Política
Cita
Es irónico, en el pasado debate hicimos coñas de Rivera pero en lo suyo, si se lo peleó por presentar algo más moderado y agradable. Ahora la valeriana ha hecho efecto pero ya se suma al carro de los otros dos.

Y Pablo tiene más nervios que un filete de dos céntimos. Deja de resoplar leñes que pareces un toro

Vale, Rajoy y Sánchez hablando de corrupción, esta es la parte más impprtaaaaaaaaaante y sincera del debate

Y con lo bien que iba Rivera va y lo vuelve a hace "aliémonos los tres contra los populismos de Podemos", que primero hablo de todo la corrupción de los dos grandes partidos y luego pajita los tres y contra los morados.

Maduro y siete millones de euros, bien, bien, bien.
(Ultima edición: 13-06-2016 22:41 por Rosstheboss.)
Cita
Yo me pregunto si la mierda que acaba de sotar Rivera (en modo Inda) sobre financiación ilegal llega a colar en la gente... Espero que seamos un poco más espabilados que eso.
Cita
(13-06-2016 22:44)dolobu escribió:Yo me pregunto si la mierda que acaba de sotar Rivera (en modo Inda) sobre financiación ilegal llega a colar en la gente... Espero que seamos un poco más espabilados que eso.

La acampada en el Valle de los Caidos esta dando saltos de alegria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Algo que también me cabrea, pero ya viene de las anteriores elecciones, hablando de los votantes del PPSOE y C's ¿Los otros ya dejan de ser españoles? ¿Se pueden ir a la mierda? ¿Todo el que vota Podemos, IU o mareas es un nazi-stalinista? Pues unos siete millones de votos quizás en estas elecciones que según Rivera no se merecen tener una jodida representación parece

-yum- patatas en el burger King por cincuenta céntimos. Deliciosa muerte arterial dorada - slurp-

Un desmaquillante que no te obliga a frotar como un loco, pues es buena cosa si mola

Ala, debate terminado. Si, estoy más ilusionado y feliz con la política española, lo han logrado, nuestros políticos molan mucho.
(Ultima edición: 13-06-2016 23:32 por Rosstheboss.)
Cita
(13-06-2016 22:15)kakafuti escribió:Esta siendo bastante vergonzoso. A Rivera habria que echarle del pais por cazurro redomado. Pero los peores estan siendo los moderadores la verdad...

Claro que sí...porque eso son los dos problemas de este país: Albert Rivera, y los periodistas. Vamos a echarles a todos para que el bondadoso Pablo no tenga óbice y pueda arreglar el país con sus magníficas (aunque nunca probadas) recetas, propias de un lider del S.XXI pragmático y en absoluto ideologizado roto2

Apedreadme si queréis, pero es que con este tipo de superioridad moral no puedo.┬á nono1

Sobre los 4 teleñecos ni comento...

Un Saludo
Cita
(14-06-2016 03:29)MMalkavian escribió:Claro que sí...porque eso son los dos problemas de este país: Albert Rivera, y los periodistas. Vamos a echarles a todos para que el bondadoso Pablo no tenga óbice y pueda arreglar el país con sus magníficas (aunque nunca probadas) recetas, propias de un lider del S.XXI pragmático y en absoluto ideologizado roto2

Apedreadme si queréis, pero es que con este tipo de superioridad moral no puedo.┬á nono1

Sobre los 4 teleñecos ni comento...

Un Saludo

Sssth que haces, loco. En internet y las redes solo vale decir que Podemos es dios y todos los demás mierda pura.

Me resulta curioso como se habla aquí de mentiras o si en la gente calará tal o cual mentira, cuando no veo a nadie que siga a Podemos capaz de hacer autocrítica y ver la mierda de su propia cúpula.

