[Hilo Oficial] Pokémon Sol & Luna | Hawaii confirmed
Cita
En el post-game podrían hacer un Torneo estilo "Liga del Anime" con 16 participantes: el campeón de la Liga Aloha, más los entrenadores clásicos como Ash, Gary, Lance, Cynthia, etc.
 
Combates de 3 vs 3 en las primeras rondas, y 6 vs 6 en la semifinal y final.
Cita
(01-08-2016 23:18)Dranix escribió:Ojalá sea cierto y NADIE se escoja la versión Fuego/Lucha de existir xD Por cierto, ¿en esta imagen hay un Tauros albino o es cosa de los colores?

[Imagen: CoxrvEYWIAAiA_1.jpg:large]

El pelaje denso que cubre su parte frontal es ciertamente grisaceo, de un color bastante similar al de sus cuernos. También el pelaje de la punta de una de sus tres colas es grisaceo en vez de azulado.

Quizás sea cosa de la ilustración, ya que sería extraño que se les colase una subespecie más sin confirmar y en este caso se limitaría a un cambio de colores respecto al Tauros tradicional.
Cita
[Imagen: CoyVgVUWYAAKP_m.jpg:large]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues a mi me mola mil todo, el Exeggutor incluido :XD
Eso sí, que sea tipo Dragon... 

Yo lo pillaré de salida, y supongo que Rowlet será mi primer compañero, y el Ninetiles de Alola estará sí o sí en mi equipo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Ninetails de Alola va a ser el primer Hada que estéticamente me convenza XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-08-2016 09:22)[DNC] escribió:El Ninetails de Alola va a ser el primer Hada que estéticamente me convenza XD

A mi me gusta mucho la verdad y espero encontrarlo pronto en el juego sisi

De todas formas espero que se lo curren un poco mas en este juego y tengas algo mas de contenido tras pasarte el juego, que no sea igual que Pokemon X & Y.
Cita
(03-08-2016 00:51)Charly88 escribió:Pues a mi me mola mil todo, el Exeggutor incluido :XD
Eso sí, que sea tipo Dragon...

Es que se ve que hay un tipo de árbol o palmera que recibe el nombre "Dragon".
Cita
[Imagen: ajtDBns.jpg]

XD XD
Cita
No me quiero imaginar qué pasaría si acaricia a un Tropius.
Cita
Eso es lo que no me gusta de los japos, que todo tiene connotaciones sexuales.

Por cierto, debido al Pokemon Go, puede que me compre una 3ds para jugar a los pokemon en mis ratos de autocar. Yo, que no he visto ni los dibujos ni sé nada del mundillo, ahora me quiero poner en el tema...... una pena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Realmente los dibujos salieron después de los juegos, por lo que no es ningún impedimento a la hora de iniciarse en la saga.


Yo lo pillaré de salida, y espera que no tenga que comprar uno de cada para mi hermano XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No entiendo de esto pero algo os he leído. Salen 2 tipos de juegos y en cada uno vienen un tipo de pokemon. Te informas de los que te gustan y te compras esa versión. ¿Va así? ¿Luego puedes obtener todos o los de la otra caja ya no los puedes conseguir?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)