Política
Cita
Seguramente sea la semana de pastillas, insolación y borracheras pero en mi caso si considero importante ver esto. Ojo, seguramente estomagante y arcadante en buenos momentos, pero creo que debo ver esta maldita mierda como ciudadano preocupado
Cita
Ya me mirare el tercer debate cuando tengamos que volver a votar en diciembre. Hoy es dia de E3.
Cita
Perfecto, otra mentira de Rivy, que podemos quiere salir del euro, cuando tienes mítines del podemos de 2014 más radicalizados diciendo que nanai, que dentro del euro. Si te ves obligado a mentir sobre los demás es que lo tuyo no vale demasiado presumo
(Ultima edición: 13-06-2016 22:01 por Rosstheboss.)
Cita
Cada vez que Rivera diga "Grecia", chupito.
Cita
Nah, a Rivera ya se le ha ido del todo. Una lastima que sus asesores le hayan recomendado centrarse en recuperar a sus votantes de la Falange. Porque no tiene otro tarjet las chorradas que dice.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Eso es algo que se me escapa ¿Por qué usar más saña con Podemos cuando no les vas a quitar muchos votantes para ti y es más fácil hacerlo con el perfil del PPSOE?
Cita
Si es que el problema es que Rivera será lo que será, pero si se pone habla muy muy bien. Pero luego sale con cartelitos chorras, y se pierde.
Cita
Jajajajajajajajajajajajaja "y tres huevos duros", coño, me ha venido bien las risas después de otro puto masaje al PSOE por parte de Pablo.

Ey, pues ahora es Pablo el de la meta azul me está pareciendo. Parece que el bloque de la violencia de género va a ser más corto......

Y por darle el masaje te han devuelto bofetada, pues bien por Sánchez oye.
(Ultima edición: 13-06-2016 22:15 por Rosstheboss.)
Cita
Esta siendo bastante vergonzoso. A Rivera habria que echarle del pais por cazurro redomado. Pero los peores estan siendo los moderadores la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues veo a Rivera le veo aguantar, Pablo se tambalea más que en el anterior a cuatro, aunque ha sido franco en algo, ninguna de los cuatro, va a haber pactos por cojones si se quiere gobierno.

Jo, por Grecia no sé, pero si me tomara un chupito por cada mentira que suelta Rivera sobre Podemos, me ingresan de coma etílico esta noche
Cita
Es que a mí se me van las ganas de votar con esto. Son 4 críos, joder.
Cita
(13-06-2016 22:23)xecollons escribió:Es que a mí se me van las ganas de votar con esto. Son 4 críos, joder.

No hacía falta otro debate para enterarse de eso. El único líder medio competente es Pablo. Pero en general dan entre pena y lástima. En estas elecciones el bufón está siendo Rivera, igual que en las anteriores lo fue Sánchez...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)