Y ojo, que no digo que Ciudadanos no tenga mierdas o Rivera no meta la pata, que lo hace, lo que digo es que si bien yo soy capaz de reconocer que esto o aquello de Ciudadanos es una mierda -por ejemplo el contrato único de C's es una mierda, pero es que la solución de Podemos es otra mierda igual de gorda o más aún incluso pero vamos a criticar el contrato único y tomarnos por tontos con el contrato de 1 año que se convierte automáticamente en fijo... pues echarán a la gente antes del año como hacen ahora ¿en serio esa es la propuesta de Podemos?-, conozco gente del PP que me reconoce mierdas de su partido y del PSOE también... pero no conozco a nadie, nadie de Podemos que no tenga ese halo de superioridad moral que comentas, incluída gente que se queja constantemente de su situación cuando su situación no es culpa de ningún gobierno sino de su propia falta de esfuerzo para mejorarla.

Rivera no dijo que el dinero que Podemos tiene gracias a Venezuela sea financiación ilegal, de hecho cuando Iglesias lo soltó Rivera respondió precisaamente eso, que no hablaba de ilegal o no, pero que inmoral debería verse... Los 400.000€ de monedero no son ilegales, tu haces un trabajo y te lo pagan, pero hay que ser muy inocente para pensar que... juguemos a un juego ¿si a uno del PP le descubren los 400.000€ por un trabajo de asesoría, los de Podemos que estarían diciendo ahora mismo? No nos hagamos los tontos, si llega a ser uno del PP, o del PSOE, o de C's, no tendría muro suficiente en el facebook para la de imágenes de todos los seguidores de Podemos rajando sobre dicha persona, dicho partido, y lo llamarían corrupción porque si una empresa o estado extranjero te paga 400.000€ por un trabajo "que no se especifica" queda claro que le debes un favor a dicho pagador ¿o ahora es malo que te pague por asesoría Endesa pero si lo hace Venezuela está de puta madre? ¿En serio llegamos a ese punto de doble rasero o nos tomamos por tontos o, peor aún, lo somos?

Pero oye, que es Monedero, entonces no pasa nada si cobra casi medio millón de euros de Venezuela, si hablamos de ello es porque queremos acabar con Podemos.

Si nos encontramos a uno del PP, PSOE o C's que se "olvida" que tiene una cuenta con 20.000€ y no la declara y hacienda le tiene que mandar una cartita, aún estaríamos rajando de ello... pero curiosamente no me encuentro todos los días en el muro rajadas de esa persona ¡ah, claro, que no era de PP, PSOE o C's! Que ese que se "olvidó" que tenía una cuenta con 20.000€ era Zapata, si, el de los tuits... Lo de los tuits me parecía una tontería pero lo de "olvidarse" de que tiene 20.000€ en una cuenta... joder con el partido del pueblo.

También veo a @Rosstheboss┬ácomentar que eso de salir del euro no lo dijo Iglesias... ¿cómo que no? A ver si ahora Rivera y C's tienen que cargar con su pasado y Podemos no:





Este vídeo lo vi yo en su día, me pareció la leshe, y fue uno de los motivos que comenzara a seguir a Iglesias y Podemos y acabase votándoles. Y no ha sido la única vez que lo he visto, con Podemos ya en el parlamento europeo yo he escuchado al propio Iglesias, en campaña, en La6N, decir lo de salir del Euro y devaluar la moneda. Y a mi mismo me parecía una buena medida. Ahora no, porque la deuda la tenemos que pagar en euros independientemente de que sea nuestra moneda así que si hacemos eso nuestra deuda aumentaría exponencialmente.

Es que al principio los de Podemos se metían con el PP, ok vale, luego pasaron a rajar de C's y ponerlos al nivel derechista de VOX, ahivá la oxtia,┬áy luego a rajar del PSOE y llamarlos derecha por haber pactado con C's que pactaba con PP... Ahora es un "todos son mierda menos nosotros"... siguiendo la lógica establecida por ellos, si PSOE es derecha ahora y Podemos quiere pactar con el PSOE, Podemos es de derechas también no te jode...

