[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Por cierto, para kakafuti, JaviS y Shuriken, si queréis jugar partida competitiva estoy completamente dispuesto y con micrófono y tal. Pero si me cabreo os aguantais.
Cita
Yo juego todos los dias o casi. Si me veis conectado no dudeis en avisarme...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo también juego casi todos los horas días roto2cafe

Por dios, metedme en vuestros escuadrones que estoy hasta las pelotas de guiris AFKs, en serio no exagero casi todas mis partidas las pierdo por eso Cry
(Ultima edición: 05-01-2017 10:58 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Esta noche podre volver a darle caña! Como lo he echado de menos durante mis vacaciones!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-01-2017 10:58)JaviS escribió:Yo también juego casi todos los horas días roto2cafe

Por dios, metedme en vuestros escuadrones que estoy hasta las pelotas de guiris AFKs, en serio no exagero casi todas mis partidas las pierdo por eso Cry

Yo te veo jugando por Discord pero casi nunca avisas de que entremos nono1 . Hadme mención y más de una vez me apuntaré, los mismo al resto si me veis en battle.net. Básicamente la mayor parte del tiempo no me apetece meter solo en competitivas es por eso por lo que no me veis tanto. Ah, y si rechazo invitación sin respodner es cosa de mi hermano que me tiene secuestrada la cuenta.
Guardar
(Ultima edición: 05-01-2017 18:08 por Vexp.)
Cita
(05-01-2017 17:59)Vexp escribió:Guardar

¿Qué es esto? Lo he visto antes en un mensaje en Forocoches y ahora aquí también :/
Cita
No tengo ni idea, pero lo estoy borrando y se cambia de lugar.
Cita
(05-01-2017 17:59)Vexp escribió:Yo te veo jugando por Discord pero casi nunca avisas de que entremos nono1 . Hadme mención y más de una vez me apuntaré, los mismo al resto si me veis en battle.net. Básicamente la mayor parte del tiempo no me apetece meter solo en competitivas es por eso por lo que no me veis tanto.
Esto mismo, a mi me tira para atrás jugarlo "sólo", en parte por la cantidad de retrasados mentales que pueblan sus servidores.
(Ultima edición: 05-01-2017 18:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hoy mismo me ha tocado palmar una competitiva por desconexión ajena.
Cita
Por fin he podido jugar un rato mas. Cuanto mas juego mas me va gustando.
Aun asi, cuanto mas subo de nivel (y solo voy por el 9) y juego contra otros con niveles mucho mayores, mas veo lo mucho que me hay por apre der y me siento abrumado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He estado toda la tarde jugando con Pharah, y me ha estado gustando mucho, he conseguido bastantes bajas consecutivas, jugada de la partida... creo que puedo darle mucho amor.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Rápidas:
[Imagen: mRg2gRB.png]

Competitivas:
[Imagen: 3rmnAXM.png]

De esas 244 partidas jugadas a competitivas os puedo asegurar que salvo en 40 o 50 ha habido abandonos aka AFKers. Tanto en mi equipo como en el rival, pero sobre todo en mi equipo tengo esa maldita mala suerte y estoy harto.

Fuente: Master Overwatch
(Ultima edición: 06-01-2017 00:44 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)