Política
Cita
No veo yo a los británicos abandonando el seno de la UE, justamente porque esos aranceles que comentas serían toda una losa para ellos. Eso si, estas amenazas de abandono están siendo una medida de presión genial y, que yo sepa, Europa está cediendo justamente a buena parte de sus pretensiones porque también para nosotros sería todo un problemón perderlos como socios a ellos.
(Ultima edición: 10-06-2016 10:55 por Rosstheboss.)
Cita
Lo que no puede ser es que la UE sea el cortijo de unos cuantos, y el resto de países a rendirles pleitesía y agachar la cabeza.
Se suponía que la UE era buena para sus miembros, y al final ya sabemos todos como funciona el cotarro.
Cita
Por la mejora de circulación de personas y mercancías, fronteras, aranceles y esas cosas, junto a las cosas buenas de tener una moneda común fuerte (aunque para otras tener moneda propia en cada país es mejor), si merece la pena la UE. Ahora bien, que eso no quita que esto es una jodida casa de putas si o si, y cuanto más se ha acentuado la crisis y teoricamente más necesitamos esa "Unión" de Europa, se están viendo las costuras y lo hijos de puta que son algunos.
Cita
(10-06-2016 11:47)Rosstheboss escribió:Por la mejora de circulación de personas y mercancías, fronteras, aranceles y esas cosas, junto a las cosas buenas de tener una moneda común fuerte (aunque para otras tener moneda propia en cada país es mejor), si merece la pena la UE. Ahora bien, que eso no quita que esto es una jodida casa de putas si o si, y cuanto más se ha acentuado la crisis y teoricamente más necesitamos esa "Unión" de Europa, se están viendo las costuras y lo hijos de puta que son algunos.

Al final, toda esa libre circulación y moneda única -sobre todo esto último-┬áha beneficiado sobre todo a gente con pasta que hace negocios con otros países de la UE.

Después de entrar el euro, comprar una barra de pan suponía el doble de dinero -o más según que zonas- que antes.
(Ultima edición: 10-06-2016 12:15 por Tolo.)
Cita
Bueno, empieza el debate a cuatro. Veo que no va a tener la expectación como el anterior pero si os mola comentar por aquí adelante.
Cita
Yo ya les he oído a los cuatro con la pregunta de la intención respecto a los pactos, y básicamente me he llevado un Facepalm como un castillo. Seguimos igual que en diciembre...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No van a decir nada nuevo, asi que solo se trata de ver quien es el mas inutil y el que peor queda.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues Rivy mola dejando los pollos de lado, pero si ya te ves en la tesitura de tangar al personal diciendo que Podemos quiere subir los impuestos a lo bestia para machacar a la clase media, pues mal vamos.

Aprovecho para escribir esto, que cuando hablan Sánchez y Rajoy como si no los viera, aunque Rajoy, leches, aun le veo mantener el tipo, veremos como sigue.

Mira, antes escribo y ya se ha puesto nerviosillo. Veremos después de la publi si empieza el síncope
(Ultima edición: 13-06-2016 21:42 por Rosstheboss.)
Cita
Iglesias le ha pegado una patada en la boca bastante fea a Rivera con lo de copia del PP. Cierto, pero demasido basto para empezar.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Queda hora y pico de debate y si ya se bajan al barro esto puede ser un poco Sálvame Deluxe, que tampoco me ha gustado ese ataque de Iglesias
Cita
Bueno, es irremediable si Rivera empieza con chorradas y mentiras liberales a los dos minutos de empezar. Espero a que lleguemos a Venezuela, Iran, el Imperio Galactico e Hydra.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
También hay que decir que Rivera ya había empezado a hacer el gilipollas con la portada de El Mundo.

Pero la verdad es que entre ver esto y ver cualquier otra cosa, prefiero ver cualquier otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)