Y es que Pablo Iglesias, Errejón y cía... son los más listos. El voto de izquierdas siempre ha estado fraccionado... pues vamos a fraccionar el de derechas y quedarnos solos en la izquierda, y van por buen camino. Pero ya lo último que me faltaba por ver es la campaña que me está acosando en el Facebook con que el PSOE es de derechas por el pacto con C's ¿qué parte era de derechas, la ley de protección animal, la de igualdad salarial hombres/mujeres? ¿la vuelta al pacto de Toledo con las pensiones? ¿la supresión de las diputaciones para ahorrar varios miles de millones que evitarían tener que recortar?

¿Que Podemos no iba a firmar aquel pacto tal cual? Claro, para eso se negocia, para eso se esforzó el PSOE en sentar a C's con Podemos, y por eso C's aceptó finalmente sentarse a negociar con el pacto como base pero con posibles cambios. Y fue Podemos el que se levantó. En el debate lo dijo Pedro Sánchez y no le faltaba razón "esas cosas que dices estaban en el pacto, y si no se están llevando a cabo es porque no habéis querido".

A veces pienso que estaba todo pensado... IU y Podemos tenían ya pensado confluir pero no querían que se notase mucho, igual que cuando Tania, la ex de Pablo Iglesias dejó IU y el Inda decía que iba a Podemos y ella que noooo y al final, tras un tiempo prudencial ¿donde está Tania? Pues donde dijo el Inda, que nos caerá como queramos, pero tenía razón.

Y es que Podemos va a conseguir lo que no ha conseguido nadie, que les coja tal asco que vote al PP porque tengo el Facebook inundado de imágenes de gente afín a Podemos rajando, manipulando y soltando mierdas sobre C's sobre todo, luego PP y PSOE -ahora menos, que ahora deben de pedirles el voto para que Pablo Iglesias sea presidente, ahora con la boca chica- ¿pero no que eran el látigo del bipartidismo? ¿a qué viene que la mayoría de la mierda que echan sea contra C's entonces? ¿Y por qué no se limitan a mostrar su programa que a mi eso no me importa, o lo que han hecho y conseguido?

Yo estoy muuy cansado de tanto "C's kaka y todos kaka menos nosotros" pero sin mostrarme propuestas viables.NO he visto en mi muro aún algo como esto:

[Imagen: IMG-20160619-WA0003_zpsd0unswr4.jpg]

Y en serio que me gustaría, no lo digo con ironía, yo lo que quiero saber es qué ha hecho Podemos en Andalucía este tiempo o en otras comunidades, pero Podemos, no confluencias que a la hora de la verdad ya se han querido desmarcar en más de una ocasión de la formación de Pablo Iglesias -hablo de los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona-.

Por cierto, echadle un ojo a la imagen aunque no seáis de C's y lo odiéis profusamente porque sois del PP y os quita votos o de Podemos y necesitáis que todo esté polarizado.

3000 plazas de educación infantil pública, 300 millones más en sanidad y educación, 25 más para las personas dependientes, atención temprana para los niños con dificultades en su desarrollo... todo muy de derechas ¿eh? Todo eso estaba también en propuestas de Podemos de Andalucía y muchas de esas cosas las votó a favor Podemos, pero que C's es muy de derechas ¿eh?

Pero es que imágenes así no me encuentro, sobre el programa de Podemos me han puesto muy poca cosa... lo que me encuentro cada 2 mensajes de Facebook es 1 diciendo que C's son Nazis, el PP el diablo, y el PSOE Fausto y ellos el arcangel Gabriel que viene a darles a todos una santa paliza XD

En fin, yo ahora mismo estoy indeciso en mi voto. Sisi, no es coña. Me metí en C's ya comenté por qué, y me gusta como trabajan aquí en mi pueblo aunque no todo lo que digan o hagan, me llevo bien con los que venían del PSOE y regular con los que venían del PP XD Pero vista la "primera vuelta" de las elecciones, veo que volveremos a estar exactamente en las mismas. Un pacto PPSOE no necesita a C's así que sería irrelevante, y un posible pacto PSOE/Podemos con C's ahí absteniéndose lo veo difícil, y ahí es donde dudo. Precisamente lo que me toca la moral es esa incapacidad de llegar a entenderse entre todos los partidos, las demonizaciones, las chiquilladas... Y si bien C's ya hemos visto que es capaz de llegar a acuerdos con PP y PSOE, resulta que aunque la estadística demuestra que vota más con Podemos que con PP, cara a la galería pone líneas rojas con Podemos, y eso me jode, porque yo no veo en Podemos nada malo -más allá de lo cansinos que son y de que me van a obligar a dejar el Facebook jajaja-.

