Pues me está gustando Red Dead Redemption
#13
Cita
Que juegazo, uno al que sí llamaría obra maestra.
Éste y el primer Manhunt son los mejores juegos que ha hecho Rockstar bajo mi punto de vista, maravillosos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#14
Cita
[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...ef322bfcce][Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...90ad8db9b2][Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...8c22072bb2]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
Hombre, es cierto que el juego tiene relleno y partes menos interesantes que otras, pero vamos, a mi me parece uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Y encima para mi que no me suelen gustar los westerns xD
#16
Cita
(10-07-2016 17:36)Cikio escribió:Hombre, es cierto que el juego tiene relleno y partes menos interesantes que otras, pero vamos, a mi me parece uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Y encima para mi que no me suelen gustar los westerns xD

A mi el tema Oeste nunca me ha dicho nada y el tema sandbox nunca me ha gustado menos alguna pequeña excepción y éste de momento me está gustando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Yo también lo tengo en 360 pendiente, pero sólo por no desempolvar la consola y la pereza que me da pensar que me alargarán las historia principal innecesariamente, creo que no voy a llegar a jugarlo.

Y eso que la ambientación me parece soberbia.
#18
Cita
Es muy buen juego, si hasta yo lo disfruté mucho que tanto los sandbox realistas cómo los westerns ni fu ni fa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Lo empecé varias veces sin éxito. Lo vendí y cuando lo recuperé le pegué un vicio tremendo. Después lo volví a vender y me arrepenti.

Suerte que Junta me lo regaló. Muy buenos los dos finales y el juego en general, aunque cierta parte se haga pesada.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#20
Cita
Es uno de los juegos que mas me gustó la generación pasada, y sigue viéndose espectacular hoy en día. Encima es una gozada jugarlo en Xbox One, en Xbox 360 tenía caídas a 20fps, en One va estable a 30fps:



#21
Cita
Después de tanto tiempo y aún me sigue rondando la cabeza:
¿Cuál es la verdadera identidad de cierto personaje tan enigmático?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
A mi lo que tambien me parece una pasada es la musica:






Temazos. Y muy bien insertados dentro del juego.
#23
Cita
Infumable es poco para definirlo. De los pocos juegos que he abandonado por puro hastio a las pocas horas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
LLevo unas 5 horas y el juego está bastante bien pese a que aún no hay una historia principal que me enganche, imagino que luego la cosa remonta.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)