las mejores de toda la saga. Top 5 fácil.
(Ultima edición: 17-02-2017 12:09 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-02-2017 10:43)alone snake escribió:Supongo entonces que este de WiiU no lo vas a jugar ahora.


Por favor, rivera que el SS es un juegazo.

Voy a hacer una excepción y me saltaré el SS hasta su posible remaster HD sin Fay, asi que si acabo el Majoras rapidito, empalmo con el BotW en Switch.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)