Así que ahora mismo estoy abierto a todo, y si al final no me aclaro, voto a PACMA y me quedo tan ancho.
Cita
Cita:. Los 400.000€ de monedero no son ilegales, tu haces un trabajo y te lo pagan, pero hay que ser muy inocente para pensar que... juguemos a un juego ¿si a uno del PP le descubren los 400.000€ por un trabajo de asesoría, los de Podemos que estarían diciendo ahora mismo? No nos hagamos los tontos, si llega a ser uno del PP, o del PSOE, o de C's, no tendría muro suficiente en el facebook para la de imágenes de todos los seguidores de Podemos rajando sobre dicha persona, dicho partido, y lo llamarían corrupción porque si una empresa o estado extranjero te paga 400.000€ por un trabajo "que no se especifica" queda claro que le debes un favor a dicho pagador ¿o ahora es malo que te pague por asesoría Endesa pero si lo hace Venezuela está de puta madre? ¿En serio llegamos a ese punto de doble rasero o nos tomamos por tontos o, peor aún, lo somos?

Pero oye, que es Monedero, entonces no pasa nada si cobra casi medio millón de euros de Venezuela, si hablamos de ello es porque queremos acabar con Podemos.

Es que ya cansa el tema, porque no se sostiene por ningun lado. Les pagaran trabajos para los que estan cualificados, años antes de que Podemos ni existiera en los sueños de Iglesias.

Es bastante distinto a que un politico de algun partido haga un trabajo para lo que sea. Que aun asi no estaria mal per se si se demuestra que es valedor del trabajo. Cosa que no se suele cumplir, por desgracia.

Despues viene que Monedero no ocupa cargo alguno en Podemos, desde hace ya bastante tiempo. Y sobre todo que nunca ha sido elegible para un cargo publico. Por tanto puede venir Maduro o el fantasma de Chavez a pagarle con niñas venezolanas si quiere.┬á

Todo lo demas es paja. Eso si, al menos nos permite ver a Inda haciendo el ridiculo semana a semana mientras el Supremo considera "ridiculas" las acusaciones de financiacion ilegal de Podemos, y a Alber Rivera quitarse la mascara y hacer el ridiculo primero en Salvados con lo del comunismo (ole esa China COMUNISTA) y despues en el debate a 4, volviendo a las chorradas de los 7 millones de Venezuela. Pagados a Podemos atraves de Ceps, que segun Rivera fundaron iglesias y Errejon con 14 y 7 años respectivamente.

Si os tragais eso, os teneis que tragar que Rivera ha estado años cobrando de quienes provocaron al crisis, y esta financiado por las empresas que usan los paraisos fiscales para no tributar aqui. Es lo que hay.

Cita:También veo a @Rosstheboss┬ácomentar que eso de salir del euro no lo dijo Iglesias... ¿cómo que no? A ver si ahora Rivera y C's tienen que cargar con su pasado y Podemos no:

Eso lo dijo Iglesias a titulo personal. Lo cual te puede parecer bien o mal como medida, pero no tiene nada que ver con el Iglesias candidato, porque no aparece nada de salir del Euro en su programa electoral. Que incluye revocatorio, eso que tienen en la malvada Venezuela/Mordor, por si le queremos dar la patada por mentir o hacer cosas que no prometiera de ante mano.

Es algo que cuesta entender a los españoles y es que Iglesias a titulo personal para mi puede devorar cadaveres de niños cada noche, mientras en su programa no piense legalizar que se coman niños.

