Política
Cita
Hay cosas que son complicadas. ¿Basta más de un 50% a favor de producir un gran cambio con consecuencias importantes para que éste se produzca o debería requerirse de un apoyo superior estilo 2/3 ó 3/5 como en algunas otras votaciones? ¿Cómo gestionar que cualquiera pueda votar, hasta el que no tiene ni la más pajolera idea y pilla al tuntún la papeleta el día trascendental? ¿Orientar y enseñar más a la gente o que otros más capaces tomen las decisiones por ellos? Lo suyo es que todos tuviesen más conocimientos sobre la materia tratada, pero llegado a ese momento, ¿de verdad todos querrían sentarse a aprender o terminaría por sudársela? ¿En quién recae esa orientación para que no aparezcan acusaciones de partidismo y adoctrinamiento? Esto no son matemáticas donde la cuenta siempre sale bien y hay poco o ningún recorrido a la contraposición. Yo creo que de verdad es complicado tratar ciertos temas porque nunca contentas a todos y es fácil encontrar siempre la problemática sea cual sea la solución o camino escogido.
Cita
Bueno, vengo de votar, he cambiado el sentido de mi voto, no se, 10 veces a lo largo del fin de semana, cada vez que lo tenía claro me acordaba de algo que me daba "asquito" de dicho partido y volvía a cambiar de voto... El último cambio ha sido en la propia cabina, los llevaba de casa los del congreso, me meto en la cabina para hacer lo del senado, lo relleno... y lo arrugo, me lo meto en el bolsillo, y preparo otro sobre para el congreso y tacho otros 3 distintos -2 del mismo partido, uno de otro distinto- para el Senado.

Voto, me voy con la sensación de haberme equivocado otra vez y cabreado con todos los partidos por haberme obligado a ir otra vez allí, que estoy hasta los cojones de tantísimas elecciones, por culpa de portarse todos como chiquillos y no ser capaz de llegar a acuerdos... y ale, alea iacta est.
Cita
(26-06-2016 11:06)JuanmaNPI escribió:Bueno, vengo de votar, he cambiado el sentido de mi voto, no se, 10 veces a lo largo del fin de semana, cada vez que lo tenía claro me acordaba de algo que me daba "asquito" de dicho partido y volvía a cambiar de voto... El último cambio ha sido en la propia cabina, los llevaba de casa los del congreso, me meto en la cabina para hacer lo del senado, lo relleno... y lo arrugo, me lo meto en el bolsillo, y preparo otro sobre para el congreso y tacho otros 3 distintos -2 del mismo partido, uno de otro distinto- para el Senado.

Voto, me voy con la sensación de haberme equivocado otra vez y cabreado con todos los partidos por haberme obligado a ir otra vez allí, que estoy hasta los cojones de tantísimas elecciones, por culpa de portarse todos como chiquillos y no ser capaz de llegar a acuerdos... y ale, alea iacta est.
Yo toy igual que tú, voy ahora a votar y aún no tengo claro qué hacer. No me gusta NINGUNO, los 4 principales en mayor o menor medida me dan MIEDO. No quiero a ninguno en el gobierno pero es lo que nos ha tocado vivir.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no creo que vote.
Cita
(26-06-2016 12:19)Tas escribió:Yo no creo que vote.

Hazlo, hombre, aunque sólo sea para no beneficiar al PP. Yo al final he votado al PSOE y te aseguro que no estoy precisamente satisfecho, pero entre eso, y ayudar al PP de forma indirecta, me he decantado por lo primero.
Cita
Yo quería haber ido con mi cuadrilla tras un poco de birreo y pinchoteo, pero hay tensiones y cosas raras en el aire por mi causa así que iré en un rato solito, por calles secundarias, cuando no haya mucha gente en el colegio electoral, y me pasaré luego toda la tarde durmiendo.

He pasado un rato divertido oyendo y sobre todo, leyendo algunas cosas sobre las putas grabaciones de nuestro ministro del interior, que bonito todo, que bello país, y que rojos estos que han publicado estas grabaciones. Suerte que van a volver a ganar, solo faltaría que los venezonalistas hicieran mella con nimiedades como esa.
Cita
(26-06-2016 12:26)thewitcher escribió:Hazlo, hombre, aunque sólo sea para no beneficiar al PP. Yo al final he votado al PSOE y te aseguro que no estoy precisamente satisfecho, pero entre eso, y ayudar al PP de forma indirecta, me he decantado por lo primero.

Pero al final has votado al PP SOE. trollface



yo a saber si voto. Al final, la otra vez voté, pero es no tengo claro a quien votar... a los únicos que tengo claro es a quienes no votar. roto2
Cita
(26-06-2016 13:11)alone┬ásnake escribió:Pero al final has votado al PP SOE. trollface

Pues estaba entre el PSOE y Unidos Podemos, pero Iglesias últimamente no me suscita nada bueno..........a parte que a Garzón le han atado las manos, y eso me revienta.

Bomba atómica y ya :nusenuse
Cita
(26-06-2016 13:21)thewitcher escribió:a parte que a Garzón le han atado las manos, y eso me revienta.
Para algo tenía que servir la coleta de Pablito.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-06-2016 11:52)Pei escribió:Yo toy igual que tú, voy ahora a votar y aún no tengo claro qué hacer. No me gusta NINGUNO, los 4 principales en mayor o menor medida me dan MIEDO. No quiero a ninguno en el gobierno pero es lo que nos ha tocado vivir.

Bueno, he sobrevivido y bastante bien a los gobiernos de Aznar y de Zapatero y en la peor crisis que hemos vivido desde antes que yo naciera apenas la he notado y he sabido siempre salir adelante, con más o menos dinero, currando más o menos, pero palante.

Así que miedo no me da ninguno de estos, lo que me dan es asquito, tras haberles visto con la careta quitada, a todos, que la mayoría ve que la careta se la quitan todos menos el suyo pero no, todos tenían una careta, y todos se la han quitado... menos Mariano, ese no tiene careta, ese el cabrón sabe que haga lo que haga va a ganar XD Joer tiene que ser la oxtia XDDDDDD
Cita
Yo no puedo votar al mal menor en ningun caso. O estoy 80% convencido de lo que voto o prefiero no votar.

No se, luego ya he quedado para ir y tomar algo en alguna terracilla, asi que de camino a las urnas me pensare si voto o no voto.
Cita
A estas horas la participación cae seriamente con respecto a las anteriores... cuidao que aún nos comemos otra mayoría absoluta del PP...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)