[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(18-09-2016 12:12)mike escribió:La última vez que compro en una tienda antes de explorar xD

En esta entrega es muy mala idea comprar antes de explorarse al menos el mapamundi, ya que le han metido algunos cofres con objetos interesantes de vez en cuando.
Cita
pues como en el VIII.

Pero vamos, normalmente yo suelo comprar en las tiendas si veo algo que me interesa. Pero siempre, antes exploro localizaciones y alrededores, claro XD
Cita
En Dragon Quest VIII fué una novedad incluir cofres en el mapamundi (y enemigos visibles, aunque sólo los que podías capturar). En la versión PSX de DQ VII no recuerdo cofres en el mapamundi, por lo que diría que todos estos cofres son nuevos.
Cita
(18-09-2016 10:20)Jagang escribió:@goshe aprovecha que el Project Zero de 3ds lo tienes a 7€ en Game
Pues seguramente caiga también, para ponerlo en la estantería de survivals que no jugaré en la vida sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Para que sirve el corazón de limo?
Cita
(18-09-2016 12:38)mike escribió:¿Para que sirve el corazón de limo?

No sé si tendrá alguna función especial, pero puedes venderlos por 200 o 300 monedas y los sueltan muy fácilmente.
Cita
pues a mi no me lo han soltado aun.


Pues nada, ya tengo un trabajo. Aunque no se yo porque, pero me da que no voy a cobrar por el.... sisi
Cita
(18-09-2016 12:44)Adol the Red escribió:No sé si tendrá alguna función especial, pero puedes venderlos por 200 o 300 monedas y los sueltan muy fácilmente.
Voy a hacerme rico sisi
Cita
Pues yo por ahora tengo dinero de sobra para equiparles con armas y armaduras de cada tienda nueva.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-09-2016 12:44)Adol the Red escribió:No sé si tendrá alguna función especial, pero puedes venderlos por 200 o 300 monedas y los sueltan muy fácilmente.

Aquí podemos ver a Mike cuando ha leido esto:

[Imagen: klhwCfS.gif]
Cita
Terminé la mina de los galleguiños.

A ver ahora cómo solucionamos el problema de la aldea.


Me pregunto por qué cojones a la gente le dejó de gustar que el género fuese como este DQVII hasta el punto de degenerar en cosas como FFXIII.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy en la isla de Aragón y me parto de risa viendo la fila india de aldeanos con el gorro de fuego XD
Ya tengo un arma que afecta a grupos de enemigos, fenomenal.

Lo que no me gusta del combate es que no dices a quien atacas del grupo, eso te hace perder parte de la estrategia si quieres hacer focus o dividir golpes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)