Porque si se ataca a alguien a titulo personal antes de que fuera politico y por tanto su esfera de influencia fuera nula, critiquemos a Albert Rivera vendiendo preferentes en el banco, para despues cargar contra los propios bancos, ole, o tantas otras contradicciones entre la persona como individuo y como candidato con un programa bajo el brazo.

Cita:Y es que Pablo Iglesias, Errejón y cía... son los más listos.

Sumado a que el resto es bastante inutil... pues si, les hace resaltar mas de lo normal.

Cita:Pero ya lo último que me faltaba por ver es la campaña que me está acosando en el Facebook con que el PSOE es de derechas por el pacto con C's ¿qué parte era de derechas, la ley de protección animal, la de igualdad salarial hombres/mujeres? ¿la vuelta al pacto de Toledo con las pensiones? ¿la supresión de las diputaciones para ahorrar varios miles de millones que evitarían tener que recortar?

De derechas, de centro o de lo que quieras, pero liberal a saco, pues era el programa de Cs al 80% reconocido por ambas partes. 

Es absurdo pedir a un partido anti liberal que se siente a negociar un programa liberal. Punto, lo demas teatro del malo de Sanchez para que su propio partido no le pise y de Rivera, que va de Adolfo Suarez cuando se parece mas a Fraga.

El resto del mensaje ni me molesto, ya son las filias y las fobias de cada uno. Total, a cada cual le cuelen lo que se quiere dejar colar. No tiene mas.
(Ultima edición: 19-06-2016 20:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hay que decir que hoy en el programa de la Pastor, Iglesias me está sorprendiendo mucho para bien.
Cita
Buenas:

Hombre, gracias por poner esto:

"Si os tragais eso, os teneis que tragar que Rivera ha estado años cobrando de quienes provocaron al crisis, y esta financiado por las empresas que usan los paraisos fiscales para no tributar aqui. Es lo que hay."

Pues si, eso mismo digo. Si nos tragamos una cosa nos tragamos la otra. ¿Tu te tragas ambas o ninguna?┬á

Porque lo que yo veo es a los de C's hablando de Venezuela y a los de Podemos del IBEX.

"Porque si se ataca a alguien a titulo personal antes de que fuera politico y por tanto su esfera de influencia fuera nula, critiquemos a Albert Rivera vendiendo preferentes en el banco, para despues cargar contra los propios bancos, ole, o tantas otras contradicciones entre la persona como individuo y como candidato con un programa bajo el brazo."

Hombreeee, me alegra que pongas esto. Pues eso mismo digo. ¿Tu criticas a ambos o a ninguno?

Porque yo lo que veo es a los de C's hablando a nivel personal de Iglesias y los de Podemos haciendo exactamente lo mismo con Rivera.

Pues si se puede criticar a Rivera a nivel personal, se puede criticar a Pablo. Y si no que no se critique a ninguno. Dejemos la hipocresía.

A parte, en este caso concreto┬áno es cierto aunque esté de acuerdo a nivel general con lo que dices, ya he dicho anteriormente que yo, personalmente, no por youtube ni por prensa ni nada, en directo en la tele, he escuchado a Pablo Iglesias hablar de salirse del euro y devaluar la moneda, con Podemos en el parlamento europeo y él como europarlamentario. Que ahora ya no lo digan es otro tema, que por cierto los de C's critican que Podemos ha cambiado de programa mucho y los de Podemos que Rivera cambia de opinión como de camisa,┬ápero como digo: Si le sacamos el pasado a uno, se lo sacamos al otro. Y si no, no se lo saquemos a ninguno. Y si criticamos que uno cambie, lo criticamos a cambos.

Yo por mi parte no veo criticable lo que hagan personalmente, ni me importa que cambien el programa o de opinión. Es más, lo veo positivo, que no sean inmovilistas que puedan adaptarse si ven que algo es mejorable.

