[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Sip, si no voy mal, ┬áen su presentación en el Direct ya venía con el subtítulo traducido al español.

Casi seguro que vendrá traducido, pero somos varios los que no estaremos tranquilos hasta que se confirme al 100% ya sea mediante nota de prensa de Nintendo o viendo algún pantallazo con los textos traducidos lol
Cita
Han tardado, pero ya han actualizado Youtube con el tráiler en español -y eso que en Facebook ya lo tenían colgado desde hace unos cuantos días-.



Como nota curiosa, en el tráiler del Tokyo Mirage Sessions FE avisan de que los textos están únicamente en inglés. Aquí no sisi1
Cita
Qué pintaza adorar
Cita
Textos en inglish ¿entonces?
Cita
Omar Álvarez, responsable de prensa en Nintendo España CONFIRMA Dragon Quest VII en castellano. Lo dijo ayer, en la presentación del nuevo Zelda.

birra birra birra
Cita
birra
Cita
Sobre el minuto 1:30 supuestamente lo comenta, pero tengo problemas con el navegador y no se reproduce nada...

https://www.periscope.tv/w/1gqxvMYLNVOJB
Cita
A ver si en América llega también con textos en español.
Cita
Probablemente sí. Al menos las versiones USA de los de DS traían el inglés, español y francés.
Cita
(29-06-2016 14:48)Dragon┬áSlayer escribió:Probablemente sí. Al menos las versiones USA de los de DS traían el inglés, español y francés.

Gracias por la info. A ver si hay suerte también esta vez.
Cita
(29-06-2016 14:23)Dragon┬áSlayer escribió:Omar Álvarez, responsable de prensa en Nintendo España CONFIRMA Dragon Quest VII en castellano. Lo dijo ayer, en la presentación del nuevo Zelda.

birra birra birra

banana banana banana

No necesito más... Bueno, sí, alguna capturita con los textos en castellano y ya puedo relajar el culo del todo.
Cita
Yo lo que necesito es volver a verlo:



Diría que he sobrepasado la treintena de visualizaciones durante estos años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)