[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Los tres seleccionados de las votacio es son Lucci, Garp y Caesar.
Cita
Esta semana vamos a tener el capítulo el miércoles, mañana vamos mola
Cita
Sobre el capi...

Spoiler :
Randolph mola un huevo, y según Carrot no es un Mink, aunque igual sí lo es y por lo que sea no puede usar Electro -a lo mejor es más de Piro roto2rie -.

A ver cómo reparte papi Vinsmoke. De momento el tipo tiene pinta de ser serio, pero ya conocemos a Oda...
Cita
Spoiler :
Me olvidé por completo de comentar el capítulo.

Carrot desde luego tiene pinta de ser realmente habil, tengo ganas de ver alguna lucha en la que se esfuerce al máximo.

El padre de Sanji tiene que ser una auténtica bestia. No creo que veamos todo su poder en esa lucha, pero al menos nos haremos a la idea.
Cita
Según Oda el manga va por el 65%. Al menos nos quedan otros 5-6 años por delante.
Cita
En 2012 dijo que el manga se encontraba cerca del 60%, así que me parece que van a ser algo más de 5-6 años lol

De todas formas, y aunque por momentos sea desesperante, yo prefiero que Oda continúe a su ritmo y que el manga siga teniendo la calidad que acostumbra. No molaría nada que apresurara la historia. No a estas alturas.
Cita
Entre tanto descanso apenas ha avanzado, demasiado me parece ese 5% de diferencia roto2
(Ultima edición: 20-07-2016 21:32 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre el capítulo:

Spoiler :
El padre es bastante ca****, como cabe esperar de un grupo criminal.

A ver como se libra Sanji de las esposas y del matrimonio.
Cita
Spoiler :
Le ha pillado a Sanji por sorpresa con el uso de la tecnología y el muro humano, pero a la próxima cae paliza, y espero que a todos sus hermanos también bate
Cita
Pues me ha gustado mucho la pelea, muy bien resuelta sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nueva entrevista de Oda en la que menciona que el manga está al 70% entre otros datos interesantes:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/commen...ew_by_oda/

Esta cifra me cuadra bastante más.
Cita
[Imagen: JXpKavq.jpg]

Regalazo de un amigo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)