Lo que no puede ser, lo que es hipócrita, lo que es doble rasero, lo que es vieja política de la buena al más puro estilo PPSOE, es que al candidato que nos caiga gordo sacarle lo personal, el pasado, y lo que haga un concejal de un pueblo perdido Albacete, pero al que seguimos con amor,┬ájustificárselo todo, irnos a lo legal cuando nos interese, a lo moral cuando queramos, decir que es mentira o malintencionado... etc.

"Sumado a que el resto es bastante inutil... pues si, les hace resaltar mas de lo normal."

Talmente. Si hasta ahora estamos de acuerdo.

Pero no, lo del 80% del programa lo digo Rivera para quedar bien, que no es lo que dijo el PSOE así que lo de "reconocido por ambas partes" no es cierto. Es más, el PSOE no ha parado de hablar de programa progresista y de cambio ¿O es que el 80% del programa de C's es progresista y de cambio?

Dicho lo cual, ¿qué es ultra liberal de lo que he dicho? Se hablaron muchas cosas en la investidura, y ni una sola no era compatible con un programa social demócrata ¿no es Podemos Social Demócrata? ¿Qué de liberal tiene la ley de igualdad salarial, la vuelta al pacto de Toledo con las pensiones, ahorrar en diputaciones para no recortar en sanidad ni educación públicas?┬á

Sobre que no contestas el resto que son filias o fobias... Yo no tengo fobias, ninguna, ni con Podemos ni con VOX, y filias tengo con todos porque todos tienen cosas buenas -y malas-, así que eso no me vale... dime al menos si te parece mal algo de todo lo que ha propuesto C's en Andalucía y se ha aprobado, muchas veces con los votos a favor de Podemos, ¿qué de derechas tiene conseguir 3000 plazas públicas de educación infantil, aumentar el gasto en sanidad, educación pública y dependencia, la atención temprana... etc?┬á

"Total, a cada cual le cuelen lo que se quiere dejar colar. No tiene mas."

Buen resumen, al final estamos de acuerdo en mucho: si nos creemos una cosa nos creemos otra, si nos metemos con lo personal de uno nos podemos meter con lo personal del otro, y a cada cual se la cuela hasta el fondo aquel que le cae bien.

A mi desde luego Rivera no me la cuela con el contrato único tal como está en el programa ¿te la cuela a ti Pablo Iglesias con el contrato de 1 año que luego se convierte en indefinido?

Porque ojo, esto no es un ataque a Podemos, que en C's también me lo encuentro, no me gusta, y me jode. Pero es que mi muro no lo tengo lleno de imágenes de C's echando mierda contra cualquier gilipoyez de todos los demás, me lo encuentro provenientes de Podemos.

E insisto, cuando la imagen es un "cómo vamos a poner el IVA" me parece COJONUDO, porque así me entero, y me informo porque se aproximan elecciones y lo quiero es saber qué proponen porque insisto, que haya votado a C's en el paso no implica que lo vaya a hacer ahora, también voté a Podemos antes que a C's, y a los partidos que más he votado con IU en mi pueblo, PSOE en las generales y alternados para las andaluzas según como veía que lo estaban haciendo. Pero Podemos no va a conseguir que le vuelta a votar así, -que puede conseguir que le vuelva a votar- poniendo una imagen de una naranja con un fondo azul y las siglas C's y PP, o poniendo una imagen de Pedro Sánchez y Susana Díaz riéndose con un cartel que diga "Y OS CRE├ìAIS QUE ÉRAMOS DE IZQUIERDAS" o una imagen que ponga Andalucía y ponga "C's la muleta del bipartidismo" mientras ellos pactan con el PSOE en otros sitios ni ninguna de esas tonterías... Eso, como tu dices, se la colará al que se la quiera colar, mucha gente por lo que veo, pero yo lo que quiero es que me expliquen el programa y como lo van a llevar a cabo. Y luego veré qué me gusta y qué no, haré balanza con el resto de partidos, veré lo creíble que lo veo -que esa es otra- y entonces votaré... o no.
Cita
Cita:Pues si se puede criticar a Rivera a nivel personal, se puede criticar a Pablo. Y si no que no se critique a ninguno. Dejemos la hipocresía.

