[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Trailer enfocado en las clases:

Cita
Ya queda poco sisi1
Cita
e confirma que la versión Occidental de DQ VII usará MIDI, como la versión iOS:

Cita
Me parece demigrante que haya gente que no lo vaya a comprar porque traiga música MIDI en vez de orquestal. Es decir, vale que prefieras orquestal, pero tan importante es ese punto para descartar la compra? De locos.

Disfrutad de esta edición que no vamos a oler más DQ en una buena temporada.
Cita
Si llegase orquestado, mejor, pero me parece una nimiedad al lado de poder jugar por fin a una versión consolera de DQ VII en España y en castellano. Es todo un lujo RPGero sea como fuere.
Cita
Excusas baratas.

Yo conozco gente que descartaba juegos por que la portada final "no les gustaba", cuando llevaban tiempo hablando del juegos, así que no me extraña nada ya...
Cita
Yo prefiero MIDI a orquestal, al igual que prefiero sprites a modelos 3D y por ello lo voy a comprar. Pero creo que como mínimo deberían de explicar a quienes les interese la OST orquestal por qué de esta decisión y no simplemente hacerse el tonto y esperar que nadie se de cuenta que es lo que están intentando.
Cita
Últimamente las razones para no comprar un juego me dejan loco y más cuando se trata de un juego que llega por primera vez a España y en Castellano como bien ha dicho Xiphias. No se trata de un FFVI al cual le han destrozado los diseños y no vas a pagarlo porque tienes otras opciones, es que hablamos de DQ7. Todavía si te quieres emperrar con DQ8, pues mira, ahí tienes PS2, iOS y Android. Que tampoco tiene mucho sentido, porque quitando la deforestación y algunos cambios, te añaden extras. Reducirlo todo a la música me parece muy absurdo. El idioma es, sin ir más lejos, un mayor limitante que que la música suene en orquestal o midi, por poner un ejemplo.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
yo a ver cuando lo reservo, que ya no queda mucho para que llegue (bueno...falta mes y pico)
(Ultima edición: 07-08-2016 12:00 por alone snake.)
Cita
(07-08-2016 12:00)alone snake escribió:yo a ver cuando lo reservo, que ya no queda mucho para que llegue (bueno...falta mes y pico)

A 32,96€ está ahora mismo en Amazon.es, por si te interesa reservarlo ahí. Buen precio.

Yo también tenía la reserva pendiente y, al ver el precio, me he lanzado esta mañana a hacerla. Bueno, 3 copias en realidad, que un par de amigos también estaban interesados.
(Ultima edición: 07-08-2016 12:22 por Xiphias.)
Cita
A mí, por ejemplo, me tocaría mucho más la huevada que se cargaran los diálogos con los miembros del grupo, como en ¿Dragon Quest IV DS?
Cita
A mí lo que realmente me molesta es que este remake sea más fácil que el original.

Han modificado por completo una parte del comienzo eliminando varios puzzles y en una de las mazmorras, en el original, tenías sello constante desde su inicio hasta el final, mientras que en este remake han eliminado el sello por quejas de dificultad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)