[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
Vaya pinta de pandilleros tienen los del equipo de los malos XD.
Cita
Confieso que el Raichu me ha pillado descolocado y cuando vi la imagen pensaba que era un fake de estos currados por el nombre de su habilidad. ¡Pero no! Se trata de un triple homenaje:

- Surge como homenaje a Lt. Surge claramente.
- Surfer como homenaje a Pikachu/Raichu surfero.
- Psíquico como homenaje al Pikachu Surfero que tenía como poderes psíquicos (se le ponían los ojos azules para sentir las olas o algo así).

Surge Surfer hace que se doble su velocidad cuando el Campo Eléctrico está activado. No sé si en Individuales llegará a ver juego, pero parece bastante pensada para dobles.

Luego, parece que el equipo malvado está conformado por gente que no llegó a convertirse en capitán (al igual que parece que el profesor tampoco llegó a convertirse en Capitán).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Un clórofila, aunque en individuales no será tan fácil colocar campo eléctrico como un clíma por habilidad.
Cita


Se confirma que algunas de las nuevas formas tienen animaciones diferentes.
Cita
Estaba claro que adelantarían el trailer:

Cita


Cita
Tengo un problema, que siempre ocurre con este tipo de juegos donde tienes un grupo elevado de personajes donde elegir. Quiero subir todos pero no puedo. Elijo un grupo y me dan pokemon más guapos. Luego pienso que ninguno me durará para el final del juego y entonces me pregunto hacia donde voy.

Ya sufrí con Eternal Sonata y ahora que son ciento y pico bichos pues.....

No sé como hacerlo.

Pd.: Por cierto, ¿se puede tener más de 1 partida guardada? Es que no me da ninguna opción de nueva partida, solo continuar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sólo una partida.
Lo otro... pues en breve deberías recibir Repartir Experiencia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, me la acaban de dar. No está mal. Se supone que reparte lo mismo que a los que han participado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
si, da al resto del equipo que llevas.


Por lo de elegir, pues no deberia de haber mucho problema. Yo siempre me hago una lista basica: Agua, fuego, planta, volador, electrico y el ultimo a elegir, normalmente depende de los gusto, aunque suele ser para hacer frente a psiquicos/fantama/siniestros.

Como además ahora con los dobles elementos, puedes tener pokemon con dos elementos de la lista, pues puedo añadir alguno mas.
Cita
El jueves a las 17:00 tendremos nuevo gameplay de manos de Shigeki Morimoto sisi
Cita
Retransmisión de la demo de Pokémon Sol y Luna de la GamesCom ahora (17:00 España peninsular) a través del canal de Twitch de Nintendo Deutschland

https://www.twitch.tv/nintendodeutschland
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)