[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(15-09-2016 20:55)mike escribió:¿Donde se usan las virutas de pescado?

Spoiler :
Creo que se las ha quedado el cocinero del castillo. Digo creo porque en el diálogo dio a entender que se las quedaba para hacerle la cena al príncipe, pero no fui al inventario a comprobarlo
Cita
Voy a probarlo, aunque no podré darle mucho. Qué ganazas y qué poco tiempo libre, coño.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-09-2016 21:40)Lamont escribió:
Spoiler :
Creo que se las ha quedado el cocinero del castillo. Digo creo porque en el diálogo dio a entender que se las quedaba para hacerle la cena al príncipe, pero no fui al inventario a comprobarlo
Sigo teniéndolo en el inventario. También te digo que estoy por
Spoiler :
las minas de Valdemouriño
Cita
Yo no voy a jugar mucho hasta que no llegue el fin de semana.
Tengo unas ganas horribles de jugar, pero mañana hay clase XD

En cualquier caso, quería comentar que me alegra un montón ver la cantidad de gente que lo ha comprado aquí en el foro. Con el VIII espero menos movimiento, pero aun así me alegra que desde aquí se ponga el granito de arena para que la saga no se olvide.

Ojalá esta dinámica siga por más partes y ayude a que el XI, al menos en su versión de 3DS (para que vean que tienen mercado para la saga al menos en esta plataforma), llegue lo antes posible. El de Ps4 doy por hecho que llegará antes o después...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-09-2016 22:25)[DNC] escribió:Ojalá esta dinámica siga por más partes y ayude a que el XI, al menos en su versión de 3DS (para que vean que tienen mercado para la saga al menos en esta plataforma), llegue lo antes posible. El de Ps4 doy por hecho que llegará antes o después...

Pues esperemos que sea así, pero viendo que todo lo que ha salido en Europa o América de DQ ha sido por que o Nintendo o Sony han puesto pasta para su traducción o distribución, se tendrán que poner de acuerdo S-E, Sony y Nintendo para ello, no creo que S-E quiera cargar con los costes occidentales de todas las versiones.
Cita
(15-09-2016 22:37)EarthBound escribió:El que filtró Heroes en NeoGAF aseguró que todo Dragon Quest que traiga Sony estará localizado. Y se me haría raro que no trajeran DQ XI viendo la buena acogida que tuvieron DQ VIII y IX.
Veremos a ver entonces si se pone las pilas Nintendo con las versiones 3DS/NX si van bien las ventas del VII y el VIII
Cita
(15-09-2016 18:07)Adol the Red escribió:Por cierto, ¿cúantos eventos optativos habéis visto?.

Que recuerde, al comienzo hay:
Spoiler :
-Puedes devolverle la piedra a tu tío.

Spoiler :
La piedra te la quita igualmente si no se la devuelves.
Cita
Que sonrisa me ha entrado al ver un puzzle en la primera mazmorra. Es super simple, pero la he cagado un par de veces y he tenido que spamear la habitación xd
Cita
Mi tremenda colección de Dragon Quest está formada por:

- Dragon Quest Monsters Joker 2 (DS)
- Dragon Quest VI (DS)

Ambos sin jugarlos aún...xD

A ver si la próxima semana me compró este DQ VII. Se me acumula tarea con la saga.... lol



(Ultima edición: 16-09-2016 03:14 por Sir_Dekar.)
Cita
(15-09-2016 23:06)Sir_Dekar escribió:Mi tremenda colección de Dragon Quest está formada por:

- Dragon Quest Monsters Joker 2 (DS)
- Dragon Quest VI (DS)

Eh, pues tienes 1 más que yo xD

Tengo el VIII, pero si lo he jugado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-09-2016 22:04)mike escribió:Sigo teniéndolo en el inventario. También te digo que estoy por
Spoiler :
las minas de Valdemouriño

O no veo las virutas en mi inventario, o ya no las tengo. Voy más retrasado que tú.
Cita
Yo tampoco las veo en el inventario y voy mas o menos por donde iba Mike.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)