[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
(10-09-2016 17:33)sonicsaiyan escribió:Rumor de que en Sol/Luna podrás tener tu propia casa personalizable


Como veis en la imagen, se ve que en varias de las ciudades del juego hay solares vacios donde deberian ir casas, indicando que posiblemente cada jugador pueda construir su casa propia en la ciudad que quiera, similar a las bases secretas de Rubí/Zafiro

OMG SI
Cita
¿Me invitas a tu casa, @Lu? :3
Cita
(11-09-2016 10:39)Lamont escribió:¿Me invitas a tu casa, @Lu? :3

claro <3
Cita
La evolución de Rockruff se llama "Lugarugan" y tiene una apariencia diferente según si evoluciona de día o de noche.

[Imagen: fHKIHT1.jpg]
[Imagen: L0pIJsk.jpg]

Más Ultraentes

[Imagen: jjqb4q2.jpg]
[Imagen: lyXE5ch.jpg]

Anime

[Imagen: uVHmbBP.jpg]
(Ultima edición: 12-09-2016 10:43 por Dragon Slayer.)
Cita
La primera forma de la evolución de Rockruff es <3

Me gusta el tema de los Ultra Entes. A priori, diría que pueden ser el verdadero enemigo, que el Team Skull tiene pinta de parguelas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Osea que Rockruff evoluciona de día a esa forma y de noche a otra. Se dijo que la evolución de rockruff también estaba relacionada con los starters, así que voy a decir que los starters también tienen forma distinta según el tiempo.

Las ultra bestias se ve claramente que son la niña rubia, la tia del grupo de flipados temporales y el chico del grupo de macarras.

UB-02 Expansion es exclusivo de Sol, y Beauty de Luna.
Cita
(10-09-2016 17:33)sonicsaiyan escribió:Rumor de que en Sol/Luna podrás tener tu propia casa personalizable

Como veis en la imagen, se ve que en varias de las ciudades del juego hay solares vacios donde deberian ir casas, indicando que posiblemente cada jugador pueda construir su casa propia en la ciudad que quiera, similar a las bases secretas de Rubí/Zafiro

Pues para algo que valía la pena de tercera generación, está bien que lo incluyan.
Cita
Me encantan ambas versiones de Lugarugan. Me pregunto si cambiarán en habilidad, stats o movepool.
Cita
Posiblemente. al menos en los atributus y movimientos.








Por cierto, ya tengo a Latias en Zafiro Alfa.
(Ultima edición: 12-09-2016 20:15 por alone snake.)
Cita
Para mi equipo se viene la evolución diurna sisi
Cita
AL FIN!!!, un lobo en condiciones, aunque me hubiera gustado algo más estiloso y elegante sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La cucaracha tocha es un Terra Formars... sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)