[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
El camino correcto para seguir avanzando es una puerta cerrada que esta cerca de donde encuentras a Solaire por primer vez, en el extremo del puente opuesto al dragon. Por el camino que dices creo que vas mal.

Aunque tambien podrias darte una vueltecita por el bosque para ir haciendo alguna cosilla secundaria, como petarte a la mariposa lunar.
Cita
Ya ya si el camino le he encontrado pero tengo la imperiosa necesidad de dejar cada estancia investigada al completo antes de irme a otra. Y asi he dado con el mastodonte ese...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-09-2012 19:27)kakafuti link Ya lo he conseguido despues de unos cuantos intentos y de ponerme un escudo pero que el que uso pero con mucha resistencia al fuego.

Luego he seguido explorando y he llegado a la torre antes del Minotauro en las murallas y bajando me he encontrado un vigardo que llevaba una especia de cuerno de elefante como arma... que me mata de un toque. da igual con cuanta vida le deje, una he estado a puntito de matarlo teniendo la suerte de pillarle de espaldas un par de veces, pero da igual que me cubra con el escudo, me mata de un toque... roto2:

jajajajaja

al pavo del cuerno de elefante lo maté quitéandolo a saco con una alabarda, echándome siempre hacia atrás, ya que al costado es más difícil puesto que la poronga gigante que tiene por arma hace splash damage y nunca sabes con exactitud si te va a dar o no, y como bien dices, mata de un toque

no cuesta el horror, pero hay que tener paciencia y no desconcentrarse, porque tira un anillo chuísimo que te permite ir petadísimo de armor, escudo y arma sin ir más despacio al andar
Cita
Ah, tu dices el de la armadura de Havel. A ese lo tienes que matar dando vuelvas cubriéndote con el escudo y cuando ataque y te de la espalda aprovecha para hacerle un crítico, así hasta que muera.
Cita
Yo me lo encontré mucho después, y entrando por el bosque, nunca había bajado por ahí.
Cita
Contra el menda ese no hay escudo que valga, de un golpe te manda a tomar por culo lleves lo que lleves y si no te mata te deja tiritando. Lo mejor es buscarle la espalda y criticazo al canto. Si te pilla de frente déjale hueco, que suelte la hostia contra el suelo y a seguir intentado petarle el cacas.
(Ultima edición: 07-09-2012 12:22 por Morrison.)
Cita
(06-09-2012 22:49)Morrison link Contra el manda ese no hay escudo que valga, de un golpe te manda a tomar por culo lleves lo que lleves y si no te mata te deja tiritando. Lo mejor es buscarle la espalda y criticazo al canto. Si te pilla de frente déjale hueco, que suelte la hostia contra el suelo y a seguir intentado petarle el cacas.
Mejor ir cubriéndote, que te de una hostia y te quite toda la resistencia a no ir cubriéndote y que te quite la vida XD
Cita
A lo que me refiero es a que puedes equiparte el arma a dos manos porque no hace falta escudo ninguno para evitar su ataque, es muy lento, con retroceder cuando veas que se prepara basta, ni te jode resistencia ni te jode vida.
Cita
El ataque es lento pero de vez en cuando el cabron empieza a correr muy muy deprisa, mas que yo de cualquier modo, y se te pone justo al lado y claro en un escenario de 4x4 es complicado. He desistido de el, ya volvere mas adelante...

Por cierto, viene a cuenta el subir de nivel? estoy en el nivel 25 o asi pero es ya una salvajada lo que cuesta cada punto de mejor, 5000 almas al menos, y veo que las mejoran van mas por el equipamiento que por las stats...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Subir aguante hasta 40 es importantísimo.
Cita
Pues va a salir caro de cojones. ¿40 es el limite de cada estadistica?

Y una cosa que me escama, si puede ser sin entrar en spoilers. Hay un cabllero vestido de dorado justo debajo de la hoguera principal, donde la chica esa encerrada. El mismo te dice que en el futuro sereis enemigos, los mensajes del suelo asi lo parecen indicar. ¿que hay que hacer con el, si es que hay que hacer algo?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es dificil responder a esa pregunta sin entrar en spoilers. Yo de momento lo dejaria a su rollo, creo que sale mas a cuenta despues.

El limite de los stats no es 40, pero si es cuando empiezan a frenar mucho su impacto en las habilidades.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)