[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
[Imagen: TheLastofUsRemasteredComparison01.jpg]

Eso sí, 60 FPS e PS4.
Cita
Hay algún chanchullo para tener aunque sea 14 días de Ps Plus? Porque los 14 que hay en la store no me deja cogerlos, sera porque ya lo fui en PS3 con esta misma cuenta en su día.
Cita
(03-02-2017 00:11)JuanjoAssassin escribió:Hay algún chanchullo para tener aunque sea 14 días de Ps Plus? Porque los 14 que hay en la store no me deja cogerlos, sera porque ya lo fui en PS3 con esta misma cuenta en su día.

Te haces una nueva cuenta, pillas los 14 dias, desactivas la renovacion automatica, la pones en la PS4 como cuenta principal y ya esta. Ya podrias jugar online con todas las cuentas de la consola.

En el mensaje inicial del hilo creo que esta explicado paso a paso.
(Ultima edición: 03-02-2017 00:20 por Tas.)
Cita
(03-02-2017 00:19)Tas escribió:Te haces una nueva cuenta, la pones en la PS4 como cuenta principal y ya esta. Ya podrias jugar online con todas las cuentas de la consola.

En el mensaje inicial del hilo deberia de estar explicado.

No principal no puedo que tengo la de mi amigo con el Resident Evil, mañana pillare 3 meses y listo jejeje, gracias igualmente.
Cita
(03-02-2017 00:21)JuanjoAssassin escribió:No principal no puedo que tengo la de mi amigo con el Resident Evil, mañana pillare 3 meses y listo jejeje, gracias igualmente.

En una misma consola puedes poner simultaneamente todas las cuentas principales que quieras hasta llegar al limite, que creo que son 16. Lo de principal es una denominacion un poco confusa.

Es decir, la cuenta del RE no tienes que tocarla para nada ni se vera afectada de ninguna manera. Simplemente al conectar a la consola la nueva cuenta con los 14 dias de Plus  te preguntara si quieres que sea una cuenta principal. Le das a si y ya esta.
(Ultima edición: 03-02-2017 00:25 por Tas.)
Cita
(03-02-2017 00:23)Tas escribió:En una misma consola puedes poner simultaneamente todas las cuentas principales que quieras hasta llegar al limite, que creo que son 16. Lo de principal es una denominacion un poco confusa.

Es decir, la cuenta del RE no tienes que tocarla para nada ni se vera afectada de ninguna manera. Simplemente al conectar a la consola la nueva cuenta con los 14 dias de Plus  te preguntara si quieres que sea una cuenta principal. Le das a si y ya esta.

Aaa eso no lo sabia, es bueno saberlo, gracias.
Cita
(02-02-2017 23:52)JuanjoAssassin escribió:Es muuuuy notorio al cambio de la version de PS3 a la de PS4 de TLoU?

A ver, el juego se ve y se juega mejor pero siendo sinceros, yo esperaba más y seguramente la culpa la tiene el haber jugado ya a pesos pesados como the ñorder o uncharco 4.
Además, encima los muy capullos se han cargao en downsampling en la versión de PRO con lo cual ahora veo algún que otro jaggie en algunos escenarios cosa que me encanta el no ver ni uno en juegos como ratchet o uncharco.

Cuando probé el uncharco collection remastered demo, que viene un trozo del 2 dije, joder, "que mal se ve" porque uno se acostumbra rápido a los graficotes por mucho remaster que sea se sigue notando que no es de esta gen.
(Ultima edición: 03-02-2017 02:06 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Actualizada la informacion sobre el uso de discos duros externos
[Imagen: ifar.png]
Cita
He comprado Fifa 17 y plus si alguien quiere unos partidos o unos clubs que me agregue.
Cita
El 16 es mejor :nusenuse

Píllalo y te dejo un gol de ventaja roto2
Cita
(03-02-2017 15:46)Rivera escribió:El 16 es mejor :nusenuse

Píllalo y te dejo un gol de ventaja roto2

El 16 ya lo tengo quemadisimo de la One, el 17 tambien jajaja pero no puedo tener una consola sin Fifa.
Cita
Comparativa del modo Boost en el Evil Within



[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)