[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Me ayuda alguien?

Spoiler :
se han abierto dos islas nuevas en el presente. La de la abadia y la del tio de la alfombra magica. En la segunda he hecho todo lo que habia que hacer hasta lo del objeto de la sirena, que no se donde encontrar. En la otra estan los bandidos aue me han dejado fino y la guarida que no puedo entrar.

Pero claro, he ido al santuario y me faltan tablillas para ir a otras islas.

¿Por donde sigo?

He estado muy liado y apenas he avanzado. Este finde le daré bastante mas.
Cita
(30-09-2016 10:03)mike escribió:Me ayuda alguien?

Spoiler :
se han abierto dos islas nuevas en el presente. La de la abadia y la del tio de la alfombra magica. En la segunda he hecho todo lo que habia que hacer hasta lo del objeto de la sirena, que no se donde encontrar. En la otra estan los bandidos aue me han dejado fino y la guarida que no puedo entrar.

Pero claro, he ido al santuario y me faltan tablillas para ir a otras islas.

¿Por donde sigo?

He estado muy liado y apenas he avanzado. Este finde le daré bastante mas.

Spoiler :
El objeto de la sirena lo encuentras bastante más adelante. Tienes que derrotar a los bandidos y cruzar al otro lado para encontrar su guarida.

Si tienes problemas lo mejor es que entrenes al mago hasta que aprenda explosión. Con tres o cuatro caerán casi todos.
Cita
Es que claro, también me ha dado por ponerme vocaciones "raras" y claro que me vencían los cabrones esos.
Cita
(30-09-2016 10:29)mike escribió:Es que claro, también me ha dado por ponerme vocaciones "raras" y claro que me vencían los cabrones esos.

Hay clases como Ladrón , Trovador o Bailarín que realmente tienen poca utilidad por si mismas (Pastor me impresionó para bien) y su mayor utilidad reside en que son necesarias para acceder a vocaciones intermedias (Pirata, Machacamonstruos y Estrella).
(Ultima edición: 30-09-2016 11:43 por Adol the Red.)
Cita
Trovador o Bailarín, son profesiones estéticamente siempre me han atraído roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí la vocación de Pastor me ha ayudado bastante, mismamente en esa batalla que dice @mike fue clave. Los puedes dormir a todos menos a uno en un turno con una de sus habilidades.

En otro orden de cosas, he probado una de las tablillas de monstruos de descarga y joder, cada marioneta metálica da 17500 puntos de experiencia. No quiero abusar todavía, así que la he dejado para cuando termine la historia XD
(Ultima edición: 30-09-2016 12:55 por Dragon Slayer.)
Cita
Monstruos de descarga? Qué es eso?

Yo por ahora me he hecho la tablilla de los limos y los berenjenos.

Mola eso de que sea una mazmorra con su jefe final y he conseguido dinero mucho más rápido que farmeando en el mapa exterior.

Ahora estoy en la ciudad de los animales que no sé qué pasa así que me he ido a la gruta cercana para ver si allí hay algo que solucione el tema.
(Ultima edición: 30-09-2016 12:59 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-09-2016 12:59)chente escribió:Monstruos de descarga? Qué es eso?

Yo por ahora me he hecho la tablilla de los limos y los berenjenos.

Mola eso de que sea una mazmorra con su jefe final y he conseguido dinero mucho más rápido que farmeando en el mapa exterior.

Ahora estoy en la ciudad de los animales que no sé qué pasa así que me he ido a la gruta cercana para ver si allí hay algo que solucione el tema.

Puedes descargar más tablillas de monstruos en la taberna del Refugio. Si no te aparece la taberna es que necesitas encontrar más monstruos disfrazados de humanos por el mundo, aunque se desbloquea con los dos o tres primeros que encuentras. Me parece que cada semana van añadiendo nuevas tablillas para descargar.
Cita
Tengo los dos primeros porque el tercero no sabía dónde buscarlo y pensé que quizá estuviese en alguna isla por descubrir.

Todavía no tengo la taberna así que saldrá con el tercero entonces.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que he capturado a 5 y se han ido a la isla de las monstruosidades. Pero en el refugio no hay nada más que una niña y un trovador
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues macho, habla con el trovador que te dice dónde está el siguiente personaje/monstruo oculto.

Y cada uno de ellos te da una tablilla para ir a una mazmorra con su jefe.

Estás empanao Jagang.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-09-2016 14:07)Jagang escribió:Yo creo que he capturado a 5 y se han ido a la isla de las monstruosidades. Pero en el refugio no hay nada más que una niña y un trovador
Lo que tu has cogido son monstruos para el monstruológico. Es distinto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)