Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Sony solo se lleva una parte de lo que recaude, el control creativo es total de Marvel.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-12-2016 15:24)JuanmaNPI escribió:Ese amigo -imagino que no es ninguno real del comic, desde luego no es Harry Osborn-...

El amigo es Ganke, el mejor amigo de Miles Morales. Y en la peli, como en el comic, sabe su secreto.

http://marvel.wikia.com/wiki/Ganke_Lee_(Earth-1610)
(Ultima edición: 09-12-2016 15:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tiene pinta de se van a cetrar en su vida como adolescente. Puede ser más divertido que el enésimo Peter Parker llorón.

Respecto a su similitud con el comic ni zorra idea yo a parte de algún cómic suelto solo he visto las miticas series de dibujos con Iceman y una chica de fuego y la mas moderna que han repetido mil veces en Antena 3
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(09-12-2016 15:41)Joanor escribió:El amigo es Ganke, el mejor amigo de Miles Morales. Y en la peli, como en el comic, sabe su secreto.

http://marvel.wikia.com/wiki/Ganke_Lee_(Earth-1610)

ES decir, que lo que comentaba se traduce en tirar para el universo Ultimate porque usar el normal implica volver a Gwen, Harry...

Pues no me mola la idea, hubiera preferido que dejen a Spiderman en la nevera 10 años más.

Pero como corre prisa para el tema Vengadores...
Cita
Pecaré de herejía pero las dos anteriores pelis de Garfield me gustaron. No me gustaron cosas como volver a contar lo del tio Ben de una manera que me convenciese menos que con Raimi, o el tema de los padres de Peter, o el villano de la primera peli, pero el pariente del gato gordo y perezoso hace un Spiderman y Peter muy decentes y logrados, ambas pelis son espectaculares (la segunda con Electro es waupérrima a nivel visual) y van construyendo una vida para Peter que me hubiera gustado ver ampliada en más películas. Veremos si este nuevo reinicio funciona bien. Por lo pronto, no termino de ver la inclusión de elementos ultimates cuando Miles sigue con buena salud en el universo normal, hubiera molado que hubiera tenido película propia en vez de integrar cosas más suyas en el Spidey clásico.
Cita
A ver, la cosa es que la gente no quiere a Miles Morales en el cine, quiere a Peter Parker, y tampoco es plan de contar lo mismo que en las 5 anteriores, así que se han marcado una mezcla rara.
Por mi parte perfecto, Ganke aporta mucho a Miles y podría hacer lo mismo con Peter, y no dudo nada que en cualquier momento aparecerá un Osborn y alguna de las féminas de siempre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, también es cierto que volver a mostrar otra vez a Gwen y Marijuana podría causar cierto hastío, ha hablado antes mi lado friki de cómic más que pensando en las películas en si. Bueno, supongo que la clave es utilizar esos elementos nuevos de forma que encajen con el espíritu de del Spiderman normal, yo qué sé, que el amigo ese nuevo pueda funcionar como un Flash o un Harry sin que sean ellos ni sus personalidades, por poner algún ejemplo así a voleo.

De todas formas, si la cosa iría bien, y viendo que Miles tiene una fama muy buena en los cómics, ojalá viéramos también algún proyecto con él, no sería muy descabellado.
(Ultima edición: 09-12-2016 19:54 por Rosstheboss.)
Cita
Si a Gwen la han mostrado. o al menos han jugado a ello roto2
Cita




palomitas
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: C0IFpT_XEAA_FFG.jpg]

ZACK SNYDER CONFIRMA QUE TENDREMOS EL TEASER DE JUSTICE LEAGUE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Y nos recuerda  desde otra posicion la mitica foto de batffleck con el batmobile

[Imagen: IMG_3417.jpg?quality=85&strip=info&ssl=1&w=800]
(Ultima edición: 20-12-2016 15:48 por Sir_Dekar.)
Cita
A ver que sale, muy buena espina no me da. Y ojo, que soy de los que disfrutó de Batman V Superman, sobre todo de la edición extendida.
Cita
REVELADO EL REPARTO COMPLETO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA
Ya sabemos a quienes tendremos en pantalla en el filme de Zack Snyder.

Poco a poco ya va quedando menos para el estreno de La Liga de la Justicia, que reunirá a los grandes héroes del universo de DC en el cine. Ahora, más allá de rumores y de informaciones varias, ya podemos decir quiénes integrarán el reparto al completo. Así pues, veremos a:

Ben Affleck (como Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta) y J.K. Simmons (Comisario Gordon). A todos estos añadiríamos a Kiersey Clemons (que haría el papel de Iris West), a Ciarán Hinds (como Steppenwolf) y a Amber Heard (Mera).

Recientemente pudimos ver a Batman, Flash y Wonder Woman en una imagen del filme, que se estrenará en cines el próximo año, más concretamente el 17 de noviembre de 2017, siendo la primera de (hasta ahora) dos películas, si bien la segunda, que ya tenía incluso fecha de estreno aproximada, ha sido postergada en pro del filme de Ben Affleck como Batman en solitario.

[Imagen: first-look-at-batman-s-upgraded-armored-...rfaces.jpg]

Fuente IGN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)