[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(14-09-2016 15:04)Joanor escribió:Segun esto:

http://gaming.wikia.com/wiki/List_of_lon...me_scripts

Es imposible que el Ao roce los 5 millones, ya que cuenta con 4000 caracteres, mientras que una visual novel como Clannad tiene casi los mismos y en ingles sin 1.3 millones de palabras.

Esas cifras vienen de esa imágen:

[Imagen: 1378428490599.jpg]

De Ao se sabe que tiene más texto que Zero. Xseed dió la cifra exacta de SC hace no mucho. A ver si la encuentro, pero creo que son 3.6 millones. Aunque no lo puedo asegurar.
Cita
No pillo lo de Ao.
(Ultima edición: 14-09-2016 15:16 por Xiphias.)
Cita
Ao no Kiseki, un RPG de Nihon Falcom:



Es el RPG que más texto tiene hasta el momento.
Cita
Será 3.6 millones de caracteres, no de palabras. Creo que te estas confundiendo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En esa imagen pone que 5 juegos de kiseki pueden tener las mismas palabras que los primeros 12 libros de esa saga, que son 3.6 millones de palabras. No puede ser que solo 1 juego tenga 4 millones de palabras al ser traducido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-09-2016 15:21)Joanor escribió:Será 3.6 millones de caracteres, no de palabras. Creo que te estas confundiendo.

En todo momento he hecho referencia a los caracteres. No sé si nos estamos entendiendo xD

(14-09-2016 15:24)Joanor escribió:En esa imagen pone que 5 juegos de kiseki pueden tener las mismas palabras que los primeros 12 libros de esa saga, que son 3.6 millones de palabras. No puede ser que solo 1 juego tenga 4 millones de palabras al ser traducido.

En concreto pone que pueden contener más texto.
Cita
(14-09-2016 15:35)Adol the Red escribió:En todo momento he hecho referencia a los caracteres. No sé si nos estamos entendiendo xD

Me estaré liando solo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mensaje de Game diciendo que me pase a recoger el juego ipso facto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mi pedido ya ha pasado a enviado, mañana por la mañana me llega en teoría.


¿Alguien puede comprobar si se pueden subir fotos a miiverse? Tengo la sensación que Square Enix lo ha bloqueado fijo.
Cita
Yo no sé usar esas cosas en la consola roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se ha conseguido ejecutar con éxito Dragon Quest VII con la música de la versión japonesa.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...ount=12581

Ni un día han tardado.
Cita
(14-09-2016 16:48)Jagang escribió:Yo no sé usar esas cosas en la consola roto2

Ni yo roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)