[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Un amigo tiene un Magmar de 90
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-08-2016 10:44)Jagang escribió:Un amigo tiene un Magmar de 90

Niantic pls...

Mira que el juego es basura, pero oye para los paseos en bus urbano te hace un apaño.
Cita
Me ha salido en un huevo un Snorlax de 1700pc
Tras 3 horas de paseo, me pillado algún Tentacool y Psyduck, pero nada del otro mundo. El resto, morralla. Al menos me voy con 90 caramelos de Magickarp
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-08-2016 22:17)Jagang escribió:Me ha salido en un huevo un Snorlax de 1700pc
Tras 3 horas de paseo, me pillado algún Tentacool y Psyduck, pero nada del otro mundo. El resto, morralla. Al menos me voy con 90 caramelos de Magickarp

Tú mejor Pokémon ya es mejor que mi mejor Pokémon.
Cita
El que se escapen tantos pokemon de las bolas es un bug

[Imagen: hg4DhhM.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer estuve liado hasta las 9 y no puede ponerme a cazar. Decidí irme a casa andando, algo normal, sabiendo que tenía por delante unos 7km de paseo. En una parada del autobús al lado del a playa había 3 PP juntas y las 3 tenían cebo. Me dió por bajar hasta allí y vi una hilera de al menos 20 personas, todas jugando y ninguna esperando al autobús. Empezó a salir de todo. En pantalla siempre había 3 pokemon, cogías uno y salía otro. Pillé 3 que no tenía y allí dejé más de 60 bolas en los 15 minutos que estuve.
Me vine a casa con un Kingler de 1016 y un farmeo guapo que asdiende a 122 caramelos de Magikarp. Estoy cansado de ir a gimnasios en Santander y encontrarme a Gyarados. En Valladolid no veía por falta de agua, aquí das una patada y aparecen 2 Gyarados. En cambio, en Santander para ver Eevee o Growlithe las pasas canutas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, hoy he salido un ratito a pillar las 5 pokeparadas de mi barrio y a dar una vuelta y he pillado 3 Oddish, 1 Ponyta, 1 Krabby, 1 Horsea, 1 Bulbasaur y 1 Squirtle sisi
Eso sí, se me han abierto 2 huevos de 2 km y dos putos ratatas XD Al menos en el de 10 me ha salido un Electabuzz bien majo que no lo tenía.

Menuda tensión capturando un Squirtle de 400 con el 4% de batería, y el cabrón no se dejaba que me he gastado 4 superballs y 3 bayas XD
(Ultima edición: 06-08-2016 19:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los iniciales son chungos de pillar tengan los pc que tengan. Yo cuando los veo me corre un sudor frío por la espalda porque sé que me voy a joder unas cuantas bayas y bolas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cada día me va peor el juego. Incluso en los gimnasios, la pantalla se pone el blanco y sale un trozo de mi pokemon arriba del todo. Toco la pantalla sin ver qué está ocurriendo.
Y lo falto de señal gps es continuado. El muñeco va donde quiere, se va corriendo a tomar vientos, luego vuelve, el huevo se incuva como quiere porque como no me detecta dice que no estoy andando.

Todo muy bien, Niantic.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy he batido un record personal. 6 bolas normales y 4 superiores con bayas para capturar a un Clefairy de 133.
Gracias Niactic por este bug maravilloso que arreglarán cuando las ranas crien pelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para quien le interese, ya vuelve a estar disponible la pagina fastpokemap.com .
Gracias a ella he capturado 2 bulbasaurs, un gastly y unos pocos más. 

Por no mencionar al Pikachu que me ha aparecido al lado de casa (el primero que veo en las dos semanas que llevo con el juego) y se ha huído a la segunda pokeball. Es mucho más jodido de capturar que los starters, sólo era nivel 200 y el círculo de captura era rojo... A mi hermano le ha dado 1000 oportunidades y al final lo ha acabado capturando.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
pokéadvisor.com

Una maravilla de página. Información de los jugadores con un Manager incorporado que nos muestra nuestra nuestros pokemon y sus Ivs

Pd.: Joer, no he podido ni mirar la página porque Niantic ya la ha cerrado XD
(Ultima edición: 08-08-2016 08:42 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)