[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Queda regular ver el acabado del juego en sobremesa y que sigan soniquetes en lugar de doblaje en las escenas. Parece que pide más las voces que cuando eran juegos más discretos en acabados.

Y por cierto, ¿se sabe si en 3DS tiene algún objetivo el hecho de tener las versiones 3D y 2D funcionando a la vez? ¿Habrá algún uso práctico de esa dualidad a nivel jugable o está por estar, por puro romanticismo 16bitero?
Cita
(17-12-2016 16:15)Xiphias escribió:Queda regular ver el acabado del juego en sobremesa y que sigan soniquetes en lugar de doblaje en las escenas. Parece que pide más las voces que cuando eran juegos más discretos en acabados.

Y por cierto, ¿se sabe si en 3DS tiene algún objetivo el hecho de tener las versiones 3D y 2D funcionando a la vez? ¿Habrá algún uso práctico de esa dualidad a nivel jugable o está por estar, por puro romanticismo 16bitero?

Yo diría que es puro romanticismo 16bitero.
Cita
A mi la versión ps4/switch no me ha terminado de entrar, me quedo con la de 3ds y esa será seguramente la que acabe comprando.
Cita
45 minutos de DQ VIII en 3DS:

Cita
¿Si voy con mi cd Verbatin de DQVIII de ps2 me lo cambiarán por el de 3ds?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-12-2016 18:08)Jagang escribió:¿Si voy con mi cd Verbatin de DQVIII de ps2 me lo cambiarán por el de 3ds?

Por supuesto. Eso ni se pregunta... sisi
Cita
Aunque DQ no es santo de mi devoción, el VIII me encanta, y ojalá el XI se le parezca. Seguramente caiga sisi

¿Fecha confirmada?
Cita
(18-12-2016 18:46)Rivera escribió:Aunque DQ no es santo de mi devoción, el VIII me encanta, y ojalá el XI se le parezca. Seguramente caiga sisi

¿Fecha confirmada?
20/01/2017, confirmado. Yo lo tengo reservado en Amazon
Cita
¿CÓMO? El 20 de enero? pene
Cita
(18-12-2016 19:31)Rivera escribió:¿CÓMO? El 20 de enero? pene
Me refiero al VIII en 3DS
Cita
[Imagen: HorriblePleasantBengaltiger.gif]

[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 18-12-2016 23:11 por Sir_Dekar.)
Cita
(18-12-2016 18:08)Jagang escribió:¿Si voy con mi cd Verbatin de DQVIII de ps2 me lo cambiarán por el de 3ds?

Si es Verbatim a lo mejor, si fuese Princo olvídate.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)