Política
Cita
(09-11-2016 03:39)seph1roth escribió:A mi me gustaría saber qué supondrá para los EEUU que gane Trump, pero sobretodo para el resto del mundo.

Lo que me queda claro es que el electorado estadounidense problemas igual o más graves que el de España.

El problema es el sistema electoral que tienen aquí. El 80% de la gente que me he encontrado me ha dicho que no le gusta ninguno, pero la opción de un tercero es imposible.

Y casi todos los jóvenes con los que he hablado apoyaban a Bernie, y la verdad es que Hillary no les hace ni puta gracia.
Cita
Aquí unas posibilidades de lo que puede suceder con un gobierno de Trump:


Cita:Will happen
  • Wade vs Roe overturned
  • Stop & Frisk expanded
  • LGBT marriage rights overturned
  • Legal to discriminate based on sexual orientation
  • Taxes for the 1% cut further (see Kansas on why this is bad)
  • Social welfare gutted
  • Obamacare revoked replaced with...no one knows not even Trump
  • Mass deportation of immigrants (our economy will crater)
Could happen
  • Minimum wage removed (this technical would bring back factory jobs...)
  • Further erosion of separation of church and state
  • "Religious" profiling (It's never been about religion as indicated by so many brown people regardless of religion being targeted


Bienvenidos a la edad media.
Cita
Si gana Trump no va a hacer ni la mitad de las cosas que ha dicho o ha insinuado que iba a hacer -otras seguro que sí-. Puede ser un payaso, pero no es tan tonto como para pegarse tiros en el pie. Otra cosa es que algunas de esas promesas le hayan dado votos.

PD:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
(Ultima edición: 09-11-2016 04:20 por Jesucristo.)
Cita
El sol va a seguir saliendo mañana y al final, por mucho que ganes unas elecciones, es dificil que puedas cambiar determinadas cosas y mas en una sociedad en la que existe cierta division de poderes.

Tambien podriamos decir, por intentar ser "positivos" desde determinado punto de vista, que si gana Trump el TTIP jamas se va a firmar, que las relaciones USA-Rusia deberian de mejorar y que probablemente el comercio mundial se encamine hacia una epoca de mayor proteccionismo.
(Ultima edición: 09-11-2016 04:31 por Tas.)
Cita
Yo ya me estoy haciendo Trumpista. Me voy a la cama a seguirlo un poco más por la radio, a ver si mañana cuando me levante ya les ha mandado un buen pepino nuclear a los de la RPDC. ¡Que no te tiemble la mano, Donny!
Cita
Al gordo de Best Korea el pepino solo le gusta en la Big Mac.
Cita
Bueno, yo creo que todo el pescado esta vendido, asi que a dormir.

Una vez mas se demuestra que tenemos la desgracia de vivir tiempos interesantes.
Cita
244 vs 209

[Imagen: tumblr_ljxqgtC1zr1qgpzvfo1_500.gif]

[Imagen: giphy.gif]
 
[Imagen: tumblr_inline_nlnndsCKEn1qctywq.gif]
(Ultima edición: 09-11-2016 05:56 por Sir_Dekar.)
Cita
(09-11-2016 04:31)Tas escribió:El sol va a seguir saliendo mañana y al final, por mucho que ganes unas elecciones, es dificil que puedas cambiar determinadas cosas y mas en una sociedad en la que existe cierta division de poderes.

Tambien podriamos decir, por intentar ser "positivos" desde determinado punto de vista, que si gana Trump el TTIP jamas se va a firmar, que las relaciones USA-Rusia deberian de mejorar y que probablemente el comercio mundial se encamine hacia una epoca de mayor proteccionismo.

De poco vale lo positivo que pueda haber. Hoy el racismo, la lucha de clases, la homofobia, se han visto votadas y legitimadas.

Lo mismito que está pasando en países de Europa con la derecha o ultraderecha haciéndose con el poder.

No hoy, ni mañana ni en diez o veinte, o saber cuentos más años, pero yo tengo claro que nuestras generaciones veremos una guerra global si o si.
(Ultima edición: 09-11-2016 07:34 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
264 tiene Trump ya.

Me da que esto va iniciar una verdadera guerra civil en Estados Unidos: Latinos&otras minorías/Demócratas vs Trump y su séquito.

[Imagen: se%C3%B1ores+mevoy+a+la+mierda+obama.gif]
(Ultima edición: 09-11-2016 07:47 por Sir_Dekar.)
Cita
Hasta Bush hijo, con varios niveles de incompetencia y retraso, me hubiera parecido mejor que el patán de Trump.

No sé si guerra civil, pero que habrá más violencia, dadlo por descontado.
Cita
Está bien saber en qué punto se encuentra la sociedad americana.

Seguro que habrá quien les siga viendo como ejemplo de sociedad.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)