El problema de esos, que oye, nos puede pasar a todos alguna vez, es que a los 30 segundos sin movimiento te echan de la partida y en las competitivas no entra nadie a suplir ese hueco libre una vez empieza como sí ocurre en las rápidas.
Ojito con el nuevo parche que se avecina. Van a nerfear a Ana y a uno de mis personajes favoritos, DVa.
Se agregó la opción "El espectador siempre ve las barras de salud" a Opciones -> Controles.
Ahora, los espectadores en las partidas personalizadas pueden modificar su campo de visión manteniendo presionada la tecla "B" y usando la rueda del mouse para realizar ajustes. Hacer doble clic sobre la tecla "B" deshará los cambios.
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO DE HÉROES[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Ana[/color]
Granada biótica
Se redujo en 50% el potenciador de salud en los aliados
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores:El potenciador de salud de Granada biótica de Ana proporcionaba demasiada sanación, en especial cuando se usaba en objetivos con grandes cantidades de salud.[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]D.Va[/color]
Salud incrementada de 200 a 400
Armadura disminuida de 400 a 200
Cañones de fusión
Se redujo el daño de la bala de 3 a 2
Se aumentó de 8 a 11 el número de balas por disparo
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: La armadura de D.Va a veces hacía que pareciera como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que por lo general son efectivos contra objetivos más grandes (como Reaper). Los cambios a Cañones de fusión resultarán en una reducción pequeña del daño, pero desde ahora se sentirán más consistentes.[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Roadhog[/color]
Gancho con cadena
Ahora los objetivos son atraídos directamente frente a Roadhog (en lugar de en línea recta hacia él), excepto cuando Roadhog rote de manera drástica
Los objetivos enganchados ahora se liberan si rompen la línea de visión de Roadhog antes de ser atraídos
Ahora, la comprobación de la línea de visión (que detecta si los objetivos son golpeados o no por el gancho) se realiza desde la posición de Roadhog y no desde la del gancho
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores:Los jugadores de Roadhog ahora deberían sentir el gancho como algo más consistente, pero también los enemigos deberían sentirlo más lógico, porque no podrán quedar enganchados o ser atraídos desde detrás de una esquina.[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Sombra[/color]
Hackeo
Se redujo el tiempo que tarda un objetivo en ser hackeado de 1 a 0.8 segundos
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores:Sombra tenía dificultades a la hora de hackear enemigos, incluso si los tomaba por sorpresa. Este cambio debería ayudarla a realizar hackeos con mayor facilidad.[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES DE INTERFAZ DE USUARIO[/color]
El botón "Mantenerse como equipo" se ilumina cuando alguien de tu equipo hace clic en él
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Historial de muerte[/color]
Ahora se muestran los íconos de las habilidades de los héroes
Las habilidades máximas ahora se indican con una flecha naranja
Las eliminaciones con tiros a la cabeza ahora se indican con un ícono rojo
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]CORRECCIONES DE ERRORES[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]General[/color]
Se corrigió un error que les permitía a los espectadores hacer clic en el botón "Mantenerse como equipo" durante el final de un juego
Se corrigió un error que causaba que el botón "Mantenerse como equipo" se sobrepusiera con el botón "Atrás" en el menú social
Se corrigió un error que causaba que el botón "mouse 4" ejecutara la función "Atrás" durante la navegación en el menú, lo que evitaba que se usara para otras características
Se corrigió un error que evitaba que el menú Social mostrara de manera correcta las zonas de World of Warcraft que tienen una sola comilla en el nombre
Se corrigió un error que causaba que los héroes mostraran una "pose T" en la pantalla de victoria luego de una contienda de héroes misteriosos
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]IA[/color]
Se corrigió un error que evitaba que un Roadhog robot enganchara enemigos con su Gancho con cadena a través del escudo de un Reinhardt amistoso
Se corrigió un error que le permitía a un Sombra robot hackear a través de barreras
Se corrigió un error que provocaba que el Torbjörn robot dejara de responder después de colocar una torreta
Real como la vida misma. Yo ya me he resignado y siempre voy directamente a coger tanque aunque me apetezca jugar DPS tras mis últimas 20 partidas con tanque xD
Es entrar en una partida y ver como hacen insta-lock de genji, hanzo, mcree y derivados y ya saber que la partida irá cuesta abajo.
Respecto al parche que se viene me parecen muy necesarios los nerfs a Dva y Roadhog. Dva ahora mismo no es un tanque, es una mole. Y es el tanque al que más horas he echado. El mini buff a Sombra también esta bien pero no se yo si será suficiente.