Política
Cita
(09-11-2016 02:42)Jesucristo escribió:EDIT: La ventaja de Trump en Florida se incrementa, más de 100.000 votos por encima.

Bueno, parece ser que hay zonas muy democratas donde el recuento no va muy avanzado. Va a estar reñido hasta el ultimo voto.
Cita
Remonta Trump en Ohio y le falta muy poco para ponerse por delante tambien en Carolina del Norte.
Cita
Ahora a poner los ojos en PA.
Cita
Venía a comentar lo de Ohio. Voy abriendo una birrilla...
Cita
(09-11-2016 03:05)Lamont escribió:Ahora a poner los ojos en PA.

Michigan tambien podria ser importante.
Cita
De hecho, si no me fallan las cuentas, si Trump ganase Carolina del Norte, Florida, Virginia, Ohio y Michigan (va ganando en todos ahora mismo) habria ganado las elecciones si no le falla ninguno de los estados que se suponen republicanos.
Cita
Creo que Trump tiene más opciones en PA que en VA.
Cita
A mi me gustaría saber qué supondrá para los EEUU que gane Trump, pero sobretodo para el resto del mundo.

Lo que me queda claro es que el electorado estadounidense problemas igual o más graves que el de España.
Cita
Yo estoy en California, si ganas Trump me voy de borrachera para celebrar. 

Make America great again!
Cita
(09-11-2016 03:44)dolobu escribió:Yo estoy en California, si ganas Trump me voy de borrachera para celebrar. 

Make America great again!

Pues ojito, que si gana Trump igual se cabrean los Rage Against The Machine y se vuelven a juntar. ¡Vamos, Donald!
Cita
En Florida mantiene la ventaja con el 95% escrutado y en Ohio con el 65% le saca a Clinton 400.000 votos.
(Ultima edición: 09-11-2016 03:51 por Jesucristo.)
Cita
Clinton remonta en Virginia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)