[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(10-08-2016 16:08)Xiphias escribió:Esto de Square Enix de meter con calzador sus juegos online en medio de las sagas clásicas numeradas me mata. Me duele a la vista ver juegos como Dragon Quest X o Final Fantasy XI.

Si, con lo fácil que sería usar un “Final Fantasy Online" o "Dragon Quest Online".
Cita
Desde el momento que tanto Final Fantasy como Dragon Quest tienen multiples sagas, no es lógico que entregas principales sean Online, pero de esta forma consiguen atraer a más público que vendiendolos como spin off.
Cita
Bueno, vengo aquí en busca de consejo. En el emulador del móvil, a lo cutre, me pasé el Dragon Quest I y el II. Sé que la gente dice que no son la mejor manera de empezar con la saga pero me gustaron.
Después empecé el III y, aunque me pareció bastante mejor, entre que en el móvil juego con menos constancia, es más largo y debía de estar viciado a otra cosa lo dejé.
Estoy pensando en comprarme el 7 para 3ds cuando salga. Se que es muy largo, pero me veo capaz  roto2rie .El tema es pediros consejo sobre cuál considerais recomendable para seguir.
Me interesan especialmente el 8, para cuando salga el remake, y el 4, que se que salió remake en 3de.
Gracias de antemano y un salido
Cita
Dragon Quest IV no tiene remake en 3DS, sólo DQ VII y los dos primeros Monster.

Sobre qué entregas son recomendables, sin saber a qué plataformas tienes acceso y qué aspectos te han convencido más y cúales menos de los tres primeros, las entregas más populares son DQ III, DQ V y DQ VII.
Cita
No, si ya se. Me referia a ds. Facepalm

El V es el de las generaciones,.no? Que puedes elegir esposa y eso, y luego hijos.
(Ultima edición: 13-08-2016 09:59 por Daerlon.)
Cita
Yo espero que en la VII pongan relaciones entre los compañeros y que te pidan secundarias. Aunque sé que pido mucho a un DQ
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sin haber jugado al III, del IV para arriba cualquiera es recomendable, al menos hasta el VIII. Cualquiera de ellos es un RPG clásico estupendo. El IX ya tiene más detractores y es cierto que se ve por debajo, y aún así no es mal juego.
Cita
Las tácticas en Dragon Quest VII



Cita
Así por la tontería me estoy hypeando como si no quiere la cosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-08-2016 09:32)Daerlon escribió:Bueno, vengo aquí en busca de consejo. En el emulador del móvil, a lo cutre, me pasé el Dragon Quest I y el II. Sé que la gente dice que no son la mejor manera de empezar con la saga pero me gustaron.
Después empecé el III y, aunque me pareció bastante mejor, entre que en el móvil juego con menos constancia, es más largo y debía de estar viciado a otra cosa lo dejé.
Estoy pensando en comprarme el 7 para 3ds cuando salga. Se que es muy largo, pero me veo capaz  roto2rie .El tema es pediros consejo sobre cuál considerais recomendable para seguir.
Me interesan especialmente el 8, para cuando salga el remake, y el 4, que se que salió remake en 3de.
Gracias de antemano y un salido

Prueba con los Dragon Quest Monsters.

Yo jugué el primero en salir, en GBC, y me pareció un juego muy divertido.
Cita








Nos llevan años de ventaja.
(Ultima edición: 22-08-2016 07:19 por Sir_Dekar.)
Cita
En españa ya tenemos nuestro video mitico de DQ con actores reales.... por lo que mas que llevarnos años de ventaja... nos llevan años de retraso sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)