[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-06-2016 13:01)Rivera escribió:Va a ganar y va a llegar a la final.

Voy citando.
Cita
(13-06-2016 20:14)Lamont escribió:A mí me ha gustado hasta Del Bosque, que me parece que ha hecho cambios muy acertados. Cesc no está y a Nolito le sobran dos o tres toques en cada balón que recibe y al parecer se saltó la clase del fuera juego en el cole.

Nolito lo que tiene que hacer, además de soltarla antes, como dices, es también probar a irse por fuera, que el recorte hacia dentro se lo han aprendido demasiado rápido y poco ha sorprendido a los checos.
(Ultima edición: 13-06-2016 20:45 por Xiphias.)
Cita
(13-06-2016 20:09)chente escribió:A mi también me ha gustado el equipo. Y mucho. Pero también creo que sin un buen nueve, que no lo tenemos, no vamos a ningún sitio.

La gente podrá contraargumentar que hemos ganado antes sin un 9 puro de titular, pero también digo que era otra plantilla distinta con características diferentes. Hoy por hoy España necesita un goleador y se está viendo partido tras partido.

Está claro que nos vendría genial un gran ariete de esos que las meten hasta con las orejas, pero es lo que hay, se fue Villa y de momento no ha vuelto a aparecer nadie de su nivel. Aunque creo que aquí no sólo está España, que pocos nueves veo que me den miedo en el torneo.
Cita
@Rivera aumentando su leyenda adorar
Cita
Dice Blatter que ha sido testigo de "bolas calientes" y "sorteos dirigidos" en la UEFA y sus competiciones europeas.
Cita
(13-06-2016 23:20)Rivera escribió:Dice Blatter que ha sido testigo de "bolas calientes" y "sorteos dirigidos" en la UEFA y sus competiciones europeas.
Le dijo la sartén al cazo xd
Cita
(13-06-2016 23:20)Rivera escribió:Dice Blatter que ha sido testigo de "bolas calientes" y "sorteos dirigidos" en la UEFA y sus competiciones europeas.

Y lo dice ahora que está bien jodido.
Cita
Gol de Hungría. @Rivera sigue haciendo historia adorar

@Tas
Cita
Joder, empiezo a pensar que de verdad el tio es capaz de ver el futuro. A la inversa, pero lo ve al fin y al cabo.
Cita
Es un genio. Tan probable es acertarlo todo como fallarlo todo adorar
Cita
Lamont y Tas. Anoche os dije que Portugal empataba y mirad, ha marcado Islandia y empatado el partido.
Cita
(14-06-2016 21:21)Rivera escribió:Lamont y Tas. Anoche os dije que Portugal empataba y mirad, ha marcado Islandia y empatado el partido.

Estas flipao. Nos dijiste que pinchaba Portugal, pero marcaba CR.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)