Política
Cita
Las cosas como son, estamos viviendo ya no un año, sino una época apasionante en materia social y política sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nada pues, un tipo impresentable y peligroso ha conseguido plantar su culo en uno de los asientos más poderosos del mundo. Espero, más bien deseo, que no la líe parda.
Cita
Trump......presidente...............de los..........EEUU. Vale, Hílary como candidata también era una mierda, pero era mierda compacta, hecha de fibra, de la que tiene consistencia, pero Trump es mierda de la pastosa, líquida, de las más bajas puntuaciones en la escala bristol esa del hilo de mierda de Jesucristo. Hombre, con la cabeza fría, sé que a la larga van a ser al menos cuatro años que no nos van a afectar tanto como se vende (nada de azufre y calderos llenos de almas), que con Obama tan bueno y majo él con su nobel de la paz, no veo que el mundo sea un lugar lleno de arcoiris en las esquinas, pero también tengo claro que veremos algunas barrabasadas que quizás no hubiéramos visto con la Clinton.
Cita
Los que insinuais algo de guerra mundial espero que estéis de coña porque eso no va a pasar por mucho Trump que haya en el poder.
Cita
Una Guerra Mundial era mas probable con alguien que estaba dispuesta a tensar la cuerda al maximo con Rusia y que ayudo a la desestabilizacion de Oriente Medio en su etapa como Secretaria de Estado.

Trump es un aislacionista que quiere que Estados Unidos deje de ser la policia del mundo, lo cual tiene su lado bueno y su lado malo, y que quiere intentar reconstruir relaciones con Rusia. Solo va a salir de la cueva para atacar al ISIS, para lo cual, de hecho, quiere cooperar con los rusos.

De todos modos yo creo que la presidencia de Trump va a ser un fiasco y no por ser un racista o un machista. Va a ser un fiasco porque es un tio con nula experiencia y escaso conocimiento que ademas tiene el congreso controlado por un partido Republicano que, a pesar de tenerlo como candidato, le es relativamente hostil.

Gobernar va a gobernar, basicamente porque la llegada de Trump es un indicador de que la gente esta muy hasta los cojones y se puede liar bastante parda si se lo cepillan (politicamente hablando, claro esta, aunque tengo que ver a cuanto se paga la apuesta por un magnicidio) a las primeras de cambio. El tema es ver hasta que punto va a tener las manos atadas y ver hasta que punto se separa el Trump real del Trump personaje.

Por cierto, los rusos si, pero los chinos no tienen muchos motivos para estar contentos mas alla de pensar que quizas la presidencia de Trump pueda marcar el punto de inflexion que consagre  a China como la nueva primera potencia. Trump es proteccionista, quiere revisar las relaciones comerciales con los chinos y por ahi puede hacerles algo de pupa.
(Ultima edición: 09-11-2016 12:03 por Tas.)
Cita
ha ganado el bien, ha perdido la gilipollería mundial y el histerismo pseudomoralista.
Cita
Spoiler :
[Imagen: 14925609_10207760653800762_3556151011327...e=58C6EE85]

La imagen me ha molao un cojón. Soy voluble, manipulable, plastilineloso.......ahora veo con mejores ojos a nuestro nuevo lider mundial.
(Ultima edición: 09-11-2016 12:17 por Rosstheboss.)
Cita
http://www.elmundotoday.com/2016/11/sustituyen-la-paloma-de-la-paz-por-un-dron/
http://www.elmundotoday.com/2016/11/donald-trump-impide-que-una-mujer-se-haga-con-un-cargo-de-responsabilidad/
http://www.elmundotoday.com/2016/11/trump-llama-a-mantenimiento-porque-el-boton-nuclear-no-funciona/

XD XD XD
(Ultima edición: 09-11-2016 12:22 por Jesucristo.)
Cita
A mi me daba igual quien ganara, entre un fascista y una genocida.. :nusenuse
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Mira que los demócratas tenían a un candidato más que competente con Sanders y al final se quedaron con Clinton allanando el camino a Trump.
Cita
(09-11-2016 11:23)EarthBound escribió:Alguien está brindando con vodka como un cabrón roto2cafe

Suponiendo que Trump salga elegido, que yo aún no lo tengo tan claro, hay que esperar a ver si le dejan sacar alguna ley adelante o si no le plantan un impeachment de aquí a un año.

Me hace gracia cómo quienes comparten la mitad del ideario de Trump hoy están que trinan. Coño, pero si le ha plantado cara a los mercados, ha derrotado al establishment, ha suscitado el entusiasmo de la clase trabajadora, ha logrado también el voto de las minorías étnicas y sociales, va a romper el TTIP y el NAFTA y ha prometido que va a salirse de la OTAN. Todo socialdemócrata nórdico que se precie debería estar contento de tal hazaña política. Sin embargo, les veo quejarse en las redes sociales tila

Por favor, que el Ku Klux Klan ha celebrado este resultado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No, no me compares. Que Trump haya recogido el voto del descontento ante una elite que lleva decadas destrozando el mundo, no lo situa al lado de esa gente ni de su ideologia...
(Ultima edición: 09-11-2016 13:28 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)