[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
[Imagen: 201723112229_1.jpg]

Posibles nuevas pistas sobre el lugar temporal que ocupa Zelda: Breath of the Wild en la saga

La revista japonesa Famitsu ha confirmado que la raza de hombres pájaro vista en el último tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los Ornis, una especie que hasta el momento solo había aparecido en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Por este motivo, los fans de la saga siempre han considerado que se trata de una raza única de la línea temporal a la que pertenece dicho juego, la cual se desarrolla después de que el Héroe del Tiempo sellara a Ganondorf en Ocarina of Time, aunque en la era de Link adulto.


A esta parte de la cronología pertenecen The Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks (en ese orden), por lo que ahora los rumores y suposiciones de los aficionados se han desatado ante la posibilidad de que Breath of the Wild pertenezca también a esta línea temporal.

Esto también se ve reforzado por la aparición de los Kolog, unos seres con forma de planta que ya conocimos en The Wind Waker, quienes ya han confirmado su presencia en Breath of the Wild.

En el caso de que esta teoría sea cierta, la historia se desarrollaría muchísimos años después de la marítima aventura de Link, aunque también os recordamos que los Ornis son la forma evolucionada de los Zora, raza que también aparece en Breath of the Wild, por lo que todo esto debe tomarse como un rumor hasta que se pueda confirmar de forma oficial la línea temporal real a la que pertenece.

Fuente
Cita
Me repito, pero ojalá esa historia apocalíptica de Link no pudiendo salvar el mundo antes de Wind Waker.
Cita
No se... Yo no creo que veamos esa historia en este juego, aunque quien sabe.
Cita
(04-02-2017 12:32)Kai Motoyima escribió:Me repito, pero ojalá esa historia apocalíptica de Link no pudiendo salvar el mundo antes de Wind Waker.

Ahí no hubo ningún Link.
Cita
Exacto, el mundo se inundó cómo último recurso porque no hubo ningún "héroe".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Un Link no llegando a tiempo. Que el juego sea un contrarreloj contra el mal y que no seamos capaces de llegar a salvar el mundo por completo. Que cuando venzamos a Ganon sea demasiado tarde y no quede otra que inundar el mundo.
Cita
yo soy de la opinion de que esta es otra linea temporal que se abre justamente en ese momento.

Es decir, llega Ganondorf y temina adquiriendo incluso la forma de Ganon, pero puede que realmente sí que aparecezca el Heroe... o que como en otros tiempos, la familia real junto a sabios u otros seres, consiguan sellarlo dentro del castillo. Luego todo queda como queda a la espera de que el Heroe vuelva al 100% o así y se enfrente liberando a Hyrule de Ganon.

Por un lado, tendriamos la linea de WW y por otra la linea de este juego.
Cita
Olvidados de la línea del WW que entre la intro y Ganondorf lo dejan todo explicadísimo, en la línea de Ocarina +7 desapareció Link (que volvió a niño), y cuando Ganon escapó del Sacred Realm se encontró una Hyrule sin héroe y las diosas decidieron hacer el genocidio.

Esto va a ser otra línea de que el Link de Ocarina no se despertó a los 7 años sino a los 100...
Cita
(04-02-2017 20:30)Sefer escribió:Olvidados de la línea del WW que entre la intro y Ganondorf lo dejan todo explicadísimo, en la línea de Ocarina +7 desapareció Link (que volvió a niño), y cuando Ganon escapó del Sacred Realm se encontró una Hyrule sin héroe y las diosas decidieron hacer el genocidio.

Esto va a ser otra línea de que el Link de Ocarina no se despertó a los 7 años sino a los 100...

Tambien puede ser, hasta que no haya toda la información... no podremos decir mucho más... pero yo ahí lo dejo. Si acierto, merezco un titulo zeldico sisi
Cita
Vistazo al los HUD del juego:



En el modo PRO sólamente se muestran los corazones, sin mapas y sin indicador de temperatura
Cita
Como que 'las diosas decidieron hacer el genocidio', hijo de un chacal y un escarabajo pelotero, las pobres bastante tuvieron con crear el mundo y dejar su impronta en la trifuerza. Toooooodo es culpa del odiado Ganondorf, que por cierto, con el tema ocarina-WW, el rey de los demonios cumplió bien su promesa de SS. A saber, línea temporal donde Hyrule termina hecho una mierda, para luego volver a joderse la cosa y tener que hundir el mundo como única solución para contener el problema.

Por cierto, tengo la memoria entumecida ¿Cual era la relación de TP con la línea de ocarina? Es que por un lado tenemos al Ganondorf de OoT con el triforce del poder en su puño, atrapado hasta que escapa, pero por el otro, tenemos una Hyrule tranquila hasta que se complican las cosas con el reino ese del crepúsculo.
Cita
(06-02-2017 13:12)Rosstheboss escribió:Como que 'las diosas decidieron hacer el genocidio', hijo de un chacal y un escarabajo pelotero, las pobres bastante tuvieron con crear el mundo y dejar su impronta en la trifuerza. Toooooodo es culpa del odiado Ganondorf, que por cierto, con el tema ocarina-WW, el rey de los demonios cumplió bien su promesa de SS. A saber, línea temporal donde Hyrule termina hecho una mierda, para luego volver a joderse la cosa y tener que hundir el mundo como única solución para contener el problema.

Por cierto, tengo la memoria entumecida ¿Cual era la relación de TP con la línea de ocarina? Es que por un lado tenemos al Ganondorf de OoT con el triforce del poder en su puño, atrapado hasta que escapa, pero por el otro, tenemos una Hyrule tranquila hasta que se complican las cosas con el reino ese del crepúsculo.

pues la relacion del TP es que cuando finaliza el OoT, Zelda envia al pasado a Link al punto del primer encuentro con Zelda. Al final lo que pasa es que le explica todo, por lo que Link no habre el templo del tiempo y Ganondorf es apresado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)