Por Dios, si a Iglesias se le ha llamado hasta terrorista...

Cita:Dicho lo cual, ¿qué es ultra liberal de lo que he dicho? Se hablaron muchas cosas en la investidura, y ni una sola no era compatible con un programa social demócrata ¿no es Podemos Social Demócrata? ¿Qué de liberal tiene la ley de igualdad salarial, la vuelta al pacto de Toledo con las pensiones, ahorrar en diputaciones para no recortar en sanidad ni educación públicas?┬á

Todo el programa de Cs va enfocado a la reduccion de gasto y progresivamente de impuestos, sumado a seguir externalizando servicios en vez de potenciar el Estado. Una verdadera burrada, para mi, pero fuera de consideraciones es absurdo querer compatibilizarlo con un programa que va enfocado a expandir el gasto del Estado, aumentar impuestos a quien mas tenga de manera progresiva, locura venezolana debe ser, y parar las externalizaciones.

Y ams absurdo es despues reprochar a Podemos no querer doblegarse ante el pacto entre un partido con casi los mismos votos y otro aprtido hasta el momento totalmente irrelevante politicamente.

En cuanto a todos los;

Cita:¿Tu criticas a ambos o a ninguno?

Critico mas a Rivera porque es in verdadero inutil al que se le ha caido la careta del centro y el cambio sensato para ser un Inda de la vida, con las mismas chorradas dia tras dia. Que ha llegado al punto de decir la frase mas ridiculo de politico alguno en la ultima decada, complicado estando Rajoy; "No seas demagogo Pablo, yo he abrazado a niños sirios"

Pero fuera de eso, hay que saber distinguir lo que puedan pensar como individuos a lo que ofrezcan como partido. Y si, Iglesias es comunista y en un mundo perfecto, para el, estoy seguro que ejecutaria a mucho tonto que hay por España.┬á
Pero en su programa no lo ofrece, y criticarle por cosas que dijera antes de ostentar un cargo politico, es absurdo. A el y a cualquier otro candidato. El problema de estos 3, es que llevan bastante cobrando del Estado.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenas reflexiones Juanma, veo que has estado acumulado poder manteniendo pulsado el botón A para soltarlo de golpe. Hállome espeso para leer con el detenimiento necesario, pero en lo referido a mi persona personal, insisto, mítines de Podemos e Iglesias de 2014 donde comentaban eso, que no se contempla salir del euro, que si negociar y cosas así con Europa, pero salirse no es una opción, en un Podemos de hace dos años, el de las elecciones europeas, mucho más directo y radical y no he visto nada estos dos años por parte del partido que vaya diferente a esa dirección. Porque seguro que a nivel personal hay unos cuantos euroexcépitos en las filas moradas, pero luego otra cosa es el programa y doctrina de partido.

Y ya digo, Rivera se pasó siete o diez pueblos atacando y sacando trolas, sin contar la segunda vuelta de Salvados cuando gran parte del público del primero le dio como ganador del primero y ahora ha sido abochornante la forma de sacar punto a lo tonto, pues eso me pasa, que un partido y lider del mismo que hace seis meses me parecía serio, sin taras realmente visibles (hasta pregunté por aquí a foreros catalanes que me comentasen que le ven de malo a C's sin que nadie me comentase nada), salvo alguna salida que yo también comenté como comparar una manifa independentista con el nazismo, pero que en estos seis meses he visto un movimiento al barro acojonante, porque Podemos gustará más o menos, pero en lo suyo, los veo como siempre, pero cuando ves un cambio tan grande de algo que te generaba confianza, a mi me ha producido una indignación enorme.
(Ultima edición: 19-06-2016 22:10 por Rosstheboss.)
Cita
Yo ya digo que voy a votar a Unidos Podemos.
Pero macho, también es verdad que la campaña se la están haciendo gratis entre todos.
Hoy he visto un vídeo acojonante┬áen el facebook de Anguita, pero no soy capaz de encontrarlo. En el también salía Ribera de colegueo con Inda, no te digo nada y te lo